Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sagitario, Horóscopo para 2012

(23 de noviembre-21 de diciembre) (Fuego)

AFECTOS: JUPITER, que es el planeta regente de SAGITARIO, forma cuadratura hostil con el signo hasta el 26 de septiembre. El clima que trae no es apto para replanteos y menos para separaciones. Este aspecto planetario falsea los sentimientos y el sano criterio; las decisiones tomadas bajo sus efectos podrían ser totalmente equivocadas. A partir de octubre, JUPITER comenzará a despejar el panorama, devolviéndoles la sensatez. El mejor intervalo del año: del 17 de diciembre al 10 de enero del año 2005, con VENUS en SAGITARIO, etapa de uniones y reconciliaciones. Tienen también un intervalo para lo inevitable: del 9 al 20 de febrero, con VENUS en el signo amigo ARIES, suavizando también tensiones de la pareja.

ACTIVIDADES: aunque en cuadratura, JUPITER transita en la "décima casa natural" hasta el 26 de septiembre. Esta "casa" indica la vocación, profesión y destino. Notarán que, a pesar de las demoras y dificultades momentáneas, progresan y aprenden. Es una etapa de siembra difícil pero muy prometedora. Un intervalo especial: del 5 de noviembre al 10 de enero de 2005, porque MERCURIO pasea por SAGITARIO y ayuda en exámenes, emprendimientos, viajes y cambios de trabajo. Ustedes sentirán que todo valló la pena, recordando las luchas anteriores. Al comienzo de 2004 tienen otro paso de MERCURIO en SAGITARIO: del 1 al 14 de enero, apoyando viajes, mudanzas, pequeños emprendimientos y sobre todo el estudio, despejando sus mentes.
 
SALUD: en este plano manda SATURNO, dificultando la digestión y comprometiendo los pulmones, sobre todo en los meses de invierno. Un chequeo clínico en el principio del año sería muy útil Incluyendo también la parte ginecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario