Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 24 de marzo de 2015

La Historia de la Sexualidad


 #sexualidad #historia #magiasexual #magiasexo #ritualesdeamor #hechizosdeamor

voluntad es el elemento fundamental y constitutiva desde donde se puede escribir la historia de las relaciones sexuales de la Edad Moderna. Él pone la hipótesis represiva en una economía general de los discursos sobre el género desde el siglo XVII. Muestra que todos estos elementos negativos relacionados con el género (prohibición, represión, etc.) tienen una función local y una colocación táctica discursiva en un poder técnico, un deseo de saber.

La hipótesis es que hay Foucault, del siglo XVIII, una proliferación de discursos sobre el sexo. Él dice que fue el mismo poder que llevó a esta proliferación de discursos, a través de instituciones como la iglesia, la escuela, la familia, el consultorio del médico. Estas instituciones no tenían la intención de prohibir o reducir la práctica sexual. Apuntaron sí, el control del individuo y de la población.

La explosión discursiva sobre el sexo que viene Foucault vino acompañado de un vocabulario de alrededor de depuración sexo autorizado, así como una definición de dónde y cuando podía hablarlo. Regiones Silence - o, al menos, la discreción - se establecieron entre los padres y los niños, educadores y estudiantes, empresarios y funcionarios, etc.

La Iglesia Católica, con la Contrarreforma, inició el proceso de cabildeo de los discursos sobre el sexo para estimular el aumento de la confesión al sacerdote y también a sí mismo. Los "insinuaciones carne" tienen que decir en detalle, incluyendo los pensamientos sobre el sexo. El buen cristiano debe tratar de hacer todo lo que quiso un discurso. Aunque hubo una prohibición de ciertas palabras, esto es sólo un dispositivo secundario de este gran tema, es sólo una manera de hacer el discurso sobre el sexo moralmente aceptable y técnicamente útil.

Incluso en el siglo XVIII y sobre todo en el siglo XIX se produjo una dispersión de discurso se centra en el sexo, que se limita a la Iglesia. Hubo una explosión de los discursos sobre el sexo, que tomaron forma en las diversas disciplinas, y diversifican también. La medicina, la psiquiatría, la justicia penal, la demografía, la crítica política también comienzan a preocuparse por el sexo. Analiza, representa, filas, se especifica si el acto sexual, a través de la investigación cuantitativa o causal.

Estos discurso son realmente moralistas, pero esto no es esencial. El punto es que revelan la necesidad reconocida de superar este moralismo. Se supone que uno debe hablar de sexo, pero no sólo como algo que simplemente coordinar o tolerar, pero lograr insertar en los sistemas de servicios públicos, regular para el bien de todos, para operar de acuerdo a un buen nivel. Sexo no sólo los jueces, pero se administra. Por lo tanto, se regirá, no por la prohibición de relaciones sexuales, sino a través de los discursos útiles y públicos con el fin de fortalecer y aumentar el poder del Estado (lo que no significa aquí estrictamente República, sino también cada uno de los miembros que lo componen).

Uno de los ejemplos prácticos de razones para regular el sexo fue el surgimiento de la población como un problema económico y político, es necesario analizar la tasa de natalidad, la edad del matrimonio, la precocidad y la frecuencia de las relaciones sexuales, la manera de hacerlos fértil o estéril y así sucesivamente. Por primera vez, la fortuna y el futuro de la sociedad estaban ligados a la forma en que cada persona utiliza su sexo. El aumento de discursos sobre el sexo puede ser dirigido a producir una sexualidad económicamente útil.

Del mismo modo en que el sexo se ha convertido en un problema para la demografía, también comenzó a despertar la atención de los educadores y psiquiatras. En la educación, no es el desarrollo de un discurso sobre el sexo de los niños, mientras que en la psiquiatría, resuelve todas las perversiones sexuales. Cuando señalado los peligros, despertar a la atención en torno al sexo. Transmisión de discursos aumentando la conciencia de un peligro constante - que alienta cada vez más hablar de sexo.

Examen médico, la investigación psiquiátrica, informe pedagógico, control parental, que al parecer destinado sólo mirar y reprimir estas sexualidades periféricas, el trabajo en realidad sirven como mecanismos de incitación: el placer y el poder. "Encantado de ejercer un poder que preguntas, monitores, acecho, espía, investigan, Antena, revela ;. placer de escapar de esta potencia de energía que le permite invadir la persecución placer - poder que se manifestó en el placer del espectáculo, de ofendida, para resistir ". El placer y el poder refuerzan.

Se puede decir, entonces, que un nuevo placer surgió: la narración y escucha. Es obligación de la confesión, que se ha extendido tan ampliamente, que ya está tan profundamente arraigado en nosotros, que no percibe más como un efecto de un poder que coacciona. Confesión diversificó y tomado nuevas formas: entrevistas, consultas, relatos autobiográficos. El deber de decir todo y el poder de interrogar sobre todo justificada por el principio de que la conducta sexual es capaz de provocar las más variadas consecuencias a lo largo de la existencia. Sexo aparece como una superficie de rebote para otras enfermedades. Pero se supone que la verdadera curación cuando dicta el tiempo y cuando se le dijo a quien es debido.

Michel Foucault se basa, por tanto, una nueva hipótesis sobre la sexualidad humana, que eso no debe ser concebida como un hecho de la naturaleza que el poder intenta suprimir. Más bien debe ser visto como la vinculación del producto de la estimulación de los cuerpos, la intensificación de los placeres, la incitación al discurso, la formación del conocimiento, el fortalecimiento de los controles y las resistencias. Sexualidades son así construyen socialmente. A medida que la hipótesis represiva, una explicación es que funciona. Todo el que acepta la verdad que más le convenga. O inventar nuevas verdades.

miércoles, 18 de marzo de 2015

La Magia Sexual


 #magia #magiasexual #magiasexo #ritualesdemagia #hechizosdemagia

Magia Sexual, conocida en Oriente como Tantra es la práctica ritual desarrollado a través de las energías canaliza el cuerpo físico, la mente y el espíritu humano. El acto de crear otras vidas a través del sexo y establecer una fuerza, o un enlace energético entre las personas involucradas, es visto como místico y sagrado.

Al igual que otras formas de magia, la magia sexual es también un recurso utilizado como fuente de poder que fortalece las ceremonias rituales y para el autoconocimiento a través de la exploración del cuerpo, psique y el alma. Magia Sexual es uno de los rostros más importantes de la magia moderna.

Se utiliza en las escuelas occidentales y orientales, se originó en referencia a la práctica de las creencias pre-cristianas, y los primeros registros datan de 3000 aC La antigua religión de Europa se basó en los ritos de fertilidad para asegurar la proliferación de animales, plantas y seres humanos. El concepto pagano de la actividad sexual era saludable y natural. Fue la energía más poderosa que los seres humanos podrían experimentar a través de sus propios sentidos, con las expresiones afectivas de una persona o, simplemente, la acción de compartir el placer y el deseo carnal con otra persona. Así, las mujeres consagradas sirven a los dioses en los templos, la homosexualidad y la heterosexualidad son sólo las definiciones de las preferencias sexuales, etc.

Hay dos canales de energía en el cuerpo humano que están asociados con el sistema nervioso central y la médula espinal, conocido en Occidente como Lunar y Solar o Mujeres y Hombres (receptivo / activo y negativo / positivo). En general, entre los no practicantes de la magia sexual, sólo una de las corrientes de energía es abierto y fluido. Entre las mujeres, sólo la corriente lunar fluye sin obstáculos. Entre los hombres, sólo el canal solar es realmente libre. En el caso de los homosexuales, la situación se invierte. En todos los casos, este hecho provoca un desequilibrio e influir negativamente en diversas esferas de la vida humana.

Por lo tanto, según este razonamiento, el estado sexual natural es la bisexualidad, donde ambas corrientes fluyen juntos en armonía. El alma que habita el cuerpo físico no es masculino ni femenino. De este modo, el sexo no es más que una condición física. La fluidez de las corrientes en el cuerpo es simbolizado por el antiguo símbolo del caduceo.

Uno de los mayores promotores de la magia sexual occidental contemporánea es Aleister Crowley, a través de la doctrina de Thelema. Más tarde, varias escuelas de iniciación adoptados y adaptados de acuerdo a la propia filosofía. Sin embargo, los principios básicos siguen siendo los mismos. En la India, sigue siendo uno de los más utilizados en las prácticas Hinduismo.

Aunque (teóricamente) realizar diversos sistemas mágicos, en la actualidad, la mayoría de las tradiciones no incorpora la magia sexual en sus actividades. Esto se debe a una elección personal de los profesionales (inhibición y preocupaciones acerca de las enfermedades de transmisión sexual) y la presión social de una cultura judeo-cristiana donde el sexo es visto como pecaminoso y controvertido. Por lo tanto, en los ritos sexuales modernos, se utilizan representaciones simbólicas de los elementos antiguos de la fertilidad, son objetos que representan los genitales o simplemente un baile o acto erótico.

Sagrado Femenino

En las antiguas creencias paganas, polos femeninos de la creación eran venerados como sagrados y la mujer se vio como el canal principal generador de vida. La diosa era la deidad principal, responsable de la creación de todas las formas de vida. Por lo tanto, los ritos que involucran magia sexual, utilizan a las mujeres y la sangre menstrual como principales elementos de Ceremonial Altar.

El altar sagrado se compone de una mujer que se acuesta boca arriba, desnudo, dobladas y las piernas abiertas (para que sus talones toquen las nalgas). Una taza se coloca directamente encima de su ombligo, que conecta con el cable etéreo de la Diosa, que se llama en su cuerpo. Vierta el vino sobre la copa. El Sumo Sacerdote gotee tres gotas de vino, uno en el clítoris y una en cada pezón, trazando una línea imaginaria que forma un triángulo en el cuerpo femenino, y el útero como centro. El siguiente es un beso en cada punto, mientras que la invocación se recita.

Fluidos Magia

Los fluidos producidos en el cuerpo humano de forma natural o por medio de la estimulación sexual, también se utilizan en ceremonias heredadas de los antiguos pueblos que implican la magia sexual, y se utilizan para un fin determinado.

El vino ritual contenía tres gotas de sangre menstrual de la Suma Sacerdotisa del clan, que unía mágicamente los celebrantes en esta vida y en las próximas encarnaciones. Los cazadores y guerreros eran ungidos con pinturas rituales con sangre menstrual. Se creía que mediante la unión de la sangre de dos personas, esto hizo que un vínculo entre los dos. Ungir a los muertos con la sangre era una forma de asegurar el retorno a la vida. El semen se consideró energía canalizada que vitaliza el médico que lo recibe. Sin embargo, la estimulación de los pezones hace que la glándula pituitaria para secretar una hormona que activa las contracciones uterinas. Esto permite que el flujo de ciertos fluidos a través del canal de parto.

Niño Mágico

El niño mágico es un término utilizado en la magia sexual occidental para designar una imagen en el momento del orgasmo. En este caso, la energía sexual no se libera en el acto sexual tradicional, pero inhibido por períodos prolongados y se canaliza a través de la mente para manifestar una forma de pensamiento mágico, formando una imagen astral durante el orgasmo.

Para esta actividad, es necesario que el profesional ha desarrollado el arte de concentrado ción / pantalla y un firme control sobre su fuerza de voluntad personal, para que en el momento del orgasmo, no hay nada más en cuenta que la imagen que desea ver creado. Si incompleta o difusa, es posible que la interferencia negativa manifiesta y empiezan a consumir la energía sexual del practicante. Este concepto es la base de la creencia de Sucubus.

Pancha Makara

La cadena oriental de la Magia Sexual, llamado Tantra, se divide en cinco categorías diferentes de aplicaciones conocidas como Cinco M o Pancha Makara, que en su mayoría se canalizan en el campo físico (Left Hand Path) y otra simbólica (El Camino de la Mano Derecha ). La Pancha Makara recibe diferentes interpretaciones en las ceremonias practicadas en las cadenas occidentales, o en algunos casos, se adaptan o se omite.

Madya Sadhana

La palabra significa Madya licor y este principio se relaciona con la aplicación de la Ruta de la mano derecha con el uso adecuado de los estimulantes que activan el séptimo chakra, Sahastrara, considerado el último nivel de evolución de la conciencia humana y responsable de la integración de los otros chakras.

Mamsa Sadhana


El término Mamsa se puede traducir como carne y significa que este principio se asocia con el uso ritual de la carne. También se puede entender como el habla (habla verbo) y se interpreta como una invocación o un mantra. En cualquier caso, se asocia con el Left Hand Path (Física).

Matsya Sadhana
Matsya significa pez. Este principio se utiliza en el aspecto físico y la simbólica. Se ve como una corriente psíquica que se ejecuta a través de los canales de la columna vertebral, o una minoría, como el consumo ritual de peces en un banquete o Eucaristía.

Mudra Sadhana

Este es el más conocido fuera de los círculos tántricos y se utiliza de manera similar en Caminos Izquierda / Derecha. Es el uso de posiciones específicas del cuerpo (sobre todo de la mano) para simbolizar o encarnar ciertas fuerzas, además de hacer cambios en la conciencia.

Maithuna Sadhana

La palabra Maithuna se refiere a la unión sexual. Este principio, que actúa a la vez físico y simbólico, se relaciona principalmente con la actividad sexual. Sin embargo, también se puede interpretar como actividad simbólica.

martes, 10 de marzo de 2015

La Rueda de la Pasión


 #pasión #ruedadelapasión #magia #magiasexual #respestasexual

Hay muchos ciclos en el flujo de nuestra experiencia. Los ciclos macrocósmicos innumerables renacimientos, el ciclo del nacimiento a la muerte, ciclos (o una espiral) siete años de mente-cuerpo vencimiento, el ciclo anual de las estaciones, el ciclo lunar y el ciclo de la mujer asociada, el ciclo diario etcétera Ciclos microcósmicas internos son los cambios a través de la atracción, aversión, el desinterés y la espalda a la atracción, de la felicidad a la tristeza y la espalda, la extroversión social abierto a la introversión antisocial. Todos estos ciclos de experiencia componen la rueda de la vida, también llamada la rueda del tiempo, ya que los cambios de la vida son el clima en constante cambio. La rueda exterior gira lentamente, las ruedas internas mucho más rápido. La velocidad de rotación de la rueda interior está determinada por muchos factores diferentes. Volatilidad emocional acelera la rueda, plenamente consciente de cada momento de la experiencia emocional se desacelera. Las acciones impulsivas para acelerar, paciencia retarda. Indulgencia acelera, frena la disciplina. Hace girar más rápido en la juventud donde los cambios ocurren en rápida sucesión, y gradualmente se vuelve más lento a medida que envejecemos y los cambios disminuimos. Sea cual sea la velocidad, la rueda de la vida hace que nuestra vida interior y de nuestra experiencia, y dentro de él están controlados por nuestras emociones.

Es simple ilusión de creer que estamos en control de la rueda, el ego domina pensando, mirando de cerca se hace evidente que nuestros pensamientos son un reflejo de nuestros sentimientos. Es como si la rueda se guió por las curvas de la carretera, no las manos que sostienen. La cola del perro es nuestro pensamiento, el perro es nuestra emoción, y es el perro que menea la cola, no la cola que mueve al perro. Incluso cuando nuestros sentimientos son profundamente reprimida y la mente racional domina, aún nuestros pensamientos están determinados por la filtración de nuestros sentimientos inconscientes.

La rueda de la vida gira rápido y furioso sobre todo en la juventud, cuando podemos estar sentados en la cima del mundo de un minuto y encontramos echados en un espacio alienado solitaria de la ira y el odio. Sobre todo en la adolescencia las oscilaciones del proceso emocionales son impulsados ??por el instinto sexual y la carga emocional tiene un origen sexual. El sentimiento de confianza en sí mismo en un mundo colorido surge más a menudo un sentimiento de satisfacción sexual en la que una mente-cuerpo juvenil se siente halagado por amor, caricias y sensualidad. Cuanto mayor es el sentido de auto-admiración y autobombo más intenso dolor y la pérdida que nuestro objeto de amor es compartir el placer con otra persona. Los celos obsesiona la mente por completo. Tomado del objeto de amor y sin ninguna posibilidad de satisfacción, la cabeza media estamos en obtiene reacciones negativas de los otros socios, y aumenta la frustración. La angustia de este aprieto gira todo el mundo negro y hasta los amigos parecen enemigos, sus observaciones ordinarias como dardos hirientes. Ajeno rabia y violencia contra las personas o las cosas comprenden una posible manera de salir de esta trampa y giran en un mundo frío cerrada en sí misma en la que se aprovechan de nuestros amigos y enemigos. Cuando se trata de catarsis total, la energía se agota, podemos volver a la humanidad de nuevo para encontrar la posibilidad del amor y la comunicación. Son etapas en el ciclo de amor-adicción adolescente y la rueda puede girar completa en un minuto, una hora o un día.

Así que la rueda de la vida puede ser articulado como la rueda del deseo sexual y el apego. La fuerza de vida, pasión por la vida y el sexo con un apetito voraz por el placer es su motor, y toda la gama de emociones se pone en movimiento. A medida que envejecemos se establecen nuestras normas de hábitos sexuales, nuestras preferencias sexuales más explícitas, y se hace evidente que la emoción, que la mente puesta en la rueda de la adicción sexual nos domina. Podemos quedar atrapados en el mismo estado durante días, meses o incluso años, y de acuerdo a nuestras personalidades sexuales aproximar uno de los arquetipos que nos definen social y sexualmente. Somos la víctima o virgen eterna, el sensualista, el competidor, el adicto al sexo, el diablo o terrorista sexual, el depredador - o el yogui del amor de Buda. Estas etiquetas indican tipos psicosexuales, tipos de personalidad sexual. Cada personalidad está dominada por una emoción desagradable particular, que en la vida sexual forma un complejo psicosexual tiránico. Estas emociones son específicamente la ansiedad, el orgullo, la lujuria, la envidia, la ira y el miedo.

La Virgen Eterna

La ansiedad está en la raíz de todas nuestras psiques y el miedo es el veneno de la mente. Todas nuestras respuestas sexuales surgen de la ansiedad. Se establece en nuestro sentido de separación, nuestra soledad, que surge en el nacimiento con el propósito de nuestra unidad con la madre en el útero y en un mundo extraño. A medida que crecemos y nuestra conciencia madura, cada vez somos más conscientes de nuestra separación y aislamiento del exterior. Hay una división entre el "yo" y el otro, "Nosotros" y "el enemigo", y ver el mundo desde el interior de una burbuja, la ansiedad surge con todas nuestras percepciones. Cuando algo amenazante se percibe fuera, cuando "el otro", "desconocido", amenaza con invadir nuestro espacio, luego espirales de ansiedad y adrenalina bombas en nuestro cuerpo-mente. Cuando el desconocido es un hombre o una mujer cachonda invasión de nuestros cuerpos mortales, el miedo crea un muro de protección que la "protección" de su progreso.

La virgen, inseguro de su identidad sexual, es muy consciente de este mecanismo, pero aflige - y protege - todos nosotros. Cuando estamos en un estado de incertidumbre, sin saber de nuestra identidad personal, social y sexual, la ansiedad surge en la mente. Si nuestros egos son sin forma, como en la juventud, entonces tenemos que subir una montaña de la mente con el fin de obtener un sentido de lo que somos. No podemos involucramos sexualmente a menos que haya la suficiente confianza para desterrar esta ansiedad básica. Y la pérdida del ego es posible sólo después de que el ego se ha formado y tiene un fuerte sentido de sí mismo y, de manera similar, el orgasmo no es posible hasta que se alcanza una tensión umbral donde la relajación permite la liberación y la eyaculación. Si se forman nuestros egos, como en la edad adulta, pero un sentimiento de inferioridad o baja autoestima en, de nuevo somos presa de la ansiedad que inhibe las relaciones sexuales.

El abuso sexual en la infancia, la experiencia adolescente dolorosa o traumática, reiterado rechazo, relaciones infelices, cualquiera de aquellos que pueden inducir la ansiedad que refuerza una respuesta habitual negativa a avances sexuales. El deseo no es lo suficientemente fuerte para romper a través de la resistencia y el rechazo se convierte en una respuesta automática. El deseo es reprimido y un celibato no deseado, o por lo menos engañosa, es forzada. Pero las circunstancias externas pueden surgir cuando las barreras se rompen - por el alcohol, la percepción de la seguridad total, con un socio que causa un aumento inusual en confianza en sí mismo - y la parálisis se relajó. A continuación, puede ocurrir la pérdida de la virginidad, pero en este caso la impotencia, la eyaculación precoz y la incapacidad para alcanzar el orgasmo puede suceder. Quita las condiciones externas y estamos de vuelta al viejo síndrome de la virginidad perpetua y la mentalidad "alhelí". Si nuestro deseo sexual recta está constantemente frustrado por la ansiedad, el miedo del sexo opuesto es un obstáculo insuperable para la realización, entonces el flujo de deseo puede desviarse a la opción menos amenazante del mismo apego sexo, y formó un hábito homosexual . La falta de experiencia puede conducir a la detención de nuestro desarrollo sexual y pueden quedar atrapados en la práctica pre-adolescente no amenazante recurrir a relaciones sexuales con niños. También nos refugiamos en el amor propio y el narcisismo que hace que la masturbación el escape común.

La ansiedad se presenta junto con cada respuesta sexual, pero el incontenible, innegable, la emoción de la lujuria, apoyado por el orgullo y los celos, por lo general se disuelve o abruma. Si los factores que inhiben prevenir este proceso, la unidad heterosexual está marginado. Pero hay otra manera de salir - el síndrome de víctima. Vírgenes eternos de ambos sexos pueden caer en esta trampa, pero como la naturaleza lo hizo la mujer con una psique frágil y hacer que sea más propenso a la pasividad y sumisión, su mayor vulnerabilidad hace que sea más susceptible. La víctima no necesita más que obedecer, permitiendo que sus tendencias de rechazo a ser anuladas sin tomar responsabilidad por sus acciones. Si ella tiene una historia de abuso en la infancia, violación o maltrate física o mental en algún momento de su experiencia sexual que destruye la autoestima - a continuación, el síndrome está ya parcialmente formado. Se puede ser víctima de cualquiera de los tipos psicosexuales: el sensualista que lo utilizará como un juguete o como estimulante erótico, el competidor que exige una obediencia total y mantiene el control total de ella, el adicto al sexo que da rienda suelta a su frustración, el diablo sádico que puede tomar él al más bajo de sus gradientes espurios, y el depredador que la lleva y abandona conforme a su voluntad. La víctima puede hacer que un matrimonio desigual, donde se usa y se abusa o se puede obligar a la opción más malo - la prostitución.

domingo, 8 de marzo de 2015

Fundamentos metafísicos de la Magia Sexual


 #magia #magiasexual #magiasexo #metafísica #leyesdelametafísica

Hay un talismán aplicación universal. En el reino elemental que está representado por pyramis, fuego; en términos geométricos, la pirámide o triángulo; y en términos biológicos, el falo. A medida que el sol irradia luz y vida a través del sistema solar, por lo que la jerga irradia luz y la vida en la tierra, e igualmente subordinados; a un poder más grande que él mismo. Porque como el sol es un reflejo de Sirius, por lo que el falo es el vehículo de la voluntad del mago.

En no iniciado, el poder fálico opera independientemente de su poseedor, y muchas veces en desacuerdo con él. Funciona perfectamente, sin relación con individual. El poder fálico tiene la persona y no al revés.

En el caso de la salida, sin embargo, la posición se invierte. La OTO tiene el conocimiento secreto de rectificación y los medios de la liberación de la esclavitud del instinto degenerado. Ella instruye al operador en el uso adecuado de fuego elemental, la correcta construcción de la pirámide, el wield éxito varita mágica.

El control del fuego elemental implica la inhibición de los resultados físicos habituales cuando la unión sexual. Libido no está "conectado a tierra", pero dirigida por la voluntad de encarnar una forma especialmente preparado para su recepción.

Liber Agape, el Enchiridion del Soberano Santuario de la Gnosis de la OTO, demuestra cómo la magia sexual se basa en el supuesto de que ninguna causa puede evitar que un efecto. Si se cancela el efecto natural, la energía de la descarga no se pierde, y se forma una imagen sutil o astral de la idea dominante en cuenta al clímax del coito. Por lo general, esta idea es un pensamiento de lujuria, y debido a una tendencia o hábito se fija en la mente, que por lo tanto se vuelve cada vez más difícil de controlar. Por tanto, esta tendencia debe ser destruido.

La exaltación mental generado por un orgasmo mágicamente controlado formas un pasaje portal brillando como una lente a través del cual fluye el astral vívido imaginario la mente subconsciente. Imágenes específicas se evocan y "fijos"; se convierten al instante y vívidamente vivo. Como la presencia de luz es obsesivo, salvaguardias mágicos son esenciales para hacer una verdadera obsesión. Estas imágenes son vínculos dinámicos con los centros más profundos de la conciencia y actuar como claves para experimentar o revelaciones que constituyen la finalidad de la operación. Incorporar estas experiencias es el objetivo de la magia sexual. Por lo tanto, es necesario formular la voluntad con mucho cuidado y con estricta economía de medios. No debe haber nada en mente en el momento del orgasmo, excepto la imagen de la "niña" que quieren dar a luz.

Las condenas contra la masturbación, masturbación, coito interrumpido, el carezza y otros métodos aparentemente estériles de uso de la energía sexual, lógicamente, se basan en el reconocimiento (aunque este reconocimiento puede ser conscientemente no reconocida) de la naturaleza sacramental del acto procreador.

Conclusiones erróneas que llegó la comprensión incompleta de los factores que intervienen llevaron en el pasado a las advertencias como "fuego y azufre", dirigida contra los "abusos" que, en este momento, se creía conducen a la degeneración del sistema nervioso, ceguera, parálisis y la locura.

De hecho, ninguno de la energía se pierde, a pesar de que ella no puede encontrar un campo de operación en la matriz que la naturaleza lo promovió.

Se produce, en lugar de una zona fantasma débil compuestos descendiente físicas. A través de la práctica deliberada y persistente de tal "abuso", qlifóticas entidades se engendran; que vampirizar la mente y se alimentan de los fluidos nerviosos.

Crowley menciona que: "Los antiguos rabinos judíos lo sabía y enseñó que antes de VA fue dado a Adán, el diablo está diseñado splash pelo lilite de sus sueños para que los híbridos de sátiros, links y demás similares comenzaron a poblar los lugares secretos de la tierra que no son sensibles a los órganos del hombre común ".

Muchos disertaciones largas y tediosas sobre la posibilidad de una "bruja" de dar a luz a hijos, después de la unión con el diablo en forma de un íncubo, deben entenderse en el sentido de que los niños nacidos de tales uniones, aunque los niños no físicos.

Cualquier descarga de energía, de cualquier naturaleza, tiene un efecto en todos los planos. Si se impide que los resultados en un plan - como sucedió en el caso del íncubo - aparecen, a continuación, en otro [el plan].

Según las autoridades antiguas en la brujería, íncubo y súcubo eran personificaciones del mismo diablo. El diablo es sinónimo del espíritu creador del hombre. Crowley va más allá al afirmar que "el sátiro es la verdadera naturaleza de todo hombre y de la mujer." El íncubo o súcubo es la externalización, o extrusión, el sátiro en cada individuo. Es la voluntad subliminal; Él es el subliminal Will; de hecho, [es] Ser enano o Santo Ángel de la Guarda.

Él es el principio en el hombre es inmortal e inextricablemente que está estrechamente relacionado con la sexualidad que, a su vez, es la clave de su naturaleza y de los medios de su encarnación.

En el antiguo Egipto, la tumba y el vientre son términos intercambiables. El útero condujo al nacimiento en el mundo material, la tumba, en el mundo de los espíritus.

La resurrección de ideas y re-erección era m también intercambiables. El falo erecto o ascendente, simbolizaba la resurrección a una nueva vida en el mundo espiritual; también significó la posibilidad de vivir y dar vida de nuevo; se dijo que "murió" en el acto de transmitir el principio vital, Su Palabra, Su Verdad.

Una leyenda de la creación egipcia, grabado en papiro Nesi Amsu, el dios del sol Atum se describe como haber pulsado la polla con la mano y la llevó a cabo su deseo, produciendo así dos hijos Shu y Tefnut.

Estos niños representan los principios místicos de fuego y el agua, el calor y la humedad necesaria para materializar el espectro; la matriz [es] el vientre húmedo - o "súcubo" - a través de la cual la energía se transmite a los planos sutiles.

El Dios Kephra también se registra en el mismo papiro como haber tenido una unión con la mano y haber abrazado su sombra en un "abrazo de amor." La sombra es el súcubo.

En la tradición rabínica, su nombre es lilite; ella fue la primera esposa de Adán y fue creado a partir de la sustancia de su imaginación. En un manuscrito de la Golden Dawn [Orden Goldem Amanecer] titulado "Mercara" se la describe como "una mujer bella por fuera pero por dentro, corrupto y podrido".

Eva y lilite no son dos seres diferentes, dos aspectos de una misma entidad. El brillante, solar, creativo, aspecto angelical se llamaba Eva (una forma de deidad creadora YHWH - Yahvé [YOD - HEH - VAV - HEH]; el aspecto lunar, corrupto, demoníaca fue llamado lilite.

Ella estranguló a las almas con su abrazo o el enlace de un solo pelo. Ella era una serpiente-mujer llamada debido a su conexión con la actual periodicidad lunar, simbolizado por su capacidad para matar "hijos" fueron tan diseñado; más tarde se convirtió en la diosa de la brujería, la magia de la noche (es decir, la oscuridad: negro mágico) en oposición a la magia del día (es decir, la magia solar o blanco).

Estos aspectos gemelos del Santo Ángel Guardián - lo bueno y lo malo Daimon - parece fascinante y aterrador a veces, al igual que la diosa Kali aparece a sus devotos como la suave Durga Bhavani o terrible.

Místicamente considera, son dos entidades subjetivas, aspectos de la conciencia que puede ser vitalizado por métodos mágicos apropiados. Son compañeros vagos y ahumados para satisfacer las evocaciones más sutiles del sistema nervioso.

En un sentido espiritual, pueden ser considerados como guías del alma por los senderos de la luz y la oscuridad de Amenti.

La evocación de la compañera oscura para fines personales es citado por J. Marques-Rivière ("Yoga Tántrico"): "Me conozco personalmente de los casos, el apetito sexual anormal y absolutamente depravado estos falsos iogis.

viernes, 6 de marzo de 2015

Kama Sutra, Vatsyayana


 #KamaSutra #Vatsyayana #sánscrito #religiónhindú #placer #satisfacción

El Kama Sutra fue creado para la nobleza de la India por un noble Vatsyayana, en algún momento entre 100 y 400 dC Originalmente en sánscrito, se introduce en el mundo del diseño de la religión hindú. Sus enseñanzas, aunque sus practicantes conducen a un intenso orgasmo y el placer objetivo, antes de eso, la elevación espiritual de la pareja.

Kama significa sexo, el amor, el placer, la satisfacción. Es uno de los tres pilares de la religión hindú. Los otros son el Dharma y Artha. Dharma es el mérito religioso y Artha la adquisición de riquezas y bienes materiales ..

Hindúes creían que para practicar el Dharma, Artha y Kama, sin llegar a ser una esclava de las pasiones, conseguir el éxito en todos sus esfuerzos. En otras palabras, hay que disfrutar de la riqueza y el placer sexual sin perder nunca la virtud religiosa.

Estos tres objetivos tienen sus contrapartes modernas. Muchos de nosotros no estamos tan centrados en la religión, sino que buscamos el desarrollo y la realización personal; muchos de nosotros no aspirar a una gran riqueza, pero no tienen suficiente dinero para vivir cómodamente; y la mayoría de nosotros queremos una relación sexual amorosa.

No es sólo un manual de posiciones sexuales. Además de traer en detalle 64 maneras de amar considera esencial, también tiene la intención de desarrollar las erotismo y sensualidad ambientes, situaciones y personas. Velas aromáticas y aceites, alimentos afrodisíacos, perfumes y música son parte de todo el ritual. Se anima a los amantes para siempre ser adornado con la luz, colorido y sexy y lleno de tejidos fuertes, tales como collares y aretes. El sexo va más allá del placer genital y explotó en todas las direcciones de los cinco sentidos.

martes, 3 de marzo de 2015

Magia Sexual: Guía de Sexo Tántrico


 #magia #magiasexual #sexotántrico #guíadesexotántrico

Cuenta la leyenda, que el coito de Shiva y Shakti duró veinticinco años, que Shiva lo vertiera semen. Como un elefante en prisión, que no podía moverse. Leyendas tántricos como este tratan de ilustrar la visión del mundo de tantristas, plenitud la magia y la fabricación, logradas mediante la integración de las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros.

Pero Tantra no es todo. El sexo tántrico no es sólo una manera de tener sexo, es una forma de conexión, una herramienta que teje todo, creando una sucesión de energía que pasa de un organismo a otro. Sexualidad en el Tantra es así que el sexo sagrado es una forma de comunión y se unen con la manifestación divina en nosotros.

Esta es una forma de llegar a la energía divina en el universo. Por lo tanto, cualquier forma de despertar la dormida serpiente oculta en nosotros con rituales, masajes, meditación, e incluso el sexo es siempre una práctica tántrica.

domingo, 1 de marzo de 2015

Druidas CIENCIA


 #ciencia #druidas #magiadruidas #magiacelta #magia

Aunque los druidas sólo en este milenio no se presentó públicamente, pero su acción es la más antigua de lo que piensas. Antes de Atlantis ser tragada por las mismas personas que viven allí océano emigrado, y que fluye una migración fueron a vivir a Europa occidental. Ciertamente, el grupo que eran los druidas, pero durante milenios vivió sin desarrollar una civilización, que aún conserva la ciencia trajo el continente sumergido.

Los druidas tenían un gran conocimiento astronómico como se puede ver los círculos de piedra. Esos edificios tenían un doble propósito, para servir como centros de fuerza telúrica y siderales para alcanzar los rituales y, al mismo tiempo también sirvieron como observatorios, especialmente dedicado al marcado de efemérides anual, es decir, que eran los calendarios a través del cual las personas podrían mostrar la posición del sol y de algunas estrellas en relación con ciertos monumentos y así podrían conocer las fechas festivas de los primeros períodos son dueños de comenzar la siembra, etc. Sin embargo, esto constituía un uso secundario y popular, porque en realidad esos edificios se referían a la utilización de las fuerzas de tierra y siderales, y en particular las fuerzas vinculadas ciencia de cristales, llevadas a Europa por los migrantes de la Atlántida.

Magos Los druidas eran considerados, hechiceros, especialmente debido al conocimiento que tenían de la medicina, el uso de plantas medicinales, climatización, etc. Ellos fueron capaces de hacer que los acontecimientos telúricos y siderales, causar o detener la lluvia, esto, es controlar la velocidad de la lluvia, para desviar huracanes y ciclones, controlar las mareas, mitigar los terremotos y las erupciones volcánicas, además de otros fenómenos climatológicos . Esto se procedió bien y dominó en parte con el uso de cristales y en parte por la acción de la mente, por supuesto con un poder muy extendidos gracias a los rituales procedido fuerza de lugares como Stonehenge y otros círculos de piedra.

Por supuesto, los druidas eran más preocupado con el lado práctico de la vida, con la fertilidad de los campos y el desarrollo espiritual que correctamente con el desarrollo técnico.

Teológicamente druidismo es muy similar a la Wicca; siempre que dirigido esencialmente una forma de relación con la madre naturaleza, el fomento de la dignidad, la libertad y la responsabilidad de la humanidad, y así sucesivamente. Los druidas celebran sus principales ceremonias en las mismas fechas que los celtas efectivavam sus fiestas. Sin embargo rituales son diferentes en muchos detalles, pero son mutuamente muchos otros rituales clasificados según Iglesias Cristianas derivados de la ortodoxia, como los ritos paganos. De hecho el objetivo de establecer un vínculo sagrado entre el hombre y la naturaleza, la creación de un espacio sagrado, para invocar a la Deidad, la celebración de la ceremonia no en los templos, pero en contacto directo con la naturaleza, creando y mejorando así un vínculo entre la Diosa La madre y la comunidad.

A pesar de tener un fuerte contacto con la naturaleza, los druidas creen en Dios como la fuerza creativa, es decir, no es la misma dualidad que existe en la Wicca.

La ciencia de los druidas terminó muchos misterios y durante siglos ha comentado sobre Avalon, un maravilloso "isla encantada", un lugar de grandes misterios.

No se puede decir que Stonehenge, Glastonbury y otros sitios megalíticos deberán haber sido construido por los druidas de este milenio, que sólo usan lo que sus antepasados ??construyeron. La datación por carbono-14 muestra que esos edificios son anteriores a la fase clásica del druidismo. Esto es así porque se construyeron poco después de la llegada de los atlantes esas costas. En realidad se construyeron, y todavía hay cientos de círculos de piedra especialmente en Gran Bretaña y Escocia.

Aunque los celtas y los druidas no hicieron un uso intensivo de la lengua escrita, sobre todo para transmitir sus conocimientos, sin embargo, tenía un expreso y por escrito en la forma de un alfabeto conocido como alfabeto rúnico. Las runas son símbolos gráficos que se pueden grabar sonidos, palabras, pero el uso principal de los dibujos, las runas, es naturaleza mágica. Mucho más que el alfabeto hebreo las runas son símbolos evocadores de poder y representan a druidismo lo que el alfabeto hebreo es la Cabalá.

Las runas tienen el poder de canalizar las fuerzas mentales para proyectar la mente a un nivel expandido de conciencia y por lo tanto la absorción del conocimiento oculto, el conocimiento velado, ubicaciones alejadas en el espacio y el tiempo.

Las propiedades mágicas de las runas fueron utilizadas por los celtas y los druidas con el fin de conocer el pasado y el futuro. Este arte es aún ampliamente practicado, pero ten en cuenta que casi todos los que se anuncian a sí mismos como adivinos runas son en realidad engañosa, que viven de vender un arte sagrado. Se trata de un sistema muy antiguo cuyo conocimiento es secreto, cuyo dominio está reservado sólo para los iniciados.

En Inglaterra y los países nórdicos hay varias organizaciones serias druidas, pero sólo uno de ellos está debidamente acreditada para conferir grados de iniciación.