Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Calendario Lunar de la Salud y la Belleza


LUNA EN ARIES:
El signo Aries rige la cabeza y, por supuesto, lo que ella involucra. Eviten al peluquero, el dentista, el oftalmólogo o cualquier cirugía en esta zona. Tampoco es conveniente gastaren cosméticos, lentes, bijouterie, limpiezas de cutis, etc. Esta Luna transmite la voluntad de mejorar, de emprender tareas individuales; Si pueden solicitar turno a salones de belleza o consultorios, hacer gimnasia, comprar aparatos eléctricos o metálicos y dedicarse al resto de su cuerpo, del cuello para abajo.

LUNA EN TAURO:
Tauro rige el cuello, la garganta, la glándula tiroidea y, por su oposición con Escorpio, influye sobre el aparato reproductor. Tiene relación con el arte, la artesanía y las finanzas. Son días ideales para comenzar a practicar gimnasia, iniciar una dieta, remodelar o estrenar ropa, decorar, diseñar, comprar cosas para la casa, cosméticos, etc. Esta Luna tiene un ritmo lento, especial para lo que exija precisión, concentración, paciencia. Eviten tratamientos o cirugías de nariz, garganta y oídos o de glándula tiroidea.

LUNA EN GEMINIS:
Géminis rige brazos y pulmones, por lo tanto conviene evitar cirugías, inyecciones o exámenes en estas zonas del cuerpo. Son buenos días para comunicarse, intercambiar ideas, levantar el ánimo, probar un nuevo look en peinado o maquillaje, hacer una dieta de desintoxicación. Esta es una Luna rápida, que en general es muy bien aprovechada por los más jóvenes, ayuda a superar bajones; un secretito: SONRIAN, aunque aparentemente no tengan motivo y se sentirán mejor. Géminis es signo de claridad e inteligencia.

LUNA EN CANCER:
Cáncer está regido por la Luna e influye sobre las mamas, el estómago, la vesícula, el hígado, por lo que es importante en estos días evitar estudios o intervenciones sobre estos órganos. Esta Luna aumenta la hipersensibilidad, la melancolía, pero también la intuición, así que será conveniente conectarse con lugares y gente positiva, relajarse, tomarse recreos o descansos. Momento positivo para tratamientos médicos, de belleza, encargar un  bebé y hasta para intentar conectarse con algún método alternativo de mejorar su salud. Son días favorables para la compra de artículos de farmacia y perfumería. Un dato más: con Luna en Cáncer la comida sale más rica.

LUNA EN LEO:
El signo Leo influye sobre el corazón, de modo que cuando la Luna se encuentra allí es conveniente evitar operaciones, electrocardiogramas y también otros estudios cardiológicos, ya que podrían resultar alterados. La Luna leonina inclina a "apretar el acelerador", ai desafío; alerta con los nervios, el exceso de trabajo o de comida, sobre todo si son hipertensos. Esta es la Luna del buen gusto, la estética, el arte, ideal para renovar el vestuario, mejorarse en todo, someterse a cirugías, estética o reparadora, vestirse con elegancia y si se animan a un brillo dorado, mejor.

LUNA EN VIRGO:
Este signo rige los intestinos y la vesícula biliar, de modo que cuando la Luna lo visita hay que evitar intervenciones o estudios en esos órganos; es conveniente comer liviano y cuidarse de intoxicaciones o infecciones intestinales, laven bien las verduras, tomen agua mineral, etc. Son buenos días para depilarse, hacerse limpieza de cutis, comprar productos de belleza, en especial cremas. La Luna virginiana inclina a la prudencia, la higiene y a corregir defectos.

LUNA EN LIBRA:
Libra rige los ríñones, las glándulas suprarrenales y, por oposición con Aries, influye sobre los ojos, de modo que conviene abstenerse de intervenciones o estudios en esos órganos. Esta es la Luna del arte, la coquetería, la estética y... la comodidad; alerta con eso del té con masas, la TV y los bombones, el meditar sobre "la inmortalidad del cangrejo". La Luna libriana aumenta la sensibilidad de la corteza suprarrenal y con ello las reacciones alérgicas. Aprovechen para renovarse, también el vestuario, maquillaje, son días para brillar, para reconciliarse con ustedes mismas, practicar yoga, redecorar su casa, armonizar.

LUNA EN ESCORPIO:
Escorpio rige los aparatos reproductores femenino y masculino: ovarios, útero, próstata, vejiga, intestino grueso, etc. y, por su oposición con Tauro, influye sobre la nariz, el tabique nasal (de ahí la nariz "aguileña" de numerosos escorpia-nos). Con Luna en Escorpio no convienen estudios u operaciones en esos órganos, procuren relajarse, eviten enojos, peleas. Esta Luna aumenta la intuición, favorece a quienes poseen dotes telepáticas. El pelo crecerá más rápido si lo cortan con Luna escorpiana, por esto mismo no les aconsejo depilarse a menos que se trate de una emergencia; el vello también se apurará a crecer. En algunos signos pueden presentarse malestares, cansancio; traten de estar ocupadas sin agotarse, sean positivas, procuren canalizar la misteriosa e inagotable energía de Escorpio.

LUNA EN SAGITARIO:
Este signo rige las arterias, caderas, muslos, articulaciones, por lo que durante esta Luna no conviene tocar estos órganos y en caso de aplicación de inyecciones, el nervio ciático puede resultar afectado. La zona hepática se encuentra sensibilizada, de modo que controlen su alimentación y calmen sus nervios; no exageren los problemas. Son días ideales para desintoxicarse, hacer gimnasia, caminatas, comprar ropa deportiva u objetos necesarios para viajes o camping, mimarse con un baño de sales o a su pelo, con un baño de crema. Sagitario es el signo de lo natural y también de la aventura, de intentar "eso" que venían postergando.

LUNA EN CAPRICORNIO:
Capricornio rige el esqueleto, en especial las rodillas; influye sobre el hígado y la vesícula y también sobre la piel. Conviene evitar operaciones en los órganos ya mencionados y postergar visitas al dentista o al dermatólogo. Esta es la Luna del razonamiento, favorable para tratamientos psicoterápicos, meditación, lógica. Inclina a lo clásico y sobrio, a gastar lo necesario. La Luna capricorniana es buena para invertir en cueros, piedras, antigüedades, carteras. Durante estos días no conviene tomar Sol y si se cortan las uñas, tardarán más en crecer.

LUNA EN ACUARIO:
Acuario rige el sistema nervioso, la médula espinal, la columna y las pantorrillas. Conviene evitar intervenciones en estas zonas del cuerpo y alertar al especialista respecto de la anestesia, que suele "tomar" con dificultad. La Lunaacuarianafavorece todo lo nuevo, lo audaz y anticonvencional. A las más tradicio-nalistas les sugiero no innovar, e indicar con claridad y firmeza lo que quieren, tanto a su peluquero, ma-quillador, decorador, etc. Las mujeres que quieran un cambio sin duda lo tendrán, ésta es la Luna de lo insólito. Una dieta en base a pescado, verduras y frutas las desintoxicará rápidamente, dará brillo y suavidad a la piel y calmará los nervios. Buen tiempo para descubrir e intercambiar soluciones.

LUNA EN PISCIS:
Piscis rige los pies, por lo tanto libérenlos de intervenciones quirúrgicas en días de Luna pisciana; además influye sobre las funciones glandulares y, por oposición a Virgo, puede afectar los intestinos. Esta posición lunar puede ocasionar retención de líquidos y tentación por los dulces; les sugiero incorporar frutas en el desayuno para elevar el nivel de glucosa, alejarse de las golosinas y disminuir la cantidad de sal en las comidas. La Luna pisciana inclina a la paz y la armonía, la ropafolk, los detalles exóticos; el ritmo es lento, conveniente para la relajación, el yoga, el contacto con la naturaleza.
Buen momento para practicar natación, hacer vida al aire libre, embellecer manos y pies y aplicarse una mascarilla facial con productos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario