Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 31 de julio de 2013

Signo de Aries


Estamos hablando de la vida muy frontal y directa en la base de "pan, pan, queso," sólo agregue el "sin mantequilla no resbalar." Son exactamente lo que muestran, por qué no se complica, ya que no deja lugar a duda de que no puede ver lo que él piensa que no quieres, y si usted tonto. Pero no te preocupes, porque rápidamente ahora va a entender. Y mira que no enviará un mensaje por nadie - le dirá directamente!

Sus reacciones son inmediatas e instantánea - reacciona primero, piensa después. De hecho, incluso podemos considerar que los reyes de la decisión rápida. Lo que se necesita es actuar y reaccionar, entonces vamos a ver. Por lo tanto se convierten profundamente impaciente con los que no decidir lo antes -. Un vagabundo, porque es totalmente asquerosa!

Es un signo viril y enérgico. Podemos considerar que los Rams son los guerreros del zodíaco. Me encanta una buena pelea, gritar fuerte pero se olvidan rápidamente - incluso el medio y no sé por qué la lucha comenzó. Su ira estalla a la velocidad de la luz, y nos deja la impresión de que se rompió la tercera guerra mundial, pero es capaz de aparecer segundos después, como si nada hubiera pasado, impávido y sereno.

En realidad, se les acusa de tener un carácter terrible - y tienen! Pero no guardo rencor, y admirar una gran cantidad si se mantiene. Pero cuando reconocen sus errores son capaces de pedir perdón. Y el orden será el mismo grave, porque después de todo, son aún verdad, y la mentira y la deshonestidad no son parte de su diccionario.

Pero tenga en cuenta así: el nativo de Aries es más capaz de mear en contra o discutir ideas y pensamientos de las personas, y es capaz de morir por la causa que defienden.

No admitir una derrota, porque es más evidente, quizá porque estamos hablando de un optimista nato y dueño de una gran confianza. Por cierto esta parte de la confianza dificulta un poco las cosas para nosotros, simples mortales, ya que cree que es capaz de hacer cualquier cosa mejor que los otros. (¿Y qué tan común es mortal, me rindo a la evidencia: la mayoría de las veces hasta que estén bien!)

Sabemos que es mordaz y contundente, y no sé si es peor que enfrentarse a su ira o su virulencia y contundencia, pero voy a hacer cualquier cosa por sus amigos.

El hombre Aries le gusta tomar riesgos. Es pura adrenalina, o como yo digo: Amad a vivir peligrosamente.

Muy centrado en sí mismos .... Egoísta??? Tranquilos muchachos! Esto es sólo intrigas oposición! Sólo hay un "tendenciazinha" pensar que el mundo gira a tu alrededor. ¿O es que sólo porque usted ha decidido convertir lo que debería funcionar.? Pero, por favor, simplemente no quieren girar el contrario, no puede ser muy bueno para todo el mundo!

En el amor ... es un grave peligro! Se enamora locamente con la misma velocidad que caen ... Aún querido es frotar los ojos para ver si es cierto que un socio dispuesto de manera apasionada y de repente no más pronto, ya en otro. Siempre se debe recordar que él se enamora de la primera vista y de amor tan intensa y rápida.

Que viven a tu lado tendrá que aprender a vivir en el 1000 por hora - y no hay aliento! Incluso en el sexo ... va sed a la olla y rápidamente es la base de la buena ¿no???

La mujer de Aries tiene un montón de energía y resistencia. Es muy orgulloso y se mantuvo en sus principios. Es un guerrero que abre sus puertas y hacer su camino a la muñeca. Siempre pienso que lo hace todo más rápido y mejor que los demás, e incluso para hacer una determinada cosa sobrecarga prefieren hacerlo o que las uñas de empezar o que se cayó dedos. Muy a menudo su independencia y autosuficiencia asusta hombres.

Ama de ser alabado y vanidoso no es el aspecto físico, pero todo lo que hace ... pero la falda hacia abajo si el elogio es falso ... Se fue a alguien!

También se enamora rápidamente, pero sus pasiones son más largas que las de los hombres nativos. Ella se entrega por completo, pero debe aprender a controlar esta tendencia. Ella se entrega tan completamente a la pasión que puede arder.

Pero no nos engañemos le gusta seducir y provocar - para poner a prueba los límites. Como tantas ejercer su poder.

Tiende a llevar a la familia como un verdadero general de ... 10 estrellas ... y no enviar mensajes, el envío de la misma ... Cuando entras en un lugar de todos con el fin ... va todos los ejes. Incluso el hombre que regresó a su casa sólo para entregar una pizza y termina por llevar al perro a dar un paseo porque ella envió!

Así que decir que si yo no tenía ninguna razón para decir que estábamos hablando y carneirices carneiradas!

domingo, 28 de julio de 2013

Los ángeles y los signos


Los mensajes de los seres celestiales

Cada signo tiene su ángel protector. Y es este ser celestial que asistirá en situaciones complicadas y también dar protección a las personas que nacieron en este período zodiacal. Cada vez que usted está en necesidad de cualquier ayuda, puede solicitar su protección ángel de la guarda para él ilumine sus pensamientos para tomar la decisión correcta. Simplemente orar o meditar con su ángel con gran fe y visualizar el problema, pidiendo una solución a ella.

Una vez que haya alcanzado la gracia, no debe olvidar que es muy importante dar las gracias. Por lo tanto, demostrar gratitud, y la próxima vez que usted hace una solicitud, será atendido con prontitud. Ahora mira qué aspectos de su vida angel da 'el poder'.

ARIES / ARIES - Este signo tiene protección Arcángel Samuel, que transmite a todas las personas nacidas en este período mucho coraje, la determinación y la arena cuando aparecen obstáculos en el camino. Este ángel da a la persona de este signo un gran deseo de ayudar a otros y hacer el bien.

TAURO - El Arcángel Anael ayuda a las personas de este signo tiene varios problemas, especialmente los relacionados con el corazón. Ella también trabaja para que su vida sea más alegre y divertido. Puede invocarse para resolver las disputas de amor y dar paz en la relación.

GEMINIS
- El Arcángel Rafael protege Geminis y les da un montón de creatividad, que es una de las principales características de este signo. Este ser celestial es también el guardián de la salud, incluida la espiritual, calmando la desesperación y la depresión. Nos libera de los peligros y supervisar su talento.

Cáncer / Cáncer
- El Arcángel de la gente de este signo es Gabriel. Él está siempre presente en los momentos más difíciles de su vida y ayuda en los problemas relacionados con la salud, sino también la vida en general. También proporciona la suficiente sensibilidad, tranquilidad y serenidad para resolver los conflictos de todo tipo.

LEÓN - Los nacidos bajo este signo tiene la protección del arcángel Miguel. Él es el que ayuda a los profesionales y empresas de asuntos, evitar que las personas contraigan esta señal en situaciones complicadas. Este tutor también da una gran fuerza para la cooperación y el trabajo realizado en grupo.

VIRGO - El Arcángel Rafael es el protector celestial de este signo. Se presta especial atención a todos los problemas de salud. Además, aumenta la facilidad de relaciones de comunicación y ayuda en general. También alienta buena memoria y la capacidad de reconocer sus errores.
 
LIBRA - El Arcángel Anael orden de ayudas específicas a los asuntos relacionados con el corazón y la sexualidad de las personas nacidas bajo este signo. También está siempre dispuesto a intervenir cuando los problemas y desafíos en el sector profesional. Protege contra el fuego, armas y enemigos.

ESCORPIO - Con la protección del Arcángel Azrael, la gente de este signo que la ayuda en particular con respecto a los asuntos religiosos y espirituales. Da mucha paciencia y la calma en el momento de enfrentar obstáculos, por lo que se puede superar la mayoría de los retos que se le plantean en la vida.

SAGITARIO - La realización de los proyectos más atrevidos tienen la ayuda del Arcángel Saquiel, que es el protector celestial de Sagitario. Esto ayuda especialmente en asuntos relacionados con el negocio y le da un montón de inspiración y creatividad para lograr los sueños de quien es este signo, lo que ayuda a superar los obstáculos.

CAPRICORNIO
- El Arcángel Cassiel es el protector del signo Capricornio y ofrece una gran lealtad y dedicación a las personas con las que viven, haciendo que se preocupan demasiado por el bienestar de los demás. También le da la suficiente inteligencia, honestidad y sabiduría a sus cargos.

ACUARIO - ¿Quién protege a las personas que nacen bajo este signo es el Arcángel Uriel, el arcángel que estimula. El lado místico y ayuda en las relaciones, incluyendo el amor. Además, fomenta la comunicación, atrae nuevas amistades y proporciona la iniciativa y la fuerza de voluntad para resolver los problemas relacionados con la profesión.

PISCIS - Asariel, arcángel protector de las personas de este signo está relacionado con los temas ocultos y místicos. Estimula el lado audaz y atrevido e influye en los tiempos que usted necesita para tomar una decisión importante, cuerno contratos cierres o sociedades profesionales.

jueves, 25 de julio de 2013

Las características de los signos


Conoce las mejores cualidades de cada signo.
Si el destino existe o no es una cuestión discutible. Algunos piensan así, otros no lo hacen. Pero en última instancia, lo que es el destino? El psicoanalista Gustav Jung dijo que el destino es que tenemos la capacidad de ser lo que debemos ser, es decir, una semilla de manzana nunca se convierte en un árbol de manzana, un árbol de aguacate nunca.

Astrología reconoce el destino de la misma manera que Jung. Un Aries nunca puede convertirse en un Piscis, y nuestras características especiales y únicas en última instancia, determinar nuestro destino. Si no se identifica con las siguientes características, saber que se puede desarrollar cada uno de ellos, porque son parte de su destino. Aquí están las características especiales que pertenecen a la suerte de cada signo.

Aries: 21/03 al 20/04

Este signo tiene algo de determinación y enfoque que lo sitúa entre el zodíaco más agresivo y asertivo. Nadie viene a través de un aria pasiva cruzando los brazos frente al peligro y la necesidad de actuar. Por lo tanto, una persona de Aries nunca se tragará los problemas, como siempre luchará hacia la victoria.

Tauro: 21/04 al 20/05
Este es un signo de obsesivo, y esto puede ser muy bueno cuando se pone en situaciones difíciles que requieren mano de obra y la persistencia. Tauro nunca se da por vencido, a menos que se den cuenta de que su supervivencia está amenazada. Definitivamente no Cansancio parte de su discurso. Se acerca al final de todas las cosas que pretende hacer.

Géminis: 21/05 al 20/06
Géminis es un signo regido por Mercurio, el dios de comunicación inteligente, por lo que Géminis crece ante los ojos de todo el mundo cuando se pone en marcha una de sus mejores cualidades: la capacidad de conciliación y mediación. Si usted no sabe cómo actuar ante una pelea o discusión, buscar la opinión de un Géminis.

Cáncer: 21/06 al 21/07

Nunca se le enfrenta con un Cáncer indiferente a los problemas y dificultades de los demás. Este es el signo del zodíaco más cuidado. Al conocer el dolor del rechazo profundamente que se preocupa por todo. Se preocupa todo el tiempo por su bienestar y trata de hacer todo lo posible para que usted sea la persona más protegida de su pequeño mundo.

León: 22/07 al 22/08
A pesar de la fama de egocéntrico y vanidoso, este signo tiene una gran capacidad de amar y dar, especialmente a ella. Como la leona protegiendo a su descendencia, nunca vas a ver a una persona león abandonar a sus hijos, hermanos o seres queridos. Gobernado por el sol y el corazón, él sabe cuándo rendirse tampoco.

Virgo: 23/08 al 22/09
Todo el mundo virgen lleva en sí la crítica y la habilidad para percibir detalles. Lo que hace que las personas desarrollan este signo toda la información en tiempo, la racionalidad y organización. Su atención a cada parte que forma la totalidad del desarrollo de estas cualidades.

Libra: 23/09 22/10
La Libra es el más sensible del zodiaco cuando se trata de mirar para el otro, que nunca pasa desapercibido. Sin este aspecto, ninguno de ellos sobrevive, porque lleva la conciencia y la certeza de que, sin el otro, no existiría. Los matrimonios y las asociaciones son siempre parte de su vida. Es difícil encontrar un Libra solamente.

Escorpio: 23/10 al 21/11

Este es el signo del zodíaco más perjudicado porque su reputación por el mal les impide ver a sus mejores cualidades: lealtad y fidelidad. Si estos requisitos son importantes para usted en cualquier tipo de relación, elegir a una persona de escorpión a estar a tu lado. Este es el signo más fiel del zodiaco, siempre y cuando no amenace su supervivencia.

Sagitario: 22/11 21/12

Sin lugar a dudas la mejor calidad de toda persona de Sagitario es su fe y su capacidad de mirar hacia el futuro. Por cierto, este signo paseo por la vida mano a mano con el futuro que nunca será sombrío, siempre lleno de esperanza y nueva. Sin este aspecto, Sagitario muere de aburrimiento y desesperación.

Capricornio 22/12 al 20/01
Nada tiene un Capricornio cuando él está decidido a lograr un objetivo, sobre todo si se está trabajando. Su carrera es lo más importante en su vida, entonces la estructura de la familia. No es un signo de muchos estallidos emocionales, pero fiel a sus ideales y principios hasta la muerte.

Acuario: 21/01 al 19/02
Esta es una señal del futuro y su mejor calidad es su visión. Se puede ver a lo lejos, y esto puede causar algunos problemas en sus metas de trabajo e incluso en la sociedad, ya que siempre se adelanta a su tiempo. Su rebelión cuando es positiva provoca cambios decisivos en el mundo grande o pequeño en el que vive.

Piscis: 20/02 al 20/03

Esta es una señal confusa, pero cuando usted deja su mundo submarino puede tener una visión de conjunto que se diferencia de los demás. Este punto de vista siempre acompañado por su inmensa sensibilidad. El más importante es saber cómo nadar en aguas tan profundas ya que se corre el riesgo de ahogarse.

martes, 23 de julio de 2013

Los largos períodos de Mercurio


Mercurio está retrógrado tres veces al año, durante unos veinte días. Parece algo muy común y su significado e interpretación terminó trivializar.

Sin embargo, el mercurio es una estrella que contempla en su glifo, los tres símbolos que constituyen la naturaleza humana: el semicírculo del espíritu (que impregna y anima), el círculo del alma (que acoge y desarrolla la conciencia) y la cruz cuestión. Así, muestra su papel de mediador entre los hombres y los dioses. Cuando retrógrada, el papel tiene que recordar que no hay ninguna otra forma lógica o racional para alcanzar los mismos objetivos. O simplemente revisar lo que se ha hecho con la mente.

Como una estrella, es el más cercano al Sol. Los astrónomos nos dicen que su período orbital es de aproximadamente 88 días, con una elongación máxima de 28 °.

Los caldeos, sin embargo, tenía una manera diferente de mirar al cielo y nos dijeron ese período sinódico de Mercurio es de 46 años. ¿Cómo puede haber figuras tan dispares?

Para ellos, lo importante es el diseño que forman las estrellas en el cielo en el momento de su descenso de categoría. Contaron el período entre dos pasos sucesivos y la igualdad (así como, en la misma región del cielo, las estrellas entre ellos) que se inició y se termina la retrogradación (estaciones).

Cada 46 años, Mercurio retrógrado en la misma región del cielo, formando un "loop" al igual que la anterior, con una diferencia de poco más de 1 y un punto y un día en el mes.

Esta fue la forma en que los astrólogos caldeos vieron el tiempo: una perspectiva histórica y ampliado con un modelo de relaciones mucho más amplias de lo que percibimos hoy a través de la astrología basada en el individuo (el ombligo). Su astrología se centró en los dioses, el cosmos, el universo, y por lo tanto su percepción de la periodicidad era macrocósmico, que abarca todo el planeta entero, y no sólo un único ser.

En este breve artículo, no para mí para discutir la importancia de estos ciclos largos. Pero dejo que reflexionen esta perspectiva y enfoque de nuevo / viejo del cielo ...

domingo, 21 de julio de 2013

Los orígenes de la astrología


En la Epifanía, se celebra también el Día del Astrólogo ya los Reyes Magos eran astrólogos-astrónomos también. De Caldea, la tierra asociada no sólo con la astrología, pero de gran conocimiento mágico y terapéutico Venida.

Históricamente, se sabe que la primera vez que la astrología se organizó como el conocimiento estaba bajo Hammurabi, en el siglo XVII aC. Sin embargo, si existiera, ¿cómo lo hizo? El simple hecho de observar el cielo, que es un acto natural del ser humano, no garantiza su interpretación. Aún así, se encuentran dispersos en varios puntos del planeta varios observatorios que datan de una época muy anterior, era pre-inundación, es decir, antes de 4500 aC.

En medio de lo oculto y de iniciación, admite que la nephillin estuviera dotado de conocimientos y poderes especiales. Vienen en diferentes cosmologías y los mitos. ¿Los Titanes de la mitología griega, el Tuatha de Daanan, que fundó Irlanda, y también en la Biblia. Corresponde al resultado de la unión entre los hijos de Dios (Elohim) y las hijas de los hombres. Estos semidioses fueron instruidos en varias artes y, especialmente, la de mirar el cielo. ¿Quiénes eran estos "Hijos de Dios"? Son los ángeles, cuya misión fue instruir a la humanidad precisamente.

Unirse a otras fuentes, es muy probable que estos gigantes han habitado originalmente la mítica Atlántida, y que después de la inundación, se han extendido por todo el mundo, entonces habitada. Algunos autores sugieren que los patriarcas bíblicos eran los descendientes de nephillin. Hay descripciones sobre Abraham que combinan tanto con la descripción hecha de esos seres. Noé y Moisés también poseen características que permiten ser descendientes de estos ángeles, cuya misión es aumentar la inocencia y la ignorancia del hombre.

Lucifer, el portador de la luz, no es un rebelde, pero un ángel con la misión de liberar a la humanidad de la oscuridad. Según la tradición, después de un gran sacrificio a bajar (o caída?) Hasta los planes y materiales densos de la Tierra, a unos doscientos ángeles dirigidos por Lucifer comenzó su trabajo que se extiende hasta nuestros días.

viernes, 19 de julio de 2013

La Tradición de la Astrología


La astrología tradicional está de moda. Nuevos libros y traducciones aparecen en los estantes, muchos en portugués. El aspecto positivo pone a disposición un conjunto de métodos que hacen de este conocimiento arcano. Sin embargo, estos métodos parecen complejos al estudiante acostumbrado al lenguaje de la astrología psicológica contemporánea.

Como su nombre lo indica, hay una tradición detrás de la justificación de cada asignación de energía de las estrellas, una "filosofía" que teje la lógica de cada acción se indica en el horóscopo.

Desde el punto de vista académico, el conocimiento astrológico se reunió por primera vez en Babilonia Hammurabi, en el siglo XVII aC. Esta afirmación implica que había una saber, incluso si no unificado, antes de esta temporada. Aún así, tiene que haber una razón por la que este conocimiento estaba en manos de los sacerdotes.

Es un hecho que las observaciones astronómicas ya había avanzado, probado, al menos desde alrededor de 4000 aC. Es probable que sea incluso antes, según lo sugerido por algunos autores. Aprendido en la escuela, sin embargo, que la civilización moderna, agrupados en las ciudades, comenzó alrededor de 2300 aC en Mesopotamia. Así que, ¿qué pasa con los que construyeron las pirámides y la Esfinge en Egipto? Los diversos círculos de piedra existentes en Inglaterra? Varios registros de Urano y Neptuno se encuentran en China y el valle del Indo? Hay un vacío para ser llenado de manera que esta ecuación está cerca.

Primero, considere poco probable que la astrología y la astronomía han surgido en los tiempos que señala a él. Las tabletas registros en cuneiforme punto civilización sumeria a un período anterior a la inundación. Los patriarcas bíblicos tienen un amplio conocimiento astrológico, ya que parecía hablar con su dios como si utilizan un teléfono. Lo mismo puede decirse con respecto a los reyes de Sumer como sus dioses.

¿Quiénes eran estos dioses? Quién sabe, los Vigilantes, los verdaderos creadores, como he señalado en otros dos artículos. Por lo tanto, es muy probable que la astrología se tratara de una filosofía que trató de mantener el contacto o la conexión con estos dioses (Elohim) asociados de alguna manera con las estrellas correspondientes. Los mitos de diferentes pueblos y culturas son muy similares entre sí, lo que hace suponer que se trata de historias que realmente ocurrió en tiempos muy remotos. Esto implicaría que los dioses y semi-dioses convivían con la humanidad en cualquier ocasión.

En la Biblia hay pasajes en los que los ángeles (Elohim) se unen a las hijas de los hombres y dan a luz a los gigantes. Fueron estos semidioses? Debido a los Patriarcas tuvieron una vida tan larga? Se debería a una divina genética?

Con estas ideas en mente, es natural suponer que el conocimiento astrológico, ya que sirve para mediar la humanidad antes de que los dioses deben estar incluso en las manos de pocas personas, si los sacerdotes. Por tradición la que me refiero se refiere a la comunicación con los dioses que ahora llaman del panteón greco-romano. Estos mitos son muy similares a los que se originó en Mesopotamia. De hecho, parece que los dioses sólo cambiar el nombre de acuerdo a la región del planeta, mientras que la preservación de sus tareas.

La escuela pitagórica tenía su enseñanza basada enteramente en esta búsqueda para unirse a los dioses de acuerdo con lo que se desea lograr. La tradición astrológica hizo una gran contribución de las personas que pasaron por ella. Es Plotino vale la pena mencionar, filósofo neoplatónico y crítico de la astrología. Escribió Enéadas un tratado práctico sobre cómo prepararse individualmente para conectar las fuerzas planetarias y, a través de ellos, a los dioses. Adelante, que Marcelo Ficcino, Pico de la Mirandola, John Dee, quien desarrolló un teúrgica intenso trabajo que en la escala final es astrológica.

Por lo tanto, la astrología tradicional, antes de que un conjunto de métodos y técnicas, es una manera de volver a conectar con los dioses. Este conocimiento, sin embargo, no está disponible en los estantes, se quedó con los sacerdotes y los iniciados. Por mucho que la astrología tradicional parece recurrir a la predicción o incluso estar enfrentando los hechos de la vida cotidiana es, sobre todo, un fuerte sentido espiritual del arte, lo que abre las puertas a la verdadera gnosis y encuentro con nuestra verdadera esencia .

miércoles, 17 de julio de 2013

Únete al Sol en Aries 2013


La entrada del Sol en Aries fue siempre motivo de celebración en todas las culturas y en todos los tiempos. En el hemisferio norte, acostumbrado a los inviernos fríos, alegres, que marcó el inicio del período cálido del año. Hay muchas obras que representan la primavera como un crisol de colores y sonidos.

Las poblaciones agro-pastoriles en el Medio Oriente no dejaron de celebrar la fecha, por lo que es la inspiración de la Pascua cristiana. El Cristo que emerge es que el sol sale de nuevo en su esplendor, la difusión de la luz, la vida y el calor. No hay nada más simbólico de compartir el pan y el vino después de un largo período en el que las reservas de alimentos llegan a su fin y es hora de volver a sembrar y plantas.

Astronómico, la entrada del Sol en Aries es cuando, en su trayectoria anual aparente alrededor de la Tierra cruza el ecuador celeste hacia su culminación Norte, alrededor del día 20/03. En muchas culturas antiguas, se considera el inicio oficial del año.

Los astrólogos saben que la hoja de entrada contiene un conjunto de entradas anuales que al manifestar en nuestro planeta, permiten una serie de acontecimientos y sucesos, primero en todo el mundo antes de ocurrir dentro de los nativos. Es una semilla que actúa como un puntero, un controlador de eventos que seguirán. De hecho, no es una garantía de que los eventos de datos dan será, como Morin [i] señala en su obra.

El mapa de la entrada del Sol en Aries está abajo. Para darle un aspecto más universalista, yo uso el sistema de casas iguales con el Sol en el Ascendente.

Marte, señor del sol también está en Aries, y sugiere la existencia de importantes conflictos en todo el año. Mercurio y la Luna en signos de agua y favorecer la marcha lenta por vía marítima, ya sea a distancia o corta o larga duración. Sin embargo, la plaza entre Marte y la Luna es un indicador de disturbios y manifestaciones, posiblemente alimentos.

Todavía en Géminis, en cambio, Júpiter forma una conjunción con Aldebarán, el ojo de Tauro estrella. Está vinculado tanto a los clérigos y los altos mandos militares y puede ser un indicador de la línea de acción del Papa Francisco.

Las nominaciones para la economía no son los mejores, ya sea desde el punto de vista de Júpiter y Saturno retrógrado en Escorpio. Lo anterior sugiere que las reservas internacionales de estrella se ha mantenido artificialmente. La Luna se separa de Marte se aplica a Saturno, entre los dos maléficos Marte y el tono con los puntos fuertes del comercio eludir las dificultades de la mejor manera posible.

Y Venus, la agregación estrella, honrado en Piscis, pero en términos de Marte hay acción por estar fuera de curso en los grados finales de la señal.

ingresso2Transportando este mapa a Brasil (Brasilia), tenemos Sol y Marte en la Casa XII, los secretos y la traición, lo que indica diversos conflictos en los pasillos del poder, a pesar de las manifestaciones dadas por la Luna, sin embargo, creen que los principales problemas son la el mantenimiento del gasto público y el control de la inflación en la escena internacional, siendo la reducción. Mercurio está en contra-antiscia el Ascendente en Aries y es una clara indicación de que la prensa estará pendiente de las actividades del Congreso, en particular los de carácter dudoso.

A diferencia de lo que ocurre en otros países, la principal preocupación de los brasileños estará con su tiempo libre, ya que tiende a ser un éxito. Por lo tanto, la actividad económica que tienen las mejores y más grandes logros es el que proporciona la diversión o se asocia a la alegría y el placer.

También creo que el mercado de la joyería ha aumentado en nuestro país, y sobre todo costosas piezas de oro. Este metal es en realidad la inversión más segura para los próximos doce meses.

Para ustedes que han leído hasta aquí, ¿por qué no ir al centro comercial de la ciudad, ya sea por diversión o ir de compras en una joyería?

domingo, 14 de julio de 2013

Cosmogonías y Astrología Tradicional


Durante casi cuatro milenios, la astrología y la astronomía eran un arte con el papel de la comprensión del papel del hombre y de la humanidad a través del desarrollo de una cosmogonía coherente. El papel de un cosmogonía es volver a conectar con la creación (o divino).

En el siglo XVII, con el surgimiento de la física mecanicista, astronomía bajó a buscar el origen del universo sin tener que preocuparse acerca de su significado. En este trabajo se sigue la astrología apropiado.

Surgió entre los sumerios y luego se extiende a Babilonia, Egipto, Grecia y la India, en poco tiempo se convirtió en una religión. Los pueblos árabes e hindúes hasta nuestros días, tiene una fuerte conciencia religiosa e incluso podría haber transformado el arte de interpretar los signos de los dioses en la religión. Sin embargo, los principales tratados astrológicos árabes e hindúes comienzan excusar su dios o patrón, no el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas.

Y esto es así porque el entendimiento es que sostuvo que la astrología era parte de la religión y no al revés.

Cuando la ciencia se volvió el universo en un mecanismo, los astrólogos se sintieron obligados a hacer lo mismo para justificar su trabajo. Y desde entonces, los astrólogos intentan varias formas de incorporar los principios ajenos al arte con el fin de darle el estado de la ciencia.

De hecho, fue suficiente para que la astrología en Europa, en torno al siglo XI, a perder su significado e identidad. La astrología medieval, aunque basada en la tradición astrológica, por no entender los fundamentos filosóficos, promovió la primera pasteurización de Arte, incluyendo conceptos básicos supresión. Y precisamente porque no entienden lo que es la Astrología De hecho, la astrología occidental ocupa hoy con varios "astrologías" que no tiene nada en común entre sí que el empleo de las mismas estrellas.

Es decir, la tradición se perdió. Una tradición que ha estado en las manos de los sacerdotes con el fin de garantizar la correcta transmisión. Y precisamente porque eran sacerdotes? ¿Por qué la astrología siempre ha sido una poderosa herramienta para el acceso a las esferas superiores del universo, es mediante la comprensión de sí mismo (y la consiguiente depuración), así como un agente de transformación creativa (magia?).

No fue por casualidad que en el astrología XVIII y XIX desarrollaron con más fuerza en los círculos ocultistas y, más tarde, en el siglo siguiente, las organizaciones como la AFA surgieron para quitar la astrología oculta. Al hacerlo, le quitaron lo que quedaba de la filosofía que guía sus principios.

La humanidad camina en un mar de incertidumbre y las apariencias. Las personas que viven una apariencia de lo que realmente podría ser debido a que han perdido el acceso a su esencia y por lo tanto el acceso a las capas superiores de la conciencia. Sin ellos, es imposible acceder a lo divino y de conectar con el plan divino (el deseo último de cada uno de nosotros). La astrología siempre ha sido así, ya que interpreta el lenguaje de los dioses y sus mensajes.

Sin embargo, la astrología tradicional que se enseña en Occidente se ha convertido en un conjunto de doctrinas métodos y técnicas. Poco tiempo se dedica a la filosofía que subyace en sus cimientos. El resultado final es un conocimiento frío y aprendizaje difícil. Al igual que con cualquier arte, debe ser experimentado dentro, desde el corazón antes de ser asimilado por la mente.

La astrología no depende de la Ciencia. Es de conocimiento que en la actualidad es accesible desde diversas fuentes y orígenes. No sólo se indican cuando se obtiene un ascenso en su trabajo o enfermedad repentina, sino también, el camino que debes seguir si quieres subir a las esferas superiores de la conciencia, más allá del mundo de la sustancia y la materia. Algunas líneas de reintegración llamada iniciático.

jueves, 11 de julio de 2013

Falacia astrológica


¿Quién vive en el campo o se acopla con la siembra sabe que el conocimiento astronómico es absolutamente innecesario. Los ciclos de siembra y cosecha se repiten anualmente. Las señales para predecir las sequías y las lluvias fueron en la naturaleza, a través del comportamiento de ciertos animales e insectos, y, finalmente, con los colores del amanecer y el atardecer.

Sumer ZiguratAo contrario, observatorios astronómicos estaban en la cima de los templos en los centros urbanos. La construcción de estos observatorios y el desarrollo de tablas astronómicas requiere una tecnología sofisticada disponible sólo en las ciudades. Por lo tanto, la Astronomía y la Astrología no han desarrollado campos. Y tienen una religiosa, ya que llegó a la astronomía, mirando al cielo, predecir el tiempo del regreso de los dioses a la Tierra. Astrología y, mirando al cielo, predecir lo que sucedería en la Tierra en este tiempo.

Afirmar que la astrología se ha convertido para predecir los tiempos de la siembra, la siembra y la cosecha se reduce su importancia. El hecho está en manos de los sacerdotes, aumenta su valor. Los sacerdotes eran responsables de la exactitud del calendario. Creían que los dioses venían a la tierra en períodos precisos.

Sus calendarios tratan ciclos muy largos de miles de años. En muchos casos, el inicio de su recuento fue mucho antes de la existencia de sus civilizaciones. Los sumerios y los eventos hindúes contado unos 400 mil años.

El retorno de los dioses llevó a la aparición de dinastías, que se produjo en el billete de cada Era Zodiacal. Esto implica que los sacerdotes sabían de la precesión de los equinoccios, responsables de la degradación de la posición de las estrellas en un grado cada 72 años o cada 2160 años del zodíaco. También es cierto que conocían la inclinación del eje de la Tierra y que esto varía con el tiempo: los observatorios se vuelven a alinear (calibrar) Cada época temprana

El resto de las acciones de los dioses en las actividades humanas ocurrieron en aproximadamente 1400 aC, como lo atestigua incluso en el Antiguo Testamento. Desde entonces, no había más visto entre nosotros. Por lo tanto, Dios o los dioses se volvieron cada vez Empyreal y capaz de especulaciones metafísicas y teológicas, iniciando religiones.

Para muchos, la astrología comenzó a declinar en este momento, la participación en las supersticiones. Y cada ciclo de "renovación" del conocimiento astrológico, sabiendo que el original fue pasteurizada y mutilado. Esto se debió a la falta de comprensión de los propósitos de este conocimiento.

En los siglos XVIII y XIX, se retiró a su naturaleza divina. En los siglos XX y XXI, lo poco que quedaba de los principios originales y los métodos fue brevemente "olvidó" para dar lugar a una pseudo-astrología, que a menudo contradice sus nociones y verdades primordiales.

El propósito original de la astrología cabe en nuestra actual cultura tecnológica?

El mapa Natividad indica el camino que se puede seguir para ser un mejor ser humano. Esto se realiza mediante la identificación de las características y su trascendencia planetaria. Los dioses se encuentran más allá de las esferas planetarias, como también se indica en la Biblia. El error es la afirmación de que Dios está dentro de nosotros como lo incorpora en su creación.

Desde el momento en que el hombre decidió ocupar el centro de la creación, relegando a los dioses por una periferia marginada o incluso cuestionar su existencia, la compañía se derrumbó. La vida y el planeta se consideran en términos de períodos muy cortos, los de la existencia humana. Por otra parte, los antiguos usaban para períodos muy largos de varios miles de años, preservando así su perspectiva histórica.

Este aspecto permite, sobre todo, para no repetir los errores del pasado. Pero sobre todo permite preservar la calidad del juego presente y futuro.

La astrología tiene un "reloj" que permite una gran precisión, de vez en cuando, que los dioses sincronizan y sintonizan nosotros. Mientras tanto, el mapa Natividad le permite ser un gran gestor de su propia vida, el perfeccionamiento de la naturaleza y el carácter, convirtiéndose en ser cada día un mejor ser humano.

martes, 9 de julio de 2013

Saturno y Mercurio Aspectos


Saturno / Mercurio Mercurio, Aspectos

{La voz de la autoridad.
° Una persona con Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) hay un exceso de represión de la infancia, la castración en su forma de expresión, lo que limita la capacidad de comunicarse.

° ¿Mantiene tratando de demostrar que puede o bien se supone que una persona es "estúpido" y nunca intenta lograr cualquier cosa.
° Este vínculo entre los planetas puede tener sus desafíos relacionados con los estudios, con los hermanos, vecinos o primos cercanos.
° En la infancia, consideró que no se oía su voz, o pueden haber sentido "estúpido" por hablar.
Saturno Mercurio
Estructura Razón
Limite mentalidad
Contención Pensamiento
Comunicación Rigidez
Escribir Perseverancia
Curiosidad Estabilidad
Old Lógica
Teoría de la Sabiduría
Reglas Intelecto
Seguridad Cunning
Conocimiento Sober

Ninguna persona que valora los bonos, médicos y diplomas. Necesidad de inteligencia "certificado".
° De vuelta en otra vida alguna experiencia dolorosa en relación con lo que dijo o no dijo.
° Una persona de Saturno Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) tuvo una educación muy disciplinada.
° Puede reportar problemas con el lenguaje y el habla, tartamudez y problemas de audición.
° En la escuela infantil puede haber cambiado, o si tiene un acento y se burla, o trasladarse a una escuela en otro país o cultura.
° Su comunicación puede presentar rigidez y falta de flexibilidad en su pensamiento.
Ninguna persona sospechosa con respecto a todas las enseñanzas que no tienen un diploma.
° Una persona puede tener miedo de someterse a exámenes de la escuela con miedo a fallar y tratar de encontrar culpables para justificar actitudes.
° Puede tener bloqueos de comunicación y "blanco".
° El papel de Saturno puede ser interpretado por los profesores que desempeñan el padre y la autoridad, siempre tan Saturnina, cualquier falta de expresión, el comportamiento será severamente denunciado.
{° - ¾ simbolizar la Universidad y concursos de televisión.
Arquitectos materializan ° ¾ {pensamiento.
° Una persona de Saturno Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) puede llevar a cabo trabajos relacionados con el cálculo de la "forma", las ciencias, las matemáticas, la economía.

Lo Negativo

Ninguna persona con Saturno Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) es intelectualmente insegura, temerosa de hablar y comunicarse.
No hay barreras de idioma, las barreras de comunicación, pueden tener miedo de pensar y comunicarse.
° En su peor devalúa un extremo y los otros valores también.
° No se puede comunicar con el miedo al ridículo.
º dificultad de expresión y las relaciones de la falta de comunicación.
° Con Saturno Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) la persona tiene la codicia y la avaricia material de arriba.
Sin tendencia a utilizar a las personas a alcanzar el estatus, el poder y el reconocimiento, se convierte en obsesivo.
° La acción de Saturno el mercurio puede ser expresada en la forma de enfermedades como la bronquitis, el asma. Una persona puede tener el deseo de fumar.
° También puede crear la morbilidad en los brazos y las manos.
° Una persona se confunde cuando le hacen preguntas sobre temas que debate y cuando se tiene opiniones diferentes.
° Una persona que tiene un poco de pensamiento original y se expresaron con dureza, demasiado realista.
° de tendencia crítica, evaluación, juicio, la disciplina.
Ninguna persona puede ser un aburrido y asqueroso.
° Con Saturno Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) hay una tendencia a tener una vivienda, detalle, todo es perfecto, está obsesionado con lo que les gusta.

Lo Positivo

No hay manera de pensar bien estructurado para comunicar una pausa.
° Es responsable en su pensamiento, persona sabia que tiene ideas sólidas y el discurso bien fundamentadas.
° desean y necesitan sentirse valorados.
° Una persona con Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) deben ser tomados en serio.
No Mind organizado, disciplinado, "el científico jefe.
° Buena memoria.
Ninguna persona con pensamiento concreto, el juego se toma en serio y pensar antes de hablar.
No realista para hacer frente a sus objetivos y propósitos de vida.
° Como y necesita estabilidad, seguridad y paz.
° creía en la disciplina, en las normas y leyes.
° Saturn Saturn / Mercury Mercury (aspectos) da a la persona un razonamiento minucioso para llegar a la comprensión profunda de lo que estudian.
° Tener paciencia, constancia, método, orden, una gran concentración y una buena organización.
° individuales prácticos, orientados a los resultados, la evaluación de las consecuencias.
° Al igual que las personas refinadas, cultas, bien informados, los logros y el estado. Es muy selectiva.
° Una persona con Saturno / Mercurio Mercurio (aspectos) tienen el placer en la experimentación, al igual que las ideas se materialicen, es autodidacta.

Desafíos

° Cuando Saturno toca Mercurio, la persona debe disciplinarse mentalmente.
° Una persona debe aprender a organizarse para planificar, ahorrar para ordenar sus documentos, que combina la claridad de sus actividades.
° Es importante aprender a hablar o escribir en la evaluación de las consecuencias de sus palabras.
° Usted debe esforzarse por desarrollar su capacidad mental, expresión y comunicación, ampliar su cultura.

Saturn Saturn / Mercury Mercury (aspectos) la persona se rodea de libros, se siente bien en las bibliotecas y centros de estudio y desarrolla sus propias teorías sobre todas las cuestiones que se profundiza.

domingo, 7 de julio de 2013

Saturno y Venus Aspectos


Saturno Saturno / Venus aspectos Venus

Saturno Saturno / Venus Venus (aspectos), la persona que crece con un sentimiento de pecado demasiado presente, anula el lado placentero de la vida. Tiene un gran sentido del deber, la obligación siempre tiene prioridad y anula el placer. En la infancia, la feminidad y el placer que una mujer no se valoran. De 14 a 21 años tienen una vida demasiado rígido, demasiadas reglas, y no llegan a la adolescencia de una manera normal.

Saturno Saturno Venus Venus
Amor Estructura
Limite Belleza
Arte Contención
Harmony Rigidez
La perseverancia de buen gusto
Estética Estabilidad
Old Erotismo
Belleza Sabiduría
Reglas de las relaciones
Amabilidad Seguridad
Ligereza Sober

° El Padre marcó una persona con una presencia fría, distante y poco afectuosa.
° Normalmente cuando llega a la edad adulta la persona "venganzas" no vive vivía. Más tarde con la madurez más libre y tranquilo para dar y recibir.
° Una persona con Saturno / Venus Venus (aspectos) toma muy en serio los temas relacionados con el amor.
° Una persona puede atraer a las relaciones con las personas mayores.
° Tal vez en otra vida sufrió e hizo sufrir por amores o valores materiales relacionados, la riqueza y el dinero.
° Con Saturno Saturno / Venus Venus (aspectos) mal conectados, la persona tiene una tendencia a pensar que estos patrones son normales, y tiene un total incredulidad del sentimiento de dignidad.
Las personas vinculadas a la prostitución tienen problemas graves de mejora personal. Esta conexión entre Saturno y Venus puede estar presente en la carta natal de las personas que viven de la prostitución.
Ninguna persona que le da mucha importancia y expresar el amor de una manera estructurada, con una forma concreta.

Lo Negativo

Ninguna persona que se siente indigno de ser amado y tener éxito material.
° Tienen un profundo sentido de temor y rechazo que contamina las relaciones y atrae a todo tipo de negatividad.
° Cuando pueda amar o prosperar, ser atento, desconfiado y temeroso de sufrir y que no dé lugar.
No insatisfacción en la vida emocional y / o la vida financiera.
° Tendencia representó amor a través de dinero o tiempo.
° las relaciones de rendición de dificultad.
° Con Saturno Saturno / Venus Venus (aspectos) la persona tiene una tendencia a hacer que la relación dure más de lo que se suponía.
No hay necesidad de forma permanente la aprobación de la sociedad en su belleza y su valor.
No Tendencia a tener una gran incertidumbre para probar su feminidad.
° Al igual que lo que transmite la estabilidad, que es antiguo, viejo.
° Por lo general encuentra una solución amar tarde en la vida.
° Muy pronto muestra que te gusta, pero tienen dificultades para expresar su amor verbalmente.
° Han amar muchos resentimientos.
° Cuando rechazada, la persona no vuelve a mirar a la persona que te rechazó.
° La persona que se sintió abandonado, rechazado, humillado.
° Se puede obsesionarse con el tema de la diferencia de edad en las relaciones, mientras que su compañero ni siquiera pensar en ello.
No hay un patrón de sadomasoquismo, dolor excesivo aspectos comunes Saturno Saturno / Venus Venus.
° Una persona que no puede tener placer sin dolor.
° Tienen dificultad en la liberación de lo que no es nuevo.
° No hay apelación a algo más grande.

Lo Positivo

Ninguna persona que necesita sentirse amado.
° Con Saturno Saturno / Venus Venus (aspectos) su capacidad de entrega transmite confianza en sus relaciones.
° Usted es plenamente consciente de su valor y cree que merece ser valorado y reconocido.
° Responsable y confiable en su manera de amar.
No hay necesidades Aware amar a otro.
° Después de que la persona se libera de la paranoia y la negatividad, invierte en el desarrollo de sus cualidades de Venus.
° Saturno es el paso del tiempo, la persona que es verdaderamente hermoso con el tiempo se vuelve aún más hermosa con Saturno y Saturno / Venus Venus (aspectos) puede incluso ser un viejo aliado al encanto.
Ninguna persona que ama a un muy responsable y es muy fiable.
No hay relaciones Vive en un maduro y sabio.

Desafíos

° Si cualquier responsabilidad por las relaciones que tienen o no tienen.
° Una persona que se ve obligado a asumir la responsabilidad de su propio placer.
° Tienen que detectar dónde se encuentra y donde el miedo es la virtud.
° Importante desarrollar una actitud clara hacia el amor que le permite construir relaciones equilibradas y seguro.
° Para asumir la responsabilidad de su placer, aceptar desarrollar una sexualidad sana y respetuoso afecto.
No entender el mecanismo de auto-sabotaje a fin de deshacerse de los mecanismos inconscientes que conducen al fracaso.
° Aprender a creer en el amor el diálogo para exponer sus miedos antes de convertirse en tormentos.
° Invertir en conocimiento de sí mismo es una oportunidad para ser más madura y consciente de su valor.

Saturno Saturno / Venus Venus (aspectos) y que tiene una autoestima persona bien estructurado tienen un sentido muy claro de su valor y que es digno de un verdadero amor.

viernes, 5 de julio de 2013

Saturno y Júpiter Aspectos


Saturno / Júpiter Júpiter Aspectos

Saturno y Júpiter Júpiter son planetas que activan la dimensión social de la persona. Saturno Saturno / Júpiter Júpiter (aspecto), por un lado, Saturno restringe, se integra, la disciplina de acuerdo con el sentido común y la tradición, por el contrario Júpiter expande, abre caminos y horizontes, bendice visión del mundo. Esta dualidad, y la energía de fusión atributos de las fortalezas y virtudes que permiten a los seres humanos a vivir en sociedad. Lo ideal sería un equilibrio entre estas dos fuerzas, sólo la confianza se convierte en imprudencia temeraria.
Saturno Júpiter
Expansión Estructura
Limite Fe
Sentido de Contención
Rigidez Religión
Perseverancia Evolution
Estabilidad Fideicomiso
Viejos ideales
Crecimiento Sabiduría
Reglas Convicción
Seguridad de la Virtud
Éxito Sober

° Inicialmente Júpiter Saturno cuelga.
° Siempre queSaturno Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) ¿Hay cambios en las estructuras sociales.
XXI ° siglo está marcado por la reestructuración de las relaciones humanas.
° Desarrollo de las relaciones entre las naciones, en términos de personal, espiritual, social.
° Jupiter inspira la ley y la ética. Saturno, la institución de la ley y la moralidad.

Lo Negativo

° Una persona tiende a aferrarse a las reglas / normas que limitar, controlar y paralizar, y entra en la incredulidad total y en consecuencia trata de encontrar nuevos valores.
° Si bien no se ha resuelto, la persona es detenida, no "respirar" hasta 30 años, se siente "cargada" y no sentir ninguna alegría.
No hay reglas y regulaciones excesivas creadas por Saturno Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) no hace una persona feliz.
° Usted puede tener miedo de ser feliz, ser rico, tener abundancia como de placer.
° La ideología y su visión del mundo está directamente relacionada con su realidad.
° En principio se muestra escéptico, puede desarrollar espiritualmente a través de actitudes y la forma en que viven sus vidas cotidianas.
° Gran estructuración dificultad, y cumplir con los planes y propósitos.
° La persona puede tener dificultades para estructurar, de seguir las reglas, regulaciones y disciplinas.
° Con Saturno Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) la persona pierde oportunidades en la vida.
° enfrenta la familia, las autoridades y el orden social.
° Es difícil comportarse de acuerdo con el orden, el sentido común, la fuerza moral.
° Una persona puede sentir ilegal, corrupto, mentiroso, falso
° melancolía individual, la depresión.
° autocrítica castrar excesivo.
° Se niega a sí misma, destruye el edificio.
° Se puede elegir el camino de la anarquía.
No hay Desafíos a la justicia, el poder establecido, las autoridades.
° Se puede culpar a los demás o de la sociedad por sus frustraciones.
° Con Saturno Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) puede ser la persona a culpar a otros por sus dificultades en la estructuración o sistema, gobierno ... etc.
° Puede someterse a disciplinas, privación y órdenes estricta vida militar tipo o sacerdocio.

Lo Positivo

° Júpiter ilumina y alimenta las ideas, voluntad, fe, creencias, leyes, e inspira la visión del mundo. Saturno ofrece la encarnación de las ideas, a través del trabajo, el establecimiento de límites y el orden.
° La persona que, con el tiempo, la búsqueda de nuevos caminos y horizontes sin conflicto.
° Jupiter dirige la energía en la estructuración de la persona, adquiere una fuerte convicción y fuerza puede permitir grandes logros y loables.
° Una persona nacida durante una conjunción de Saturno Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) tiene una fuerza especial para la realización de sus fines y objetivos.
Ninguna persona que se amplía la responsabilidad.
Participativo ° socialmente, a favor de la conciencia y de la ciudadanía y la sostenibilidad.
° Usted puede tener contacto con personas que faciliten la realización de sus aspiraciones y de ayudarles a ser más fuerte y estructurado.
Ninguna circunstancia también puede proporcionar de forma espontánea en favor de sus propósitos.
º favorece la mejora, la maduración y la estructuración de los procesos de la persona.
Sin tendencia a destacar y elevarse en el estado.
° Una persona con Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) adquiere una fuerte convicción y fuerza puede permitir que la persona grandes y loables logros con impacto social positivo.
° tiende a tratar de estar en paz con la familia.
Dirige ° en profesiones de Júpiter, la forma de la ley, la educación superior, los líderes religiosos, la política, el turismo, o las actividades que tienen que ver con el extranjero.
° Fácil de armonizar la estructura de la divulgación de sus creencias.

Desafíos

° Una persona con Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) ha redefinido los valores que usted pasó, lo que ha traído el pasado.
° Crear confianza en la estructura de la vida.
° Este aspecto exige que la búsqueda de la coherencia, la consistencia, la convicción
° Es necesario saber que lo suficiente como para estructurar una visión del mundo que coincide con la forma en que desea alcanzar los pensamientos.
° Aprender a ver si lo que usted piensa que está haciendo lo mismo, o hacer las cosas que usted piensa que no debe hacer.
° es positivo la persona invertir en la claridad de su ética personal y proponer a ella y ser coherente con sus actitudes.
Sin cuestionar y Desafíos sus creencias con el fin de lograr una mayor amplitud y generosidad.

Una persona con Saturno / Júpiter Júpiter (aspectos) armonizado, tiende a ser estructurado, coherente, firme, paciente, perseverante y leal.

miércoles, 3 de julio de 2013

Saturno en las casas astrológicas



Saturno Saturno en casas astrológicas

Astrológica de Saturno Saturno en las casas da la vivienda en cuestión precaución, el miedo, los límites y la contracción. Asimismo, transmite la ambición y determinación. El obstáculo impuesto por Saturno obliga a su crecimiento y estructuración del área de la vida donde estás.

La posición de Saturno en las casas astrológicas, o en una casa particular de la natal altera significativamente las características de la casa y la forma en que una persona experimenta la planta en cuestión.

La influencia de Saturno es de gran alcance

La influencia de Saturno Saturno es potente, este planeta se define como el hecho de que puede ser un factor limitante, y, al mismo tiempo que se favorece la estructura de nuestra vida.

La percepción de la vida y de la sociedad a través del filtro de Saturno es muy diferente. La influencia de Saturno en casas astrológicas requieren una persona para trabajar y asumir la responsabilidad, y hacer un ajuste adecuado al entorno social.

Saturno es el antídoto contra el cambio creativo 'de Urano, Neptuno y sus fantasías. La influencia de Saturno en la Casa Saturno se pueden utilizar para utilizar el esfuerzo, la organización en la implementación de cambios creativos. Los sueños y las fantasías más profundas pueden convertirse en realidad a través de Saturno en las casas de la astrología y las correspondientes áreas de la vida. Todo tiene su tiempo, y la necesidad de un esfuerzo adecuado a la comprensión de que no

lunes, 1 de julio de 2013

Saturno en la Casa I


Saturn Saturn - Límites de estabilidad, las reglas de control - Casa I - personalidad individual.

Palabra clave - inhibido.

La casa que es la manera de tratar con los proyectos individuales y la energía personal y cómo nos proyectamos a los demás. La casa en la que es fundamental en la definición de la personalidad de un individuo y la presencia de Saturno en la Casa I y el área correspondiente de la vida es especialmente importante. La presencia de Saturno en la casa que puede hacer que la gente más consciente de lo que está bien o mal. Saturno en la Casa me confiere la responsabilidad y la persona a tener una gran preocupación en sus acciones. La persona probablemente resultará muy difícil de ponerse por delante de los demás. Un sentimiento de culpa y la ansiedad puede crear engañoso falso sentimentalismo y el apego al medio ambiente, hasta el punto de crear una neurosis. La persona es duro consigo mismo y la auto-afirmación en el trabajo y en casa puede ser estresante.

° Saturno Saturno en Casa I se encuentra en un estado de caída cósmica, Carneiro casa donde Saturno está en declive.

° Al principio no encarnar / salida del sol, pueden tener problemas en el parto (parto).
° Tendencia de al nacer contra la vida.
° encarna regañadientes llegado a esperar lo peor, como si viniera contra la carrera y esperar lo peor atrae a los peores.
° Se puede casarse con alguien con Saturno en la casa VII.
° alcanza la plenitud de su vida a los 56 años
° Tienen el don de teatro.

Lo Negativo

° Con Saturno en la Casa de la persona que tiene una tendencia a ser una persona muy reservada. Partido por todo la defensa.
° ¿El intento de progreso y el estado a través de los esfuerzos de los demás ya cualquier costo.
° ambición egoísta y tienen una exagerada materialista.
° Juega de defensa y también atrae a otro defensa y lo que no hay relación o bien atrae a una persona para atacar.
° Se necesita mucho tiempo para abrirse a la vida.
° No se siente bien con el cuerpo, que se siente fea y torpe, incluso si es bonita.
° Una persona con la energía de Saturno tiende a ponerse de mal humor y tienen mucho envidiar la felicidad de los demás.
Ve ° y dirige la vida siempre a mano más dura y difícil.
° Una persona con Saturno en la Casa I se convierte en pesado, castrador, rígida sí misma.
° Se puede evitar hacer lo que realmente quieres, hacer valer sus derechos, tomar decisiones y compromisos que desafían su competencia.
° Se requiere demasiado de sí mismos y tienen un sentido exagerado de la autocrítica.
° Se puede disminuir sus cualidades y potencialidades personales y la hiper-valoración de lo que considera que son sus defectos.
° No actúes sin un objetivo claro en mente.
° Comience cosas con un poco de dificultad y miedo a cometer errores o no ser aceptada.
º Individual cautelosos a veces pesimista o deprimido.
° Al igual que para preservar y no expuestos, a menos que domines la situación y está claramente aceptado.
° Se parece ser un resfriado, cerrado e incluso aburrido para quienes las notas.
° Con Saturno en la Casa valoro más a la persona que no tiene lo que tiene.
° La tendencia a asumir grandes responsabilidades puede hacer que quisiera creer ocio es superfluo.
° Que tienden al aislamiento y la soledad. El egoísmo, el deseo de hacer todo usted mismo.
° defensiva e incluso paranoico, siempre en la confrontación con los demás.
No hay preocupación por su propia ambición y la seguridad puede llegar a ignorar o pasar por alto las necesidades y aspiraciones de los demás.

Lo Positivo

Se trata de un muy atento.
° Una persona con Saturno en la Casa I está trabajando, maduro, seguro, coherente e integrado, sabe lo que quiere.
Sin la inteligencia para leer el cuerpo, el propio estudio, el encuentro con uno mismo.
° Si lo desea, para ser reconocido como una persona digna y austera, respetable, responsable, realista, responsable, trabajador y maduro.
Ninguna persona con un gran autocontrol, concentración y auto-suficiente.
° Se destaca por sus logros a través de su trabajo duro y competente
° La idea de la diplomacia y la compasión son características de Saturno en la Casa I Mapa de la Navidad.
° Es adecuado y responsable en todo lo que hacemos.

Desafíos

° Una persona tiene que aprender a asumir la responsabilidad de tu vida y encarnación. Hazte independiente y espontánea y dejar de culpar al mundo por sus limitaciones y frustraciones.
° Con Saturno Saturno en Casa I La persona debe aprender a superar bloqueos personales y la falta de iniciativa.
° Si se asume el liderazgo, la creatividad mental, que lo llevó al éxito y reconocimiento, según se desee.
° Crear una estructura y experiencia en las áreas que desea realizar incluso tener la seguridad suficiente para actuar con destreza y belleza.
° Aprender a disfrutar de la vida más allá de la obligación de invertir en la ligereza de la vida, el resto en la diversión y el humor.
º Construir una personalidad completa, coherente y respetable, convertirse en una más completa y estructurada.
° Se recomienda practicar la meditación y todo tipo de trabajo de auto-conocimiento.

Saturno en la Casa de la persona que aprende a ser disciplinado, perseverante, responsable, justo y las iniciativas orientadas a lo social.