Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Capricornio, Horóscopo para 2012


(22 de diciembre - 20 de enero) (Tierra)

AFECTOS: hasta el 26 de septiembre tienen una poderosa ayuda que es el trígono de JUPITER. Sus efectos sirven para mejorar las relaciones de pareja y familia. Su paso en la "novena casa natural" ayuda a los acercamientos espirituales, brindando comprensión y amor más allá de la materia. El detalle negativo: SATURNO con su oposición transita en la séptima casa natural", la de la pareja, enfriando los corazones. Cuidado con esa sensación de "no te amo más"; puede ser tan sólo el efecto de SATURNO. No les recomendamos separación alguna en este año. El mejor intervalo: el 6 al 21 de marzo, con VENUS en el signo amigo TAURO, para reconciliarse o unirse. En este año VENUS no pasa por CAPRICORNIO. Un consejo: eviten tomar cualquier decisión después del 26 de septiembre.

ACTIVIDADES: en este plano, el trígono de JUPITER es una ayuda  poderosa. Los negocios y la profesión serán incrementados, las conexiones con empresas extranjeras también. Hasta el 26 de septiembre gozarán de este respaldo, después convendrá cuidarse un poco con las inversiones, compras o comienzos. La oposición de SATURNO podría desmejorar las reíaciones con socios, pero sus efectos serán más débiles en este plano. El mejor intervalo: del 15 de enero al 6 de febrero, con MERCURIO en CAPRICORNIO, aportándoles lo mejor en cuanto a todo comienzo o negocio. Un consejo: trate de resolver los juicios, emprendimientos, compra o venta de propiedades antes del 26 de septiembre.

SALUD: la oposición de SATURNO, regente del signo, trae cierto debilitamiento, Podría atentar contra  la digestión, bajando el apetito (¡año excelente para adelgazar!), y también podría traer molestia en los huesos. Les recomendamos un chequeo clínico respecto a la composición sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario