Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Parte de la Fortuna


En la astrología, la parte de la fortuna, a veces llamado Fortuna, es la parte árabe más popular. Piezas árabes son puntos sensibles en un gráfico, y se calculan utilizando fórmulas específicas que dos planetas o puntos se suman, y un tercer planeta o punto se resta de ese resultado.

La parte de la fortuna se calcula como sigue:

En los gráficos de día, Ascendente + Luna - Sol

En los gráficos de noche, Ascendente + Sol - Luna

Tenga en cuenta que una carta se considera un cuadro día en que el Sol está sobre el horizonte (que ocupa una casa de la casa de 7 a 12), y un gráfico de la noche, cuando el Sol está por debajo del horizonte (ocupando alguno de los primeros seis casas).

La parte de la fortuna representa el éxito mundano, y se asocia con el cuerpo físico y la salud. Puede ser indicativo de la carrera o vocación. La condición y la colocación del planeta regente de la Parte de la Fortuna (es decir, el regente natural de la señal en la que se coloca la parte de la fortuna) es importante tener en cuenta en la interpretación de esta parte árabe.

El éxito mundano y la prosperidad están asociados con la parte de la fortuna, y tanto su signo y casa sugiere la colocación de habilidades innatas y talentos - áreas de la vida y las cualidades que se expresan de forma natural.

La Parte de la Fortuna se encuentra a la misma distancia en longitud a partir del Ascendente que la Luna se encuentra desde el sol. Por lo tanto, si por ejemplo el Sol está en conjunción con la Luna en la carta natal, la parte de la fortuna se encuentran cerca de la Ascendant, y si el Sol y la Luna están en oposición en la carta natal, la parte de la fortuna se encuentran cerca de la Descendente.

Es interesante observar que la parte árabe, la parte del espíritu, se calcula de una manera opuesta, y también simboliza el tema inversa u opuesta de bienestar espiritual.

Si la parte de la fortuna no está en la lista o incluir en su carta natal rueda, se puede calcular la parte de la fortuna (y otras partes árabes) con esta calculadora de la parte árabe en línea. Es fácil y precisa.

Claves para la interpretación de la parte de la fortuna:
Como se señaló anteriormente, la parte de los puntos de fortuna a talentos innatos que nos colocan en el camino hacia el éxito mundano.

Primer vistazo a los planetas o puntos que están estrechamente conjunción o frente a la parte de la fortuna como significadores de vocación, carrera y talentos naturales - claves del éxito.

En segundo lugar, determine el planeta regente del signo de la Parte de la Fortuna, y considerar ese planeta como otro significador.

Considere la posibilidad de la señal y la colocación de la casa parte de la fortuna como cualidades y áreas de la vida donde poseemos talentos naturales e innatas o habilidades, y que puede ser considerado claves para el éxito y la prosperidad mundana.

Mira a los planetas o puntos planteadas en el mismo signo que la parte de la fortuna, si están o no en conjunción con el punto. Estos también jugará un papel importante en nuestra profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario