Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 17 de septiembre de 2013

Escorpiones, héroes o villanos?


Escorpión
Nacidos entre 23 de octubre y 21 de noviembre
Gobernado por Plutón
Elemento Agua

Pasión tu nombre es Scorpion !

Eso es aún si hablamos cuando hablamos de el signo de Escorpio :

- Pasión al más alto nivel , la emoción a la superficie , la intuición casi paupável , un ritmo vertiginoso , una verdad y una noción contundente de la justicia misma .

Quizás el signo más alarmante del zodíaco, o mejor dicho, más mala fama . Cuando usted dice que es la gente del escorpión a evitar ... Bueno, yo digo que es sólo intrigas de la oposición !

Dotado de una inteligencia penetrante y una gran cantidad de conocimiento , escorpiones decir lo que tienen que decir o morir ahogado o un ataque al corazón.

Extremadamente intuitivo son capaces de descubrir cualquier segunda intención cuando se trata de alguien. Lo peor es cuando son más refinados finalmente descubrir no sólo la segunda intención cmo a 1003 º . Puede encontrar información sobre una persona hasta que alguien no lo sabe todavía !

Sin embargo revelan poco de sí mismos , ya que son más extrovertidos . Su lado más profundo . No reveló a nadie y no le gusta sentirse invadido . Pocos son los elegidos que dejen de ir más allá.

No tengo mucha capacidad para aceptar las cosas y las personas como son y les encanta cambiar , o al menos tratar de cambiarlos. Si ellos no pueden, ellas se mueven , y el barril ! Sólo después de un buen camino recorrido , y un montón de la evolución, que ha llegado a la conclusión de que no es digno de toda persona que desee cambiar y que lo mejor es aceptar que son como son, aunque pueden optar por empujarlos completamente ti.

Alientan los obstáculos para una confrontación , y el peligro . Todo vale la pena , a no ser que es vivir en un insípido, incoloro e inodoro.

Celoso y posesivo ... Sí ! ¿Y por qué no ? Se preguntan .

Su principal dificultad es no saber cómo vivir la tierra de en medio . Las cosas son sí o no!

El amor con la misma intensidad que ellos odian .

Puede tener una inmensa autoridad sobre los demás , incluso si ellos no quieren . Es una autoridad natural. Incluso cuando van a ser las criaturas más dulces . Creo que incluso cuando está durmiendo !

La mujer parece escorpión que puede ver más allá de las apariencias y de una manera tan intensa que parece que son brujas.

Dicho sea de paso , digamos de paso, los escorpiones tienen una atracción natural a lo oculto y lo trascendente . Y él tiene un don al seguir estos caminos.

Debido a su tendencia a exagerar , se debe tener mucho cuidado con sus tendencias autodestructivas . Y evitar exagerar los comportamientos nocivos que están surgiendo tu infierno más oculto que saldrá a la superficie con mucha facilidad.

Es más conocido y comentó que la sexualidad elevado de escorpiones. Su libido tiende a estar siempre en los amantes alta.Como que están en una intensa tal, nadie se sale de una relación con un nativo de este signo .

Nada será igual después de un escorpión pasar por tu vida ... Y va a ser difícil encontrar a alguien que pueda mezclar ambas cosas, ya sea el positivo o el negativo ...

Scorpios gusta seducir y el poder que ejercen sobre la persona amada. Pero no como las escalas que necesitan para hacer el amor, los nativos de Escorpio gusta dejar al otro completamente rendido a sus pies.

La esposa de un escorpión cuando encuentre una pareja que admira dedicará a ella al 100 % , lo que ayuda más que nadie más podía. Pero él estaba decepcionado , literalmente pulverizado .

Como todos los otros signos del elemento agua - cangrejo y pescado - el signo de Escorpio está llena de sensibilidad y emoción, y es más que el otro , se simboliza por la pasión.

El escorpión debe ser apasionado como necesita aire para respirar. Se mueve impulsado por la pasión , y no sólo en el campo de las relaciones afectivas . Su trabajo tiene que ser emocionante, el viaje tiene que ser emocionante, el deporte tiene que ser apasionado y así sucesivamente.

Escorpio son extremadamente leal a sus amigos. No se olvide de lo que haces bien , sino también lo que se hace mal o injusto. El problema es que son muy vengativos ... Entonces, ¿quién ha " metido la pata " que cuelgue y espere a que el otoño! Y puede estar seguro de que es difícil para la rehabilitación antes de que el Scorpion legítima, incluso si se declara Santo!

A lo sumo, se debe recordar que el escorpión es capaz de hacer lo que quieras - si usted desea , por supuesto. Y la calma que parece superficialmente para ocultar el burbujeo que hay dentro. En el interior se puede ocultar mejor que nadie , sobre todo por su capacidad de dominar su personalidad. Entre nosotros Escorpión es sólo pícara cuando quiere ser traviesos .

Otra gran lección que tenemos que aprender en la vida es tratar con la estupidez de los demás. Amigos , la gente no sólo es inteligente por querer ser ...

Pero " esto o aquello" una cosa no puede ser acusado : son falsas. Incluso si se rompe alguno , siendo fiel a la verdad.

Para los que quieren hacer daño y destruir, pueden incluso tratar de lograr. Pero va a ser una gran sorpresa al ver que, incluso después de la muerte es capaz de levantarse e ir a la batalla. Incluso si han sido si hubieran matado a sí mismos!

Tal vez por su contundencia al poco de mal genio , el enorme sentido de la justicia son tan controversial . Pero seguro que todos ellos son "buena gente" !

No hay comentarios:

Publicar un comentario