Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 31 de marzo de 2014

Pociones Mágicas


Este Halloween siempre ha estado ligada al caldero y pociones mágicas . Brujas dominaron y dominan el conocimiento de las hierbas y con ese conocimiento aliviados quienes apelaron , es el nivel de la salud , es el nivel más amorosa (con los famosos filtros de amor ) .

Las pociones fueron muy utilizados para curar las enfermedades , por lo que gran parte de los medicamentos que tenemos hoy en día provienen de las antiguas pociones y el conocimiento de estos grandes hombres y mujeres , a menudo mal entendido por mucha demanda en el momento de la angustia, pero pronto terminará cuando prescindible .

La palabra viene de la poción de América " potare " que significa beber. Así, un simple té también puede ser considerada como una poción.

En el diccionario Aurélio , la palabra " poción " se define como " hidrólio que contiene la medicación suspendida o disuelta y se administra por vía oral ; cualquier bebida.

viernes, 28 de marzo de 2014

¿Qué son los ángeles?


Angel ( el angelus latín y griego Aggelos , messenger ) , de acuerdo con la tradición judeo- cristiana, la más extendida en Occidente, es una criatura celestial , que se cree que es superior a los hombres , sirviendo como ayudante o mensajero de Dios. En la iconografía común , ángeles suelen tener las alas del pájaro y un halo. Son dueños de una belleza delicada y un brillo , ya que están hechos de energía, ya veces se representa como un niño, porque tienen la inocencia y la virtud. Las historias bíblicas y la hagiografía cristiana dicen que los ángeles eran a menudo los autores de los fenómenos milagrosos , y la creencia actual de que esta tradición es una de sus misiones es ayudar a la humanidad en su proceso de evolución.

Los ángeles son aún figuras importantes en muchas otras tradiciones religiosas del pasado y el presente, y el nombre de "Ángel ", a menudo se da de forma indiscriminada a todas las clases de seres celestiales .

Musulmanes, zoroastrianos , espiritualista , budista e hindú , todos aceptan su existencia como un hecho, dándoles diferentes nombres , pero a veces se describen como teniendo características y funciones muy diferentes de los indicados en la tradición judeo- cristiana , esta misma contradicciones presentar y contradicciones de acuerdo con los diversos autores que han abordado esta cuestión.

Espiritismo hace una descripción muy similar en la tradición judeo -cristiana , considerando los seres perfectos que actúan como mensajeros de los planos superiores.

Dentro del cristianismo esotérico y la Cábala , los ángeles son llamados espíritus a un grado de evolución del hombre inmediatamente anteriores, e inmediatamente por debajo de los Arcángeles .

Para los musulmanes, algunos ángeles son buenas, otras malas , y otras clases tienen características ambiguas .

En el hinduismo y el budismo son descritos como seres auto -luminoso , propietarios de diversas potencias , algunos de los cuales están dotados de cuerpos densos y capaz de comer y beber.

Tienes teósofos sostienen que hay innumerables clases de ángeles , con variadas funciones , características y atributos , desde pequeñas criaturas microscópicas para gigantes de dimensiones planetarias, responsables del mantenimiento de una multitud de procesos naturales.

Además de la cultura popular en varios países del mundo dio una copiosa tradición acerca de los ángeles , que a menudo se desvía lo suficiente de la descripción que mantiene creencias institucionalizadas en estas regiones.

martes, 25 de marzo de 2014

Sagitario características


Machos de señas y temperamento sanguíneo
masculino
beneficioso
doble
positivo

Planeta regente : Júpiter

Elemento: Fuego

El buen entendimiento : El mismo de que son Aries, Leo, Sagitario

Top asociados: Libra y Acuario .

Representa : La energía , la voluntad , la vitalidad , el propósito, la limpieza , la sangre, el sol , los desiertos .

Cualidades : Honestidad , generosidad , la tolerancia , la lealtad , la honestidad , la alegría, la confiabilidad , la imparcialidad , el idealismo , el humanismo , el altruismo , la nobleza , el optimismo , la verdad .

Propiedades de los talismanes : Viajes , magia , filosofía, espiritualidad, energía , evolución espiritual , adivinación , sueños , profecías .

Dirección : Sur

Incienso : Orquídea , alcanfor , cereza , madera de sándalo , eucalipto , gardenia , jacinto , jazmín , lila , loto , flor de lis, mirra, rosa , vainilla , violeta y ylang -ylang .

Sentido cósmico : Travelers , la energía, la fe, la extranjera , el entusiasmo , la exploración, retos , cuerpo de conexión y el espíritu, el dinamismo.

Ubicación Física : Los muslos , las arterias , el nervio ciático , las caderas , las rodillas , el sistema digestivo frágil , especialmente en el hígado , el bazo , el páncreas .

Acción patológica : Agitación, alergias alimentarias, diabetes, gota , problemas digestivos, especialmente en el caso de una alimentación desequilibrada y demasiado ricos , problemas nerviosos.

Tendencias favorables : el optimismo, la vitalidad , la suerte , la alegría , el buen humor , la independencia, la gracia , el gusto por la educación , el humanismo , la lealtad , la sinceridad .

Tendencias desfavorables : Alardear , la impaciencia , la sobre- excitación , el espíritu de un riesgo demasiado grande , la impresionabilidad

Sentido natural : Alien , misiones, iglesias , estadios, la aviación , los campamentos militares , universidades .

Evolución de la actividad : profesor, escritor , aviador , deportista , explorador , , carreras liberales religiosos.

domingo, 23 de marzo de 2014

Cáncer características


temperamento linfático
femenino
pernicioso
móvil
fructífero

Planeta dominante : Luna

Elemento : Agua.

El buen entendimiento : El mismo elemento de los cuales son Cáncer, Escorpio, Piscis.

Top asociados: Tauro y Virgo

Representa : La emoción , el amor , la intuición, el vientre , la fertilidad , la luna , el océano , las mareas , los ríos.

Cualidades : Capacidad de respuesta , versatilidad , el afecto , la amabilidad , la creatividad , la modestia , la calma, la intuición, la imaginación , la tolerancia , la sensibilidad , la sencillez.

Propiedades de los talismanes : Familia, la longevidad , los bienes materiales , de negocios , de control de las emociones .

Orientación : Oeste.

Incienso : cereza , manzanilla , alcanfor , cereza , madera de sándalo , eucalipto , gardenia , jacinto , jazmín , lila , loto , flor de lis, la mirra , orquídea, rosa , vainilla , violeta y ylang -ylang

Sentido Cósmica: El florecimiento de la naturaleza , la sensibilidad , más allá, la fecundidad , la popularidad , la democracia, la retirada, la marea, la familia.

Ubicación física: Base de los pulmones , el pecho , el pecho , los senos , el estómago, el sistema nervioso autónomo , linfáticos , el hígado, el páncreas.

Acción patológica : Problemas digestivos , hipersecreción , las alternancias de alta y baja energía , tensiones psíquicas.

Tendencias favorables : El sentido de la familia , el afecto , la sensibilidad , la inspiración , el culto del pasado, la memoria de hechos y fechas .

Tendencias desfavorables : La inercia , la apatía , la sensualidad , la pereza , el pesimismo.

Sentido natural: agua, mares , océanos , lagos , cristal, vidrio claro , el calor .

Evolución de la actividad : La historia , las profesiones del mar , guía turístico, agente viajero , publicista , decorador , político, actuario .

viernes, 21 de marzo de 2014

Capricornio características


Muestra femenina y temperamento nervioso
femenino
violento
móvil
cardinal

Planeta dominante : Saturno

Elemento: Tierra

El buen entendimiento : El mismo de que es virgen , Tauro, Capricornio

Top asociados: Piscis y Escorpio .

Representa : Cuerpo, naturaleza, comida, el nacimiento , la muerte , los campos , cuevas , arboledas, montañas , silencio.

Cualidades : Seriedad , la modestia , la ambición, la diligencia , la reserva , la sabiduría , la estabilidad , la humildad, la puntualidad , discreción , prudencia , reflexión ..

Propiedades de los talismanes : Gloria , honor , poder, autoridad , el destino, la ambición , la reputación .

Dirección : Norte

Incienso : Lila , Magnolia, estoraque , el ciprés, el narciso, pachuli , tulipán , vetiver ..

Sentido Cósmica: El poder establecido , el lento , ascenso seguro , la sabiduría , la madurez , la meditación y el resumen , la servidumbre , el silencio, la ansiedad.

Ubicación física: El esqueleto , las articulaciones , la piel, las rodillas , el estómago .

Acción patológica : artrosis , artritis , reumatismo , edema , tiroides lenta , problemas estomacales, problemas de la piel .

Tendencias favorables : La continuidad del esfuerzo , la practicidad , la ambición, espíritu grave , la frugalidad , el mérito , el esfuerzo, la perseverancia .


Tendencias desfavorables : codicia , la frialdad , la ambición excesiva , ansiedad, desánimo, pesimismo , la prioridad de los intereses .

Sentido natural: Las piezas articuladas , movimientos , monasterios , hospitales , minas , bolsas , prisiones .

Evolución de la actividad : la química del hueso , los economistas , los reumatólogos , especialistas del esqueleto y la piel, religiosa.

lunes, 17 de marzo de 2014

Piscis características


Muestra femenina y el temperamento linfático
Signo de agua
femenino
beneficioso
doble
fructífero
negativo

Planeta dominante : Neptuno.

Elemento : Agua.

El buen entendimiento : El mismo elemento de los cuales son Cáncer, Escorpio, Piscis.

Top asociados: Tauro y Capricornio .

Representa : La emoción , el amor , la intuición, el vientre , la fertilidad , la luna , el océano , las mareas , los ríos.

Cualidades : la sensibilidad , el desapego, el idealismo , la tolerancia, la humildad, la pureza , la castidad , la inspiración , el servilismo , la imaginación , el celo , el tacto , el altruismo .

Propiedades de los talismanes : Karma , sueños, deseos, conocimientos secretos , inconsciente , la reencarnación , la protección contra los enemigos y conspiraciones .

Orientación : Oeste.

Incienso : cereza , manzanilla , alcanfor , cereza , madera de sándalo , eucalipto , gardenia , jacinto , jazmín , lila , loto , flor de lis, la mirra , orquídea, rosa , vainilla , violeta y ylang -ylang

Sentido Cósmica: La emotividad , la caridad , la compasión , la dualidad , el despacho , el enfoque , la sensibilidad , la intuición , la inteligencia , mar , océano, agua .

Ubicación física: Las arterias y los vasos , los tobillos, el poder del cerebro , el ritmo cardíaco , el hígado , los pulmones, el sistema nervioso.

Acción patológica : Frío y sudoración de las extremidades , linfatismo , pulmón y problemas del hígado , mala resistencia a los medicamentos , la angustia

Tendencias desfavorables : la pasividad , la pereza , el alcoholismo, perversa sensualidad , el espionaje , el fraude, la vagancia , la inconsistencia .

Sentido natural: Los hospitales, las cárceles , los contenedores, los monasterios , los ríos, el interior de las cosas , el agua , las bebidas, los instrumentos musicales , la investigación , el cine, el arte en general .

Evolución de la actividad : Pescador, reeducador , oficial médico , servicios penitenciarios , monje , curandero , músico , cirujano , erudito , actor, pintor .

sábado, 15 de marzo de 2014

Géminis características


Planeta regente Mercurio
Elemento: Aire
Calidad: Mutable
Palabras clave :: dualidad , comunicación versatilidad.

El signo de Géminis , que pertenece al elemento aire, es racionalista , locuaz, voluble , vivo , inquieto , curioso, y ... un tanto voluble .

Él está nervioso , cambiantes ya veces impredecible. Sin embargo, es brillante , ágil y lógico.

¿El signo de Géminis es adaptable ? Lo cierto es que este signo de aire es comunicativo , instintiva , cambiante , a veces oscilante y casi siempre maestro de la palabra y el gesto.

También es inventiva y atrajo a una cierta controversia.

La inquietud y la inconsistencia no son las principales características de los nativos de Géminis. Tienen una gran capacidad mental, la percepción pura de las cosas y también una habilidad especial para transmitir verbalmente su estado de ánimo o sus ideas.

Impulsivo en la obtención de las amistades , las relaciones también podrán fácilmente a otros niveles , pero su inconstancia les impide mantener una devoción prolongada.

Comprensión inteligente y hábil , capaz de captar la atención y el interés de las personas que requieren interlocutores con mentes ágiles y el intelecto desarrollado , pero estos contactos sólo retirar lo fortuito pueda interesar .

Absorbiendo la monotonía con facilidad, donde pueden optar por viajar , en busca de nuevos entornos y diferentes actividades sociales.

Sus expresiones artísticas se manifiestan principalmente en las actividades literarias y despertar su imaginación es valorada incluso en la poesía, juegos de palabras , la ironía y los comentarios o bromas incluso a tiempo, y muchas veces espontáneas de autores anónimos chistes que circulan allí.

La tradición astrológica establece analogías entre cada signo zodiacal y determinados tipos de profesiones . Por lo tanto , para el nativo de Géminis se muestran todas las actividades que implican el contacto , el intercambio, o donde la comunicación constante es la necesidad de movimiento y cambio : periodista , vendedor, representante de la marca , el importador , el exportador, editor , crítico literario , traductor , intérprete, editor , librero , operario.

domingo, 2 de marzo de 2014

Piscis características


El 12 º signo del zodiaco

Elemento: Agua, Mutable
Planeta Regente : Neptuno
Principio : Pasivo
Parte del cuerpo : Pies
Temporada : Final del invierno en el hemisferio norte
Incienso : Lavanda
Piedras: Jade
Día: Jueves
Metal: Estaño
Color: Verde

Personalidad de los peces: " Let me ayudas "

El símbolo de Piscis se compone de dos peces , uno para el alma y la personalidad a otro. Nadar en la dirección opuesta . Los peces sienten que ambos ascienden aguas arriba . Son problemáticos . Lenguaje soez o mal tiempo pueden dejarlos deprimido por varias semanas. El pescado que no esperaba mucho de la vida , saben que están destinados a llegar pasada. Creen que ellos se merecen, porque ellos deben haber hecho algo mal. Son mártires y santos. Preocuparse demasiado por los problemas de los demás . Hará cualquier cosa para ayudarnos, pero no saben cómo ayudar a sí mismos. Tener demasiada autocompasión. Ellos necesitan tiempo para sí mismos para reunir la energía. La poesía amorosa de pescado , las cosas místicas y creer en la magia.

AMISTAD


Nunca olvidar nuestros cumpleaños , escuchar nuestras historias de amor, cuando nadie más quiere oír. Nos llevan al médico y no deje nuestro lado como arrancar un diente. Los peces viven para ayudar a otros , así que no se aprovechan de estas almas caritativas , porque es muy fácil hacerlo . Ellos están siempre con nosotros cuando más necesitamos , y los amigos son para toda la vida . Nunca nos hará daño .

AMOR

Sueño que en algún lugar hay un alma gemela que te ame sus gestos adorables , poemas de amor y rosas . Esta persona no le importa estar en un pedestal, mientras que el pescado se ve a través de gafas de color rosa . El amor está en el amor. Ofrecer regalos simplemente porque es lunes, y apreciar las pequeñas cosas como recompensa. ¿Quieres mantener viejos amantes como amigos para siempre. Sepa que el tiempo van a saber lo que el buen amor que tenían.