Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Luna


La Luna, en la astrología, es el regente de Cáncer. La Luna representa nuestras necesidades más profundas, nuestros hábitos personales básicas y reacciones, y nuestro inconsciente.

Cuando el Sol actúa, la Luna reacciona. ¿Cómo reaccionar instintivamente o responder a los problemas? ¿Qué es lo que sentimos que necesitamos para una sensación de seguridad? Mira a la Luna en su carta natal en busca de respuestas.

La Luna () se asocia con la madre y con la energía femenina en general. La Luna es a la vez nuestro niño interior y nuestra madre interior. Es sensible, receptivo y reflexivo. La Luna es nuestras reacciones espontáneas e instintivas.

Al igual que la Luna gira alrededor del Sol, de una manera simbólica de protección, y refleja la luz del Sol, la Luna en nuestra carta muestra cómo podemos protegernos a nosotros mismos, así como hacernos sentir segura, cómoda y segura.

También podemos pensar en la luna como la que nos da la animación. Gobierna reflujo y el flujo rítmico de la actividad y la energía. La Luna es un mediador entre el mundo interior y el mundo exterior. Mientras que el Sol es racional, la Luna es irracional. Comportamientos habituales y los prejuicios están regidos por la Luna. Los prejuicios no pueden ser representadas, como nuestro Sol puede censurarlos, pero la Luna rige nuestras reacciones espontáneas y sentimientos.

Para algunos de nosotros, nuestras lunas parecen conducir nuestras personalidades más que el Sol lo hace. Esto es particularmente cierto si la Luna está en un signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), o si está en conjunción con un ángulo en la carta (cerca del ascendiente, descendiente, cúspide de la casa 4 ª, o cúspide de la casa 10 ª). Para la verdadera felicidad en la vida, es prudente dar ni tu luna demasiado ni muy poca importancia en su vida.

Siento que Grant Lewi, en la astrología para los Millones, ofreció la descripción más evocador de la Luna cuando escribió lo siguiente: "Cuando se" sabe lo que quiere decir pero no puedes decir: "es su luna que sabe y el Sol, que no lo puedo decir. "Los pensamientos que a menudo se encuentran demasiado profundas para las lágrimas" son los pensamientos de su naturaleza lunar. El éxtasis sin palabras, el dolor mudo, el sueño secreto, el panorama esotérico de ti mismo que no puedes t transmitir a todo el mundo o que el mundo no comprende o valor - estos son los productos de la Luna en el horóscopo Cuando haya entendido mal, es su naturaleza, expresó imperfectamente a través del signo solar, que se siente. es traicionado.

Cuando usted sabe lo que debe hacer, pero no puedo encontrar la manera correcta de hacerlo, es tu luna que sabe y el Sol, que se niega a reaccionar en armonía. Además, cuando "no sé por qué dije eso", fue su Luna expresando su pesar Sun (si está interiormente satisfecho con el discurso involuntaria), o el Sol expresando en contra de la voluntad de la luna (si está disgustado con lo que se ha deslizado hacia fuera). Las cosas que usted sabe sin pensar - intuiciones, corazonadas, instintos - son los productos de la Luna.

Los modos de expresión que considere verdaderamente su yo más profundo pertenecen a la Luna: arte, las letras, el trabajo creativo de cualquier tipo, a veces amar, a veces los negocios. Cualquier cosa que usted sienta que es más profundamente, si no eres capaz de hacer nada al respecto en el mundo exterior, es el producto de la Luna y de la firma su Luna ocupa en el nacimiento. "

Con respecto a la otra luminaria (el Sol), la Luna infunde el pasado en nuestras vidas a través de los sentimientos, mientras el Sol refleja el presente o en el "aquí y ahora".

Cuando estamos "acting out" nuestra Luna, que son imaginativos, creativos, intuitivos, sentimental, adaptable, introspectivo y protección. En el lado negativo, podemos estar de mal humor, inquieto e irracional.

En la carta natal, la posición de la Luna por el signo muestra cómo mostrar una emoción y responder a nuestro entorno, así como nuestros hábitos instintivos, sobre todo en nuestros hogares y en privado. En casa, se muestra la posición dela Luna qué áreas de la vida que se sienten más "en casa" o cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario