Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Plutón


Plutón, dios del inframundo, es el regente de Escorpio. (En la mitología griega, el dios correspondiente fue Hades). En la astrología, las energías de Plutón están transformando. Plutón representa las fuerzas subconscientes, descartando todo lo que está "por debajo de la superficie".

En la parte positiva, Plutón está asociado con la renovación y el renacimiento. Representa finales y comienzos nuevos, así como el crecimiento espiritual y el renacimiento. Expresión negativa de Plutón es un deseo obsesivo por el poder y el control y la destrucción general.

Plutón Glifo SymbolIn la tabla, la posición de Plutón por el signo será compartida con otras personas de la misma generación, debido al movimiento relativamente lento de Plutón, el planeta más exterior, en los cielos. En casa, la posición de Plutón muestra que los individuos buscar verdades y más profundo significado.

Esta zona de vida puede estar asociada con el cambio, trastorno, luchas de poder, y las cuestiones de control. Plutón en aspecto con otros planetas en los colores del gráfico esas energías con calidades obsesivas, luchas de poder, la necesidad de encontrar un significado más profundo y el deseo de explorar y examinar.

Cuando nos encontramos con Plutón en la carta es en el que o buscar el cambio y la transformación, o la han empujado sobre nosotros si nos negamos a aceptar nuestras más profundas necesidades. Si tememos a las energías de Plutón, o nuestro lado "oscuro", la destructividad (ambas dirigidas a nosotros mismos oa los demás) es un subproducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario