Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 28 de enero de 2011

Horóscopo de Piscis para febrero 2011


Amor
Los Peces estarán felices porque podrán dar rienda suelta a la expresión de sus sentimientos. La comunicación será fácil en la intimidad a pesar de que los piscianos no se destacan por su facilidad para expresar sus emociones. El amor los estará acechando desde el plano de sus amistades. Existirá la posibilidad de concretar una nueva relación.

Trabajo
Será un mes muy afortunado en el plano laboral para los sensibles piscianos siempre que estén dispuestos a aprovecharlo. Una dosis mayor de energía les permitirá trabajar con ahínco Su rendimiento se incrementará. El manejo prudente de su economía les facilitará un crecimiento sostenido en el plano financiero. Géminis carece de escrúpulos a la hora de las negociaciones y este defecto se convertirá en la condición esencial para que Piscis emerja después de tantos años de postergación.

Amistad
Será un mes ideal para dedicarlo al plano de las amistades. En ellas Piscis hallará el afecto que le es imprescindible para poder encarar con energía las contingencias del diario vivir. Entre quienes estarán más cerca se encuentran Capricornio, Tauro y Cáncer. La afinidad con todos ellos le permitirá a Piscis disfrutar de un clima cordial. Tauro sabrá compensar la falta de practicidad de Piscis y así facilitará la diversión de ambos. En Cáncer hallará el aliado indicado para que juntos inicien su marcha por el sendero de las e i ene i as ocultas. El apoyo será mutuo y provechoso. Libra le permitirá un cambio de costumbres. En su compañía le dedicará más tiempo a gratificarse concurriendo a fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario