Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Consejos equivocada de que la gente da


 #consejo #evitar #trabajo #citas #consejos #magiaamigos #amistad #consejosfelicidad

Consejos dado de forma gratuita, común en el amor, en el trabajo y en la vida cotidiana no funcionan y no debe ser despedido. En primer lugar, no tienen en cuenta los valores personales y culturales de la persona, sus recuerdos emocionales, dificultades de socialización y organización, así como despreciable como el cerebro y el cuerpo de trabajo de estímulo o situaciones estresantes.

5 consejos para ignoran:


1. Establecer metas futuras


¿Quién no ha hecho los primeros años de promesas nunca cumplidas? El psicólogo británico Richard Wiseman siguió a más de 3.000 personas que hicieron las resoluciones de Año Nuevo. En un primer momento, el 52% estaban seguros de que iban a tener éxito, pero, después de un año, sólo el 12% logra sus objetivos. Obviamente tenemos cierta ambición y objetivo, algún plan en mente o una idea de cómo ir tras ejecutando es importante. Pero no seas demasiado exagerada en sus futuras resoluciones y expectativas. Lo más prudente es hacer una lista de sus alternativas reales y dibujar caminos posibles para llegar a su deseo.

2. Siga el ejemplo de más experiencia


No estamos sugiriendo que no se escucha lo que los mayores tienen que decir, o no consideran la experiencia de aquellos que han vivido o viven situaciones similares más tiempo que tú. Pero simplemente creen que aquellos que actúan antes, saben más o puede predecir el camino que también tendrá que hacer frente, es una falsedad peligrosa. Escuche las opiniones de más edad y con más experiencia, pero no basar sus decisiones o únicamente en sus experiencias experiencias. Todo el mundo tiene su destino y su destino. Tal vez no parece ser la excepción a la regla?

3. Vea lo que la tendencia del momento

Sobre el tema de la moda o de la economía, puede cometer menos errores, o incluso no errar cuando los relojes y sigue estrictamente lo que dicen las tendencias. Pero esta regla no se aplica a todas las situaciones de la vida personal o, incluso, profesional. ¿Cuáles serían los empresarios de vanguardia para no creer en su nuevo nicho de mercado? Si usted tiene una buena intuición de que lo que estás haciendo tiene un valor, será muy apreciada y no causará ningún daño a usted y sus alrededores, no hay ningún problema en ser único. Las grandes ideas e invenciones causaron un gran revuelo cuando se introdujeron por primera vez.

Si el consejo era bueno o sirve a nadie, que no se ofrecen de forma gratuita

4. Evite dar mucha apertura a los que no tienen confianza


Esta es la placa madre típica o la abuela del niño pequeño: no hablar con extraños, no aceptes caramelos de los que no saben. En el mundo de los adultos, también es necesaria la atención, pero si usted vive todo y todo el mundo puede perder interesantes oportunidades para establecer redes de amistad y trabajo (networking). Si usted está a punto de dar un servicio a alguien que no podía encontrar mucha información en Internet, pedir referencias de proporcionar a las personas y el trabajo realizado previamente. Ahora, si el miedo es encontrar la furgoneta que conoció a través de la aplicación, el agente de una primera cita en un lugar muy concurrido.

5. Trate de hacer que la imagen de "niña buena" o mujer seria


Cada vez más empresas han basado sus decisiones de recursos humanos que no están en que muestra el aspecto estético, sino en su contexto cultural e incluso la colección de música de sus candidatos. Un empleado del rockero, por ejemplo, suele ser un profesional más inteligente que suele leer más que el promedio. Es generalmente mejor informado sobre lo que pasa en el mundo y responde bien en el trabajo cuando contratado. La tesis de que los rockeros son también más inteligente se ha demostrado en la investigación por la Universidad de Warwick, Inglaterra. Ella llegó a la conclusión de que los jóvenes más inteligentes escuchan el rock and roll para hacer frente a las presiones asociadas a sus talentos.

martes, 10 de noviembre de 2015

Cómo vivir con "falsos" en el trabajo


 #trabajo #carrera #chisme #envidia #magiadinero #problemaseneltrabajo #competenciatrabajo #magiatrabajo

Después de estar seis meses de baja laboral debido a una licencia médica para cuidar a un problema de salud, un periodista encontró nada diferente en su declaración. Su ex asistente, mucho más joven y sin experiencia que ella, pero más sintonizado en relación a los avances tecnológicos, se ha convertido en un líder y para liderar un nuevo departamento. Y para mantenerse en su posición, el actual jefe lo hace todo, incluyendo los cargos de abuso en relación con el trabajo y mucho engaño y el engaño.

De la Mujer la competencia: la rivalidad x competitividad

La historia tiene lugar en el libro #Falsiane, Lucy Sykes y Jo Piazza (Editorial HarperCollins Brasil), hablando de una manera divertida sobre el tema, y ??mostró cómo los empleados de más edad tienen dificultades para estar abierto a cambiar y adaptarse al mercado. Es ficción, pero hay casos raros donde se produce realmente.

La competitividad en el lugar de trabajo

Libro habla sobre el tema a la ligera

Psicólogo Olga Tessari explica que existe la competición femenina porque las mujeres siempre pagan por lo que son buenas madres, esposas, profesionales, etc. Esto, por un lado, puede hacer cada mirada mujer por su mejor esfuerzo para destacar. Por otra parte, usted puede terminar generando la envidia, el sufrimiento e incluso la baja autoestima.
El chisme en el trabajo

Es en estos casos que suelen surgir otro problema común: el chisme en el lugar de trabajo. Reserva es la mejor manera de evitar ser una víctima. Pero es importante tener cuidado también de no ser el propagador del chisme, ya sea en las cosas que realmente sucedieron o situaciones inventadas, lo que es aún más grave.

Para Ercilia Vianna, director del proyecto del Grupo Focus, que hoy está disfrutando de la "rueda chismosos," mañana podría terminar convirtiéndose en el objetivo. "Comportamientos de modo que sólo le hará impopular dentro de la empresa", advierte. Pero cuando el chisme es acerca de usted, si es algo serio el consejo es aclarar las cosas con su superior y mostrar que lo que se dijo no es real. Pero si es un lugar común, algo que no ofenda, es mejor dejarlo ir y seguir adelante con la conciencia tranquila.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Los celos de mujer


 #citas #celos #celosmujer #relacionesdepareja #problemasdepareja #problemasamor

Los celos son un sentido muy natural y común en absoluto a un mayor o menor grado. En una relación de los dos, sin embargo, ante los celos como sinónimo de amor no es siempre la mejor solución, ya que puede convertirse en una pesadilla a salir y dejar atrapado en una situación que rara vez tiene un final feliz. Aprenda hechos sobre los celos que toda mujer debe entender que lidiar mejor con ella:

Cómo superar el final de la relación

1. Autoestima: ¿quién exagera en los celos por lo general vive un conflicto de la autoestima y la autoimagen. Al no sentir mucha confianza en sí mismo, siempre terminan viviendo bajo el miedo de no ser lo suficientemente bueno para mantener la pareja.

2. Auto-confianza: las personas que confían en sí mismos y entienden que puedan vivir en paz y de manera independiente, por lo general no sufren de celos porque entienden que una relación sana se basa en la unión de una pareja, en lugar de dividir, multiplicar.

3. celos obsesivos: a pesar de estar siempre sospechoso y con frecuencia incluso hacer escenas y escándalos, las personas que sufren de unos celos obsesivos, al final logra darse cuenta de que en algún reacción exagerada.

4. celos delirantes: por el contrario, los que viven los celos delirantes llama siempre cree que está siendo engañado y no puede ver lo que se siente a menudo es poco realista. Por lo general son incapaces de hablar sin problemas y conscientemente en el sentimiento.

5. Los celos enfermizos: la sensación es el resultado de las inseguridades que a pesar de ser trasladado a su compañero, debe resolverse internamente. En primer lugar, uno debe tratar de entender la posesión fuera de control identificó 15 signos que usted es demasiado celoso.

6. Competitividad: uno de los ejemplos más claros de que los celos no siempre está relacionado con el amor es cuando el sentimiento no es más que una lucha de poder real entre los socios. La necesidad de controlar, reprimir y sentirse dueño de la situación es más grande que exactamente el temor a ser traicionado.

7. Tratamiento: buscar orientación profesional es importante para controlar los celos. Tratamiento psicoterapéutico, sobre todo en el enfoque cognitivo-conductual se puede realizar tanto en sesiones individuales o en grupos, y trabaja temas como la autoestima y la seguridad emocional.

martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo dejar a el ex morir de nostalgia


 #citas #relacion #expareja #examor #relacionesdepareja #amor #nostalgia

El fin de una relación amorosa puede ser traumático y doloroso para muchas personas, especialmente mujeres, más sensibles y apasionados. Cuando el amor llega a su fin, la autoestima puede ser sacudido y seguro, vamos a cuestionar sus propios sentimientos, imaginar una reconciliación y, peor aún, quedarse atascado un apego emocional a la primera.

Cómo superar el final de la relación

Superar una ruptura no es fácil, pero con algunos consejos simples que usted puede incluso dejar el ex morir de nostalgia y tomar postura y actitudes que le hará bien.

Si la relación ha terminado, mantenga la distancia de la primera. Evite llamar por teléfono, correo electrónico, visitar a sus parientes o incluso dejar mensajes en las redes sociales.

No utilice sus perfiles en las redes sociales a llorar al final de la relación o incluso publicar indirecta. Esto sólo sirve para demostrar lo mucho que aún está conectado a la primera.

Cumplir con el anterior en la calle, evitar la fuga o huir y actuar con naturalidad, para mostrar feliz y renovado para sorprenderle.

Evite que le preguntó acerca de la vida de los primeros a amigos en común. Se puede descubrir y darse cuenta de que no se ha olvidado por completo.

Cambiar la apariencia, iniciar un nuevo ejercicio, inscribirse en un curso diferente y viajar solo o con amigos. En este caso, las fotos de su "capacidad de recuperación" en las redes sociales pueden ser eficaces.