Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Piscis: ¿Quién les enseñó a nadar?


Nacidos entre 20 de febrero y 21 de marzo
Gobernado por Neptuno
elemento agua

No hay que olvidar que el signo de Piscis es el último del zodiaco y su naturaleza es una mezcla de todos los otros signos . Es como si hubieran aprendido las lecciones que todos los otros signos todavía están aprendiendo.

Se trata de personas que viven literalmente inmersos en su universo interior , a millones de años luz en una realidad que le molesta .

Tienen grandes dificultades para tratar con la realidad. Escapa con frecuencia a su rico interior y realmente creo que no hay mejor lugar para estar. Los Piscis necesita tiempo y espacio para estar con uno mismo y esto no es un defecto ... Es la forma !

Son muy soñadora y parece pensar , o más bien , que se sintoniza en una onda completamente diferente a las demás personas . Un mundo aparte, un pensamiento de distancia y una manera de sentir intenso. No sirve quejarse : els son de todos modos!

Extremadamente sensible e intuitiva , peces nativos operar sobre la base de la intuición - y puede hacer así porque tienen muy fuerte . Hay raramente muchas habilidades psíquicas. Los nativos de Piscis parece que siempre se puede ver más allá de lo que está a la vista.

No están guiados por la razón sino por la emoción, y no son nada lógico. Siente más de pensar. porque la idea de ellos es la expresión más elevada de la vida.

Por lo general, las personas tienden a considerarlos misterioso , difícil de alcanzar, incluso resbaladiza . Y de hecho lo son, debido a que se sientan atrapados quizás la mayor tortura si imponen . Si el espacio es tuyo, no se olvide de que el mundo, el universo es suyo!

Tienden a ser muy indulgente con los demás, pero también lo son ustedes. Siempre encontrará manera de excusa o justificación.

Ellos son encantadores , con un gran temperamento , y desde entonces salir y tener su espacio de sueño está bien.

Muy poco se puede obtener de su calma , y provocar una reacción violenta - son incluso sobre la base de la paz y el amor. Por supuesto, no estamos muertos , y habrá un momento en el que pueden sentirse afectados , y así despertar su lado sarcástico y cáustico y puede a veces llegar a ser abrumadora . De todos modos , podemos decir que la ira y la agresividad se diluyen en sus aguas , y salir muy rápidamente . Cuando mexermos con ellos, pero podemos hacer algunas olas son pequeñas y el agua pronto se calma de nuevo.

La lección más difícil que Piscis tiene que aprender es a nadar contra la corriente , frente a la marea en contra . La opción de nadar a favor puede parecer fácil al principio, pero con el tiempo trae varios problemas. No siempre lo más fácil es la mejor .

Le encanta ver el mundo a través de gafas de color rosa . Sepan que no es el lado feo , oscuro y mal , sino que elige para pintar de una manera más hermosa. Y si todo es lo mismo feo, habrá que refugiarse en sus sueños y en su mundo.

Tienen un gran amor por el placer. No están muy conectados a la parte material, pero como leí una vez en un libro, puede muy bien decir que " no quieren ser millonarios , lo que quieren es vivir como si lo fueran. "

El pez nativo de ver a través de las personas , más allá . Ellos lo divino.

No es compatible con los tabúes o prejuicios y llegar a ser lo suficientemente enojado con estas cosas.

El hombre pesca se puede suponer que a sí mismo como un fiel pero inconsistente . ( les da forma , ¿verdad , señores bribones !) les gusta cazar y, a veces está más preocupado con la cantidad que con la calidad de la caza.

Usted no puede sentir atrapado, por lo que siempre hay que tener la idea de que es porque él quiere ser. Y si no quieren que seas , no necesita demostrar nada.

Una relación con un Piscis puede ser fantástico , ya que es cariñosa , encantadora, cariñosa , sensual, con un erotismo muy rico. Pero no da ninguna seguridad puede dejar de amar a una hora para otra , y entonces no hay nada que hacer más que aceptar , porque ya no está allí. Ya, nadó para otras bandas !

Chicas Atención: Les gusta las mujeres misteriosas .

La mujer es un pez romántico empedernido , y hay más apasionado . Sólo quiero encontrar a alguien para que ejerza su ternura y deje el amor . Es más importante amar que ser amado . Pero la mente que esto no tiene ninguna connotación masoquista . Ella sólo quiere ser parte de la persona amada. Para ella el amor es la entrega de la comunión. Y no es como debería ser ?

Si usted no tiene a nadie a dedicar ventilación y deje que su sensibilidad es frustradíssima , por no decir que está subiendo las paredes!

Son un verdadero diluvio de emociones y sentimientos que son más que feliz de dar. Pero son muy exigentes : una palabra, una intención, una mirada puede cambiar todo.

Y lo peor para los socios , por supuesto , es que rara vez se sufre por amor. Cuando esto se resuelve a dejar de amar , e incluso permite que la persona ya no te digo nada más . Y se dejará para otro con la misma capacidad de amar y que se renueva todos los aspectos. Y aunque ella piensa por un momento que ya no es capaz de amar tan intensamente , verá que la amaba intensamente es como andar en bicicleta, que nunca se olvida de aprender.

Por el amor de peces nativos es aún un estado de gracia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario