Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 25 de diciembre de 2011

Libra, Horóscopo para 2012

(24 de septiembre - 23 de octubre) (Aire)

AFECTOS: a partir del 26 de septiembre ustedes serán las privilegiadas, yaque JUPITER entra en LIBRA. Antes de esta feliz fecha, este planeta transitará en la "duodécima casa natural", obstruyendo un poco la comunicación de la pareja. Ocurre que hay también un SATURNO en cuadratura (90 grados de arco), muy molesto, produciendo interferencias familiares, críticas y obstáculos. "Este muchacho no te conviene" o "no sé por qué te casaste con este hombre inútil" serán frases muchas veces escuchadas y la mayoría de veces injustas. Remedio: desoirías y seguir adelante. A partir de  octubre habrá uniones felices o encuentros. El mejor intervalo: del 30 de octubre al 23 de noviembre con VENUS en LIBRA. (No se olviden de que se trata nada menos que del planeta regente del signo que es precisamente VENUS).

ACTIVIDADES: si pensaron en cambios importantes de lugar o de trabajo, será prudente esperar hasta octubre. Antes, los asuntos legales y administrativos serán protegidos por el paso de JUPITER en la "duodécima casa natural"; muchos juicios terminarán con felicidad. Un intervalo muy útil: del 6 al 19 de junio con MERCURIO en el signo amigo GEMINIS. Lo mejor del año: del 29 de septiembre al 15 de octubre, con SOL y MERCURIO en LIBRA. Es una etapa clave para los emprendimientos, viajes o mudanzas y firmas de contratos. Un consejo: asesórense legalmente muy bien, sobre todo si se trata de la compra o venta de una propiedad, ya que SATURNO está en asecho desviando la atención de lo más importante.

SALUD: posibles molestias digestivas. Conviene prestar mayor atención a cualquier síntoma óseo o de piel y también evitar los agotamientos físicos. Lo más aconsejable: el Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario