Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 10 de marzo de 2011

Sueño con tigres y leones



Tengo 34 años, estoy felizmente casada desde hace diez, y trabajo en una compañía con mucho futuro. No tengo hijos y aparte del tiempo que le dedico a mi marido, no tengo otro interés en la vida que no sea mi profesión. En la oficina tengo ; magníficas amistades y cuento con una familia unida. Sin embargo, últimamente he estado soñando con animales salvajes, entre ellos tigres y leones que me encuentro cuando paseo por un bosque bellísimo, lleno de flores exóticas.

Lo extraño es que en mi sueño nunca veo a mi marido, aunque sí a algunas de las personas con las que trabajo. A pesar de que las fieras no me hacen daño y no me inspiran temor, uno de los leones ruge insistentemente y me mira de una manera muy extraña. Quisiera saber qué significado tiene mi sueño.


Usted no tiene que preocuparse mucho por este sueño. Al contrario. Soñar con animales salvajes significa éxito en el trabajo, sobre todo si estos animales se muestran calmados. Por otro lado, soñar con leones es un símbolo de distinción social o de llderazgo en el trabajo.

Sin embargo, el rugido de uno de los leones quiere decir que usted tendrá que salvar los obstáculos que le pondrá en el camino una persona de su compañía que tiene celos de usted. Pero no se alarme... ¡usted Vencerá a esa persona! Por si no bastara, las flores exóticas de su sueño indican que usted va a alcanzar una inmensa felicidad en el plano personal, sobre todo si esas flores tienen colores muy brillantes.

3 comentarios:

  1. soñe que entraban a mi casa un tigre y una leona... muy flacos y hambrientos y que querian atacar a mi sobrino y a mi hija pero que con un palo yo hacia que se fueran hacia otra parte de la casa poniendo a salvo a los niños, al final al tigre lo veia dormido y a la leona con el mismo palo la sometia y lograba encerrarla en una habitacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber que significa soñar con dos leones y un tigre durmiendo en el techo de mi casa muy calmados,solo que el tigre se levanta porque lo desperte para tomarles fotos, pero no se enfada, los leones miran y siguen durmiendo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Soñe en una manada de tigres dispuestos a atacar pero un solo león se encargo de que eso no sucediera por que el los enfrento terminando por alejar a todos los tigres, en ningun momento del sueño me senti angustiado por los tigres.

    ResponderEliminar