Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuando cambia el Sol progresado


Dependiendo de cuánto tiempo una persona vive, los cambios Sol progresado firmar tal vez 3 veces en todo el ciclo vital. El período en que el Sol progresado es muy tarde, en una señal, y está a punto de cambiar a un nuevo signo (esto ocurre alrededor de un año) suele ser un año bastante crítico en el que se producen muchos cambios.

Cuando los síntomas progresaron Sol cambia, por lo general hay un cambio muy claro en la orientación general de una persona y las respuestas a su entorno.

Un montón de hechos reales son posibles (tales como la reubicación, un nuevo trabajo en un nuevo campo, etc), pero el tema común es empezar de nuevo-"fuera lo viejo y lo nuevo", y un marcado cambio en las perspectivas y actitudes de un individuo.

Antes de los cambios progresado dom signos, no puede haber un poco de miedo y temor, incluso la sensación de que las cosas están siendo "tomado" de nosotros. Las decisiones apresuradas y pobres y un sentido de urgencia puede ser característico de este período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario