Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 31 de marzo de 2013

Libra Ascendente

El signo ascendente en el gráfico muestra cómo nos mostramos al mundo, nuestras defensas naturales y cómo hacer frente a los problemas del día a día. Las energías de la señal y el estado del Ascendente son más evidentes y obvios para los demás. El Signo Ascendente muestra individuo primera reacción natural a nuevas personas y situaciones.

Las personas con el signo de Libra en el Ascendente son conocidos por ser muy agradable, amable y justo. Por lo general, tiene una sonrisa encantadora y conquistar todos los que los rodean sin ningún esfuerzo. Con escala de signo ascendente, la persona que le gusta ser conocido por ser bueno y con frecuencia conflictos moderados, ya sea tuya o de otros.

Libra Ascendente
Elemento Aire
Temperamento sanguíneo (optimista)
Regent Venus
Palabras clave equilibrio, la paz, la justicia, la bondad, la belleza
Estoy imagen encantadora
Aforismo no es bueno estar sozino

Zodiac escala ascendente

Tiene que buscar las relaciones como un medio de complementar la
Buscar el equilibrio y la armonía
La persona con el signo de Piscis Ascendiente transmite una imagen hacia el exterior sociable
Con su belleza natural y la gracia
Su verdadero valor se nota cuando sus relaciones humanas evolucionan con el tiempo
Normalmente la gente es responsable
Hay una enorme necesidad de estar conectado a otros y desarrollar relaciones
Ellos son grandes defensores de los derechos humanos, y cuando están en equilibrio emocional completa puede ser de gran beneficio para la sociedad
Si las personas con signo Ascendente Libra están en desequilibrio y falta de madurez tienden a tener actitudes contextualmente sin marcos
Estas personas suelen buscar la armonía, la reconciliación y el marco de sus propias decisiones conscientes
Tiene unos cambios de humor
Son generalmente personalidad encantadora y fuerte

Las características físicas de una persona con Signo Libra ascendente

Aspecto físico armonioso
Facial cuenta con un rostro ovalado
Altura media a alta
La tendencia a aumentar de peso durante la segunda mitad de la vida
La aparición de una persona con Signo Libra , transmite sencillez, la calma, la clase, amabilidad, encanto y elegancia

El aspecto es muy sofisticada, la forma de vestir, la ropa y los accesorios son seleccionados con sumo cuidado. Considera que la apariencia es una forma de comunicación y puede crear empatía entre las personas. Los colores favoritos de una persona con el signo ascendente es el equilibrio todos los tonos de azul y rojo.
Salud de las personas con Ascendente Libra Zodíaco

Por lo general, las personas con signo de Libra ascendente se presentan en buen estado de salud, sobre todo porque se preocupan lo suficiente para mantener buenos hábitos de vida y se esfuerza por mantener bella, joven y atractivo. Tiene tendencia a aumentar de peso, especialmente cuando sus relaciones amorosas no son muy emocionalmente gratificante. Sin embargo, una persona con Signo Libra Rising tiene una enorme necesidad de agradar y así tiene un aspecto dulce, ternurento, delicado, muy encantador y elegante.

La debilidad de las personas con Signo Libra Rising son los riñones y la vejiga. Por estas razones, es esencial ser dieta muy cuidadosos para evitar problemas en estos órganos. También es importante que la Libra Zodiac persona Ascendente aprender a no liberar sus frustraciones en el consumo de dulces, como el chocolate, pasteles.

Las personas con Signo Libra Rising, no les gusta involucrarse en los conflictos y la confusión y por lo tanto tiene una tendencia a mantenerse alejado de problemas y prefieren ser conocidos como personas buenas y sin alborotos importantes.

viernes, 29 de marzo de 2013

Magia con alfileres


Cómo se usan: Los alfileres poseen dos usos básicos en la magia: sujetar y pinchar. Esta última finalidad responde a los objetivos de la magia negra, que se vale del dolor ajeno para alcanzar sus fines (se clavan alfileres a un muñeco o foto).

En cambio, si  las intenciones son las de buscar el amor y el bien, los alfileres "sujetan" elementos, los atraviesan de manera horizontal para fijarlos, y se combinan con sustancias aceitosas o dulces para suavizar.

Para qué sirven: Cuando los alfileres sujetan,sirven para retener el objeto de gratificación de alguien, por ejemplo el éxito, los afectos, la pareja, la buena suerte, la salud. Según cómo sea el hechizo, pueden servir para atraer algo hacia la persona. Pero nunca deben clavarse sobre fotos o muñecos.

Poder: Los alfileres son efectivos en los ritos orientados a no perder el trabajo, dinero o la pareja. En el caso de los afectos, el alfiler no se debe pinchar verticalmente, porque el amarre actuaría en contra de la voluntad del amarrado, y ya conocemos las consecuencias de esto.



LA PULSERA DE HIERRO


Este amuleto de origen vasco constituye una  fuerte defensa personal, Simboliza y condensa en sí toda la energía y fortaleza de la tierra proveniente de los minerales y metales utilizados. Debe ser confeccionado por el individuo que lo vaya a usar. Se lima un trozo de acero y se mezcla en una vasija de piedra con una barra de azufre triturada. Se coloca un imán sobre el polvo obtenido, dejando actuar una semana.

Al cabo del séptimo día se echan 7 gotas de vinagre de alcohol y se remueve con la  mano. Inmediatamente entrelace un alambre  de hierro y uno de cobre, dele forma de pulsera. Introduzca el brazalete en la vasija y cúbralo con el polvo. Se espera una semana, y ¡ya está listo para usar en la muñeca derecha.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Vértice


El vértice es un punto situado en el hemisferio occidental de una carta (el lado derecho) que representa la intersección de la eclíptica y la vertical principal. En la astrología, se considera un descendiente auxiliar. El Anti-Vertex es el punto que es exactamente opuesto al vértice. Algunos astrólogos se refieren al vértice como el "tercer ángulo" de un gráfico.

El significado de la Vertex en Astrología

El uso del vértice en la astrología es debatida algunos astrólogos jura por él, y otros cuestionan su validez. Aquellos que usan el Vértice general siento que es un punto de conexión kármica o fatal. Algunos lo consideran un punto de "cumplimiento de deseo". Es quizás el más utilizado en sinastría. El Vertex se dice que está activa en los principales puntos de inflexión en nuestras vidas, sobre todo cuando nos encontramos con una pareja o terminar una relación significativa, y algunos creen que se activa cuando hay un nacimiento o la muerte.

Yo uso el vértice en todo mi trabajo astrológico. En sinastría, es a menudo prominente en las relaciones significativas: planeta personal de una persona o en conjunción con ASC o se opone a la otra persona, generalmente en conjunción con Vertex. Yo uso un orbe bastante estrecho de 2 grados.

Estos interaspectos no están presentes en todas las relaciones significativas, pero cuando están presentes en relaciones románticas, no es un tema bastante común en su lugar: cumplir con los individuos y no caer en el amor de inmediato. De hecho, puede haber algo de sensación de repugnancia, y, a diferencia de las conexiones de nodo sur en sinastría, no sienten una sensación instantánea de reconocimiento. Cuando se enamora, es muy similar a una "epifanía" (1)-tipo de las líneas de "Wow, de verdad como tú, no me esperaba esto!" Los sentimientos vienen "de la nada", y en un arrebato de sentimiento.

Tenga en cuenta que los contactos entre el vértice sinastría progresado en un gráfico y un planeta personal o el Ascendente en la otra tabla son importantes también.

En el trabajo de predicción, he encontrado el Vertex prominente cuando se hacen conexiones importantes. Por ejemplo, en mi propia vida, cada una de mis relaciones amorosas importantes contó lo siguiente: El retorno Venus para los años que conocí a esta gente tenía el Vertex y Nodo de la Luna en aspecto apretado duro (conjunción y cuadrado), y en tránsito de Venus en duro aspecto a los puntos en el día que los conocí.

(Lea más sobre los gráficos de Retorno Venus aquí). Progresiones secundarias y direcciones de arco solar participación progresado o dirigido Vertex y las progresiones o instrucciones para Vertex natal también prominente. La conexión Vertex-Node en las devoluciones de Venus en mi vida son tal vez especialmente significativo y sorprendente porque las reglas de Venus mi casa séptima (y Vertex).

De vez en cuando, hablo con personas que han tenido dos (ya veces más) "otros significativos" con la misma fecha de nacimiento, pero diferentes años. Esto significa que las personas que estaban asociadas con tenía más o menos el mismo grado y el signo del sol. Con la excepción de un tiempo cuyo nacimiento es incierta, cada una de estas personas se reunían más de un otro significativo, cuyo Sol estaba en conjunción con su natal Vertex.

Es importante tener en cuenta que cuando las parejas románticas tienen conjunciones entre Vértice de una persona y planetas personales de la otra persona (y / o en ambos sentidos), no significa necesariamente que la relación es feliz, "felices para siempre" uno. Ese no es el caso. Sin embargo, sí sugiere una conexión poderosa.

lunes, 25 de marzo de 2013

¿Qué es la astrología?


Hoy en día, más y más gente se está preguntando acerca de "lo que es la astrología", y está buscando cada vez más alternativas a auto-conocimiento y herramientas que sean creíbles para un claro entendimiento de los retos de nuestra vida cotidiana. Mientras que muchas personas, etiqueta astrología en ella (leyendo la carta) como una confusa y la adivinación con el Tarot (postales / adivinación), es esencial para tratar de entender lo que es la astrología, ya que pueden estar perdiendo una poderosa herramienta que ayuda a comprender los desafíos que plantea la vida.

Significado de la palabra Astrología

Comprender el significado de la palabra, puede ser de gran ayuda para entender lo que es la astrología. "Astrología" - literalmente significa "la ciencia de la" estrella ". La palabra "astrología" proviene del idioma griego: Astron (constelación, estrella) y logia (estudio; principio ordenador enunciado). Saber lo que es la astrología, ayuda a comprender que contiene la idea de un cuerpo organizado de conocimiento del cosmos, así como las estrellas de "comunicar", o ayudan a dar sentido a nuestras vidas (planetas, Sol y Luna). Una persona que practica la astrología se llama un astrólogo. La astrología es muy antigua y busca el significado y la aplicación de las influencias de los planetas, estrellas y otros fenómenos celestes en nuestras vidas. La astrología y la astronomía se convirtió en estudios separados en los tiempos modernos.

¿Qué es la astrología?

Muchas personas creen que la astrología se reduce a los signos del zodíaco y lo que ellos consideran que son sus sumas muestra de la astrología hasta la totalidad. Sin embargo lo que es la astrología, no es realmente el único signo del zodiaco que representa al "Sol" en el Zodíaco somos.

La astrología es un sistema que se basa en la lectura de la carta (diagrama representa el cielo en el momento del nacimiento de una persona) que nos permite comprender el pleno pasado, presente y futuro dentro de un universo de sentido. Saber lo que es la astrología se puede utilizar las posiciones de los planetas y las estrellas en el cielo, representados por el momento del nacimiento de la persona, para recabar información sobre el individuo y sobre la humanidad.

Para entender lo que la astrología es necesario entender lo que es el horóscopo o carta astral, que representa a las huellas digitales Cósmicos, simbolizados por un mandala que representa el cielo como se ve desde la Tierra, en un determinado día, la hora y el lugar. La carta natal u horóscopo es por lo tanto una representación bidimensional de todos los cuerpos celestes en el sistema solar y las estrellas que componen el zodiaco.

Saber lo que es la astrología se reduce a:

La astrología es una manera de conocernos a nosotros mismos en una dimensión superior, y nos muestra que podemos entender el significado de nuestras relaciones, y tener una comprensión más clara de todo lo que nos sucede en la vida y nos ayudan a aclarar lo que nuestro lugar en el mundo. saber lo que la astrología es y lo utiliza como una herramienta evolutiva, nos damos cuenta que los enlaces simbólicos entre los cuerpos celestes son muy importantes, y puede ser visto como un mapa de ruta para el destino humano. Hay varios aspectos de la astrología, como la astrología, la astrología kármica evolutiva, la astrología médica, etc

sábado, 23 de marzo de 2013

El ascendente de Virgo


El signo ascendente en el gráfico muestra cómo nos mostramos al mundo, nuestras defensas naturales y cómo hacer frente a los problemas del día a día. Las energías de la señal y el estado del Ascendente son más evidentes y obvios para los demás. El Signo Ascendente muestra individuo primera reacción natural a nuevas personas y situaciones.

Las personas con ascendente Virgo Zodiac son conocidos por su "obligación" perfección constante. Ellos están completamente abiertos a las innovaciones y cambios, sin embargo, tienden a hacer muchas quejas sobre ellos. Con el aumento del signo de Virgo es una virgen propensión enorme para la organización y praticabilidade.Signo Ascendente

    La gente muy hablador, alerta y curioso
    El perfeccionismo y el pragmatismo mucho
    El exceso de preocupación por el orden y detalle
    Persona con signo Virgo Ascendente es temeroso, tímido y desconfiado
    ¿Necesitas una prueba de confianza para disfrutar de la entrega emocional
    Auto-realización debe ser guiada por el análisis y la comprensión
    También debe desarrollar autocrítica además de la exigencia de que hace que la otra
    Se siente la necesidad de ayudar y sentirse útiles en sus relaciones fundamentales, a veces se pone en segundo plano
    Cuando la confianza se vuelve también extremadamente fiable
    Puede haber ocasiones en que su sentido crítico y la mezquindad se muestran excesivo
    El trabajo y la salud, son un espejo de cómo se está desarrollando su vida
    Tiene una preocupación constante para mejorar el mismo

Las características físicas de una persona con Signo Virgo Rising

    Buscando serio y discreto
    Elegante
    Las personas con buen gusto, pero se resisten a mostrar
    Altura media o alta
    No es un signo distintivo de este signo que odia ser notado.

Como resultado, su mirada es neutra. Todos los tonos de verde y amarillo son sus colores favoritos.
Salud de las personas con el Ascendente en Leo del zodiaco

Las personas con signo Virgo ascendente es generalmente una buena salud, tiene mucho cuidado con los alimentos y tiene una tendencia natural a la moderación contra el aumento de peso y la agresión, derivada de la falta de cuidado patrones de alimentación que no sean apropiados para su estilo de vida.

Si usted tiene un carácter nervioso y es bastante compulsivo, seguirá analizando todo a su alrededor, incluyendo su propia salud. A menudo pueden tener preocupaciones sin razones y tantas ganas de crecer y tener trastornos psicosomáticos. La persona con signo Ascendente virgen puede ser una víctima de su propia desconfianza excesiva de todo lo que está relacionado con la salud, pero su debilidad es el intestino. Incluso puede llegar a sufrir de hipocondría por preocupación excesiva por las posibles enfermedades que puede que nunca manifestarse.

Las personas con signo Virgo alza tiene un nivel más alto de confianza en sí mismos que los que tienen el Sol en Virgo, y su humildad es más auténtico.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Astrología Evolutiva


Astrología Evolutiva se dedica específicamente a ayudar a las personas a realizar su propósito en la vida, y su espiritual "misión del alma." Astrología Evolutiva centra esencialmente dando herramientas para ayudar a nuestra integración aprendizaje de nuestra personalidad humana con una misión alma específica.

Astrología Evolutiva se centra en las siguientes preguntas:

    ¿Qué significado especial y un propósito para tu vida?
    Es por eso que nuestra vida se centra en la experiencia de varios patrones que se repiten?
    Debido a que gravitan alrededor de un núcleo específico de personas?
    ¿Hay alguna área de estudio, un don natural, un talento que no ha sido explorado?
    Hay problemas que persisten en su mente, en su vida y no encuentra explicación para ellos y quieren comprender y librarse del peso que llevas?

Astrología Evolutiva no se pierde en preguntas simples tales como la adivinación o premonición, ¿cómo se puede ganar dinero, ni cuándo va a encontrar el amor de la vida. Se trata de cuestiones que implican los eventos y los factores externos que pueden influir y dependemos de nuestro "grado" de la conciencia de predefinir las condiciones de vida se desarrolle. Estas cuestiones son sin duda las preocupaciones en el contexto de la astrología evolutiva.
Astrología Evolutiva como una forma de rendición de cuentas y agente de co-creación de la vida misma en la conciencia

Astrología Evolutiva es considerado creativo en que se refiere a ayudar a las personas tomar sus propias decisiones y "crear" su propia vida para satisfacer sus necesidades más profundas, interior espiritual. Una persona que trata de aprender de una manera consciente, aprender a co-crear su propia vida y aprender a darse cuenta de que todos los resultados de su propia conducta y aprender a asumir la responsabilidad y la confianza en la creación de situaciones en su vida que promueve la independencia de las bendiciones y los desafíos que inevitablemente traerá.
Astrología Evolutiva como agente de la experiencia adquirida como una fuente de crecimiento

Como seres humanos, aprendemos a apreciar los retos y las cuestiones fundamentales de nuestra vida como amantes, amigos y personas con problemas que tienen papeles predominantes en nuestra vida, nos damos cuenta de estas experiencias, lo que representan y que son necesarias para nuestro proceso evolución.

En la astrología evolutiva, se cree que hay "contratos de alma" o problemas para trabajar con las personas más importantes en nuestras vidas (en especial a nuestros padres, hermanos, hijos y amantes). Así como la astrología evolutiva sostiene que los contratos menores tienen que trabajar con amigos, conocidos y personas que encontramos en nuestro día a día.

lunes, 18 de marzo de 2013

Los planetas en los signos astrológicos


Diferentes planetas representan diferentes fuerzas e influir en todos los signos del zodiaco cuando su pasaje. Sin embargo planetas en signos pueden ejercer en mayor o menor medida dependiendo del planeta y su paso por una señal específica. Los planetas tienen diferentes funciones dependiendo de dónde signo astrológico.

Los 12 signos a nivel individual, representan una forma de ser, una forma posible de expresión de la Conciencia. Los signos representan las energías básicas de la astrología. Son arquetipos (o símbolos) de primaria, que viene todo el conocimiento astrológico.

Funciones de los planetas en los signos astrológicos

La posición de la señal de muestra al planeta

Los signos representan las energías básicas de la astrología. Son arquetipos (o símbolos) de primaria, que viene todo el conocimiento astrológico.

Planetas personales en los signos

A medida que la persona Sun es (ser), como experiencia de vida y expresar su individualidad
Luna Cómo la persona reacciona según su predisposición subconsciente
Mercury modo que la persona se expresa y se comunica como
Como Venus expresó su cariño, ¿cómo te sientes apreciado y da a los demás
Marte medida que la persona dice y expresa sus deseos

Los planetas en los signos sociales

Júpiter Como una persona que busca el crecimiento personal, para mejorar la confianza y la experiencia en la vida

Saturno forma como la persona que busca establecer y preservar EE.UU. y la rendición de cuentas a través de su propio esfuerzo

Planetas transpersonales en los signos

Estos tres planetas Urano representan fuentes profundas de cambio y son considerados planetas con poder de transformación profunda. La posición de estos planetas en los signos indican las actitudes de las generaciones, sin embargo, el individuo carta natal astrológica, ¿dónde están los signos representan menos importante que la posición de los planetas en las casas y los aspectos

Neptuno
Plutón

Los planetas en los signos astrológicos están en constante cambio, los cambios de cada planeta para determinar cómo los cambios de signos distintos y transformaciones tienen lugar.

sábado, 16 de marzo de 2013

Diferencia entre signo solar y el ascendente


El signo Ascendente en el horóscopo es el signo que aparece en el horizonte en el momento exacto de su nacimiento. El signo ascendente determina el "yo" que el resto del mundo ve y cómo esa persona se manifiesta y se expresa. En la mayoría de los casos, su signo solar y su ascendente son diferentes, y es por eso que su ascendente es una "máscara", es decir, las actitudes y opiniones que han mostrado al mundo y son disfraces y encontrar una manera de ocultar su verdadera personalidad. A veces las personas no saben cómo calcular el ascendente, a su vez a las consultas de astrología (también por muchas otras razones) para hacer un acercamiento más profundo a su horóscopo. Una consulta de astrología ayuda a tener una mejor comprensión sobre la diferencia entre signo solar y signo ascendente (que por lo general significa la persona como su signo) y cómo influyen en la dinámica de auto-expresión.

Diferencia entre signo del zodiaco y el Ascendente Solar

A menudo nos preguntamos cuál es el papel de nuestra verdadera auto-expresión y el signo signo del sol naciente. Surgen preguntas acerca de lo que realmente somos.

Después de todo, somos el signo del Sol o el Ascendente es el Zodíaco?

En realidad, el signo solar representa nuestro propio «yo», que son en realidad, sin embargo, el signo ascendente representa nuestra "ropa" ... la mirada que pasa al exterior.

El signo ascendente se manifiesta de varias maneras, puede ser en la forma de vestir, estilo de corte de pelo, la manera de expresarse, de comunicar el tipo de cuestiones que los valores de la persona. El signo ascendente se expresa sólo en las preguntas y el aspecto exterior, es cómo la persona muestra al mundo. El ascendente no sólo refleja la personalidad de lo que otros piensan acerca de la persona, el signo ascendente también muestra que la persona que le gustaría ser y las habilidades y talentos que se desarrollarán a lo largo de sus vidas.

El signo ascendente es la forma de actuar en persona la sociedad, actúa como una "máscara" o "carácter de imagen" que los demás puedan ver a simple vista. Esta "imagen de la personalidad" que ven los demás no se planifica intencionalmente.

El signo ascendente y los cuatro elementos

El elemento del signo Ascendente revela la calidad del flujo de energía directamente que vitaliza el cuerpo físico y el enfoque general de la vida.

Los signos de fuego o de aire en el signo ascendente, tienden a conducir a la energía de auto-estimulación de la expresión de un gasto de energía activa y dinámica.

Los signos de tierra y los signos de agua tienden a mantener en alza y resistir el flujo de energía vital, transmitir dominio de sí mismo e incluso auto-represión y una tendencia enorme a vivir en un mundo interior.
Ascendente en signos de fuego - Aries, Leo, Sagitario

Las personas con signos de fuego en el Ascendente tiene una energía enorme fuerza física, irradiar a todo lo que les rodea y están dotados de una visión extremadamente optimista y positiva de la vida. Tiene una actitud de confianza y honesto en extremo. Los signos de fuego en forma ascendente enviar a la persona muy dinámica, haciendo que la gente muy activa y tiene la ambición de dejar una huella positiva en su paso por la vida. Todo este movimiento y dinamismo puede crear demasiado "ruido" mental, lo que limita la conciencia clara de las necesidades sutil y más profundo ser y además estas personas pueden sensibilidad falta ser conscientes y entender las necesidades de los demás.
Los signos de aire ascendente en Géminis -, Libra, Acuario

Las personas con signos de aire en el Ascendente tiene una tremenda velocidad y habilidad de razonamiento, mentalmente muy hábil y rápido en su forma de expresión y comunicación. Estas señales dan a la persona en una enorme instalación en la comunicación y expresión, tiene una enorme curiosidad, amable, la gente es muy sociable y socáveis. Puede ser demasiado apegado a la intelectualidad hasta el punto de discutir todos los asuntos internos, sin pasar del pensamiento a la acción. Hay una gran necesidad de entender todo y vivir en un mundo de conceptos, y tiene una gran capacidad para entender los puntos de vista de los demás.

Ascendente en signos de tierra - Tauro, Virgo, Capricornio

Las personas con ascendente en los signos de tierra se centran más en el mundo material, estas personas tienen actitudes muy conservadoras y reservadas. Tiene una creatividad inhibición debido a su conservadurismo son personas con auto-expresión espontánea, la imaginación y la creatividad inhibida. Se trata de personas que desarrollan un sentido de responsabilidad y estabilidad del valor. Extremadamente pragmático y los pacientes desarrollan tolerancia muy temprano.

Los signos de agua en el Ascendente - Cáncer, Escorpio, Piscis

Las personas con el elemento agua en el signo ascendente, son extremadamente sensibles y muy influenciable por el entorno que les rodea. Al ser demasiado sensible a ser muy cautos, su vulnerabilidad requiere mucha atención para ser susceptible de ser herido. Son muy autoprotección y tiene el mismo comportamiento con la gente alrededor de ellos y que se preocupan. Cuenta con gran humanidad y tiene la capacidad de detectar los estados de ánimo de quienes los rodean. Son muy reservados y vivir en un mundo dentro de sí mismos.

El signo ascendente muestra cómo nos sentimos que somos únicos y nos expresamos de una manera personalizada. Para el resto de la carta astral, no es particularmente adaptado a las cualidades de la energía y el signo y en aumento, lo que puede hacer el signo ascendente manifestar opinión misma de una manera muy superficial, como una máscara que puede ser totalmente artificial que desenquadrada resulta ser la esencia de la persona.

jueves, 14 de marzo de 2013

El ascendente de Cáncer


El signo ascendente en el gráfico muestra cómo nos mostramos al mundo, nuestras defensas naturales y cómo hacer frente a los problemas del día a día. Las energías de la señal y el estado del Ascendente son más evidentes y obvios para los demás. El Signo Ascendente muestra individuo primera reacción natural a nuevas personas y situaciones.

Las personas con cáncer de signo ascendente es a menudo un comportamiento amable y compasivo. Su sensibilidad y la compasión se dirigen a menudo a sí mismo ya los demás, llegando a ser susceptibles a heridas y sentimientos de inutilidad. El Cáncer signo ascendente parece tener una especie de empatía con otros más superficiales de la persona con el Sol en Cáncer.
Características de las personas con cáncer Rising Iniciar sesión

Regístrate cangrejo

    Reservamos y secreto
    Introvertido (con la Luna en Leo puede ser saliente)
    Prudente y cauteloso
    ¿Necesitas espacios muy personales e íntimas para poder abrir y poner en acción su poder
    Justo cuando usted se siente que la seguridad se expresa con mayor libertad y espontaneidad
    Debido a su extrema sensibilidad pueden ser susceptibles a cambios en el ambiente del estado de ánimo y energía
    Proteja a los demás cuando se sienten seguros y crea cercanía y empatía con la gente
    ¿Quieres construir un hogar, una familia que se siente como algo esencial para su desarrollo
    Tiene el reto de superar sus conflictos emocionales íntimos
    Necesidad de trabajar para encontrar la estabilidad y la seguridad emocional
    Véase también la posición de la Luna y la casa para hacer una mejor interpretación

Las características físicas de una persona con cáncer Sign Rising

    Características formas redondeadas
    Tienden a ser fuertes de treinta
    El pelo oscuro y delgado
    La nariz es pequeña
    Los ojos sobresalen
    Chin es redonda
    En altura baja o media

Las personas con cáncer de Ascendant signo muestran expresiones y actitudes indican suavidad, sueño, sorpresa, a veces ingenua. El aspecto general es sutil, calmante y protectora.

Sus colores favoritos de la gente ascendentes Cangrejo del zodiaco son de color blanco y negro.
Salud de las personas con cáncer Entrar en Rising

Las personas con cáncer del zodiaco ascendente suele tener buena salud, pero la falta de ejercicio puede ser perjudicial. Como la gente con el sol en cangrejo cangrejo personas con signo ascendente pueden ser susceptibles al exceso de peso ya que se vuelven demasiado sedentaria y no practican deporte que puede ser muy perjudicial. La sensibilidad extrema y los cambios de humor pueden a la larga, causar dolor de estómago, malestar y crisis de llanto. Las personas con signo Ascendente Cáncer son muy fácil aburrirse. Es importante aprender a permanecer en estados Zen en todas las circunstancias, para ser capaz de permanecer estable en el estado de ánimo y estados de ánimo.

Las personas con cáncer Sign Rising cuando circunstancias de la vida no son favorables a ellos y se sienten inseguros, y se basan más bien en su cáscara dura, y no hay nadie allí para eliminarlos. Esta capa se esconde una persona muy vulnerable. Estas personas son muy ambiciosos, los nativos con el signo de Cáncer Rising, trabajar duro para lograr la estabilidad económica que tanto anhelan y disfrutar.

martes, 12 de marzo de 2013

El ascendente de Leo


El Signo Ascendente en el horóscopo denuncia como mostramos al mundo, nuestras defensas naturales y cómo hacer frente a los problemas del día a día. Las energías de la señal y el estado del Ascendente son más evidentes y obvios para los demás. El Signo Ascendente muestra individuo primera reacción natural a nuevas personas y situaciones. Muchas personas no saben cómo calcular el signo ascendente, por eso y muchas otras razones recurso a las consultas de astrología para hacer un acercamiento más profundo a su horóscopo.

Las personas con Leo signo ascendente es muy importante y tiene una manera de expresar mucho, y también tiene una presencia llena de alegría y dinamismo solar, los nativos con Ascendente en Leo Zodiac le gusta destacar y ser el centro de atención.

Regente en Leo

    Fuerte presencia y personalidad
    Por lo general, manifiestan cierta resistencia al cambio
    Con el tiempo se desarrolla un fuerte sentido de sí mismo y la personalidad
    Tiene dificultad en cambiar los hábitos y costumbres
    Son entusiastas y enérgicos en todo lo que hacen
    Fuerte presencia y no pasa desapercibido
    Ama la vida, muy optimista cuando usted compra un grado adecuado de autoestima
    Cuando usted tiene la autoestima anima a otros
    Gran capacidad para la auto-expresión
    Persistente y muy decidido
    Hay una enorme necesidad de dar para sentirse bien consigo mismo
    Demuestra respeto y aprecio por los demás
    Expresa sus actitudes con naturalidad y espontaneidad
    Gran necesidad de expresar la creatividad
    Los placeres y los niños tienen un papel importante en su vida
    La falta de expresión creativa en su vida puede hacer que una persona amargada signo Leo Ascendiente
    Es importante que aprendas a ser honesto con usted mismo para no dar lugar a malentendidos
    ¿Puede llegar a ser manipuladora cuando las cosas no se desarrollan de acuerdo a sus expectativas

Las características físicas de una persona con Signo Leo Rising

    Las personas con fuertes rasgos
    Frente ancha
    El cabello grueso, cabello rubio o rojo por lo general
    Narizota
    Proporciones armoniosas del cuerpo con una estatura muy alta y las piernas largas
    Musculatura es elegante o muy fuerte
    2 tipos de personalidades se pueden encontrar en las personas con signo de Leo en aumento, el tipo de tipo hercúleo e idealista. Este último es más moral y espiritual, el anterior, más práctico y más físico
    El aspecto general da una impresión de nobleza, la clase, el orgullo y la armonía

La mirada de una persona signo ascendente es poderoso león, la persona que le gusta a mejorar el impacto de su presencia con joyas y ornamentos. Les gusta usar ropa de color amarillo y naranja, que son sus colores preferidos.

Salud de las personas con el Ascendente en Leo del zodiaco

Una persona con Ascendente Leo signo suele ser la buena salud, debido a su robustez, que está por encima de la media, y su poder es suficiente. Es cierto que el mayor peligro viene del corazón, y existe el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón están experimentando situaciones de gran tensión o molestias graves. El dolor de espalda o problemas de columna vertebral también puede afectarle si usted no tiene cuidado, especialmente durante la adolescencia, periodo en el que se recomienda que usted camina adentro! ejercicios de musculación con regularidad puede ser una gran ayuda para controlar su exceso de energía y dejando atrás los problemas, a veces.

Las personas con Signo Ascendente Leo tiene una forma espontánea de expresión, y también tiene un espíritu dominante y triunfante, nativos con Ascendente en Leo Zodiac gusta tener un público que podrá asistir a las glorias.

viernes, 8 de marzo de 2013

La Luna progresada

El ciclo lunar en progresión: Este es el ciclo de uno alcanzó la Luna Nueva a la siguiente (cada 27-28 años). Mira a la fase del Sol progresado y avanzado Luna. Durante la fase de Luna Nueva progresado, las personas instintivamente iniciar una nueva etapa o capítulo en sus vidas.

La fase de la Media Luna Roja trae nuevos retos y oportunidades, así como los ajustes, que no siempre se siente agradable, para el nuevo ciclo como un fin que no está del todo claro en este punto en el ciclo. La fase del primer trimestre representa un activo en particular, la etapa de construcción, mientras que la fase menguante presenta un tiempo de refinación y puesta a punto. Esto da paso a la fase de luna llena, que es un tiempo de realización y logro.

Esto marca el comienzo de la fase de luna menguante progresado, cuando algunas cosas se disuelven y se empieza a reconocer la necesidad de dejar ir. La fase de difusión es un tiempo para compartir y, literalmente, "difundir" lo que se ha aprendido en la fase creciente de la luna.

La siguiente fase, la fase de Luna Creciente En tercer lugar, marca un momento de la vida cuando no se encuentra un poco de descontento e insatisfacción con la forma en que uno ha ido acercando a la vida. Este puede ser un momento algo confuso, como uno instintivamente se prepara para la fase final de la luna de disminución: la fase balsámico. Durante esta fase, los viejos sistemas empiezan a eliminar, y puede haber un deseo de retirada y la reflexión.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Luna progresada

Cartas solares retorno se calculan para el momento exacto en que el Sol vuelve a su posición natal (dentro de 2 días de cumpleaños de uno). Estas cartas se pueden leer tanto como cartas natales, excepto que hay que tener en cuenta que son en realidad sólo para el curso de un año (aproximadamente de cumpleaños para cumpleaños).

Un gráfico de la Revolución Solar se puede leer con tanto detalle como desee. Algunos puntos clave a considerar son los siguientes:

El Ascendente de la carta de la Revolución Solar será el color de acercamiento del individuo a su medio ambiente para el año. Por ejemplo, si Aries está en el Ascendente en la carta de Revolución, el individuo puede acercarse el año con un aumento de la energía y de la empresa, y tal vez con un poco de impaciencia. El regente del signo ascendente, y su posición por signo, casa y aspecto, tendrá más información en cuanto a temperamento general del individuo y el enfoque.

Tenga en cuenta que los planetas y puntos en la carta natal, en su caso, sean efectivamente llevados a un ángulo de la tabla de Retorno Solar. Digamos, por ejemplo, que el Retorno Solar Ascendente Virgo es de 22 grados, y la posición natal de Venus es de 24 grados de Virgo. La Venus natal tanto, es en conjunción con el Ascendente de Revolución, y se puede presumir que la condición y cuestiones relacionadas con el individuo natal Venus se resaltará (de hecho, a un primer plano) en el año de Revolución. Esta consideración nos muestra qué condiciones natales, o cuestiones inherentes a la personalidad, se destacan en el año de la Revolución Solar. Si, por ejemplo, tiene un Sol natal en cuadratura con Marte, y el sol está en el Ascendente de Revolución, tal vez con Marte en el Medio Cielo, así, que con seguridad se puede suponer que la lucha Sol-Marte o desafío será especialmente destacado tanto en un personal (Ascendente) y pública (MC) manera.

Asimismo, tenga en cuenta que los planetas solares de retorno son sobre o aspectando ángulos solares retorno. Estos son los tránsitos que se enfatizan en el año de la Revolución Solar.

¿Cuál es la condición del Sol? ¿Dónde se encuentra por casa? (Sabemos que el signo, por supuesto, porque va a estar en la posición natal exacta). Esto puede mostrar un área de enfoque para el próximo año. ¿Qué tipo de aspectos más da?

¿Dónde está la Luna? La posición de la Luna por casa y signo mostrará donde está su corazón, por así decirlo. Si, por ejemplo, la Luna de Revolución está en Libra en la casa 5, es probable que estar emocionalmente atado a, y se concentró en, el amor y la relación. Una fuerte necesidad de expresión personal será característica del año, y los altibajos emocionales pueden presentarse en esta área de la vida, simplemente porque es donde está su corazón: éste es el área de la vida que tiene el mayor inversión emocional en-y puede que no sea completamente racional y "en control" en este ámbito. Más que simples fluctuaciones estará en la tienda en esta área de la vida si, por ejemplo, la Luna también está formando una cuadratura con Plutón en la carta de Revolución. Los cambios profundos son probables de ocurrir aquí. Por lo tanto, tomando en aspectos de la Luna ayudará a refinar la lectura.

Tenga en cuenta que una carta de la Revolución Solar se puede leer tanto como una carta natal, con la idea de que es transitorio y no permanente. Si usted está interesado en el estudio de un área específica, como las finanzas, se puede estudiar la segunda casa del Retorno, la casa octava, y la condición de Venus. Por ejemplo, si Retorno Solar Venus es Neptuno opuesto Retorno Solar, especialmente si Venus también rige la segunda casa en el Retorno Solar, es posible suponer que, o bien el próximo año hay menos énfasis en el materialismo, o que su ingreso podría ser fluctuante y poco inestable.

Una consideración que he encontrado que es particularmente significativo es grados críticos. Los grados críticos más importantes en la interpretación de la Revolución Solar con 29 grados y 0 grados de cualquier signo. Cuando se encuentra en la tabla de SR, puede haber eventos significativos que rodean la energía del planeta / punto de sí mismo, y / o la casa que gobierna en el gráfico. Me veo en los grados clásicos críticos también, sino como una consideración secundaria.

sábado, 2 de marzo de 2013

Calcular el ascendente - muestras de la astrología


Cómo familiarizarse con el ascendente y descendente en el gráfico? Para calcular el signo Ascendente (ASC) es necesario saber que el signo del zodiaco que aparece en el horizonte hacia el este, en el preciso momento en que una persona nace. Al calcular el signo ascendente se tiene en cuenta, la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de la persona en cuestión.

Para poder hacer una mejor comprensión de los signos iniciales de las casas ascendentes y astrológicos, echemos un vistazo a los diagramas de abajo y seguir un razonamiento simple.

Calcular el ascendente

Podemos ver un círculo en partes iguales con 12 divisiones, cada división representa dos horas de un día de 24 horas. Imaginemos que vamos a analizar a una persona con Géminis nació el 5 de junio, por ejemplo. Es muy importante tener en cuenta que una persona que ha nacido, por ejemplo, en Brasil, es necesario retirar o agregar horas al momento del nacimiento, ya que el astrólogo se refiere siempre a la hora solar (o el tiempo sideral) y no en el momento indicado por nuestros relojes (o reloj).

Para calcular su signo ascendente, se supone que el momento del nacimiento de la persona, que estaba a unos 17 hs. Vemos, pues, que en el espacio de vai 16 a 18 horas, un poco hacia el exterior, vamos a dibujar el símbolo del sol y, en el interior, el símbolo de Géminis (ver el diagrama abajo a la derecha), ya que el Sol se encontraba en esta firmar en el momento de la nascimento.calcular señal ascendente y descendente

Entonces, desde este punto, para calcular el signo ascendente, vamos a ejecutar los símbolos de otros signos, girando en el sentido contrario las agujas del reloj. Ahora solo falta saber, de un año de nacimiento de calendario de que se trate, el tiempo de la salida del sol en el día del nacimiento para conocer el signo ascendente.

En nuestro ejemplo, el Sol nació entre 4 y 6 horas del 5 de junio, por lo tanto, el signo ascendente es el signo de Sagitario. Tan sólo hay que colocar al niño en el signo opuesto (como se explicó anteriormente). En nuestro ejemplo, la mentira, por lo tanto, en el signo de Géminis insistir en el hecho de que esta es una posición aproximada. En este ejemplo, para calcular el ascendente, no está diseñado para enseñar cómo se calcula la posición de su signo ascendente, pero permiten que su familiaridad con el uso del Zodíaco, y con un poco de práctica, se acostumbra a los complicados cálculos necesarios para aprender a dibujar un horóscopo.