Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cáncer, Horóscopo para 2012

(23 de junio - 22 de julio) (Agua)

AFECTOS: ya saben que hay un huésped indeseable en CANCER, transitando, que es SATURNO. No obstante, es casi una calumnia: este planeta no siempre es tan malo como se cree porque afirma el carácter, fortalece la voluntad y estabiliza. Eso sí, durante su estadía no es aconsejable tomar decisiones heroicas, separarse o pelearse. Un intervalo conciliador y apto para consolidar uniones y lograr acuerdos pacíficos: del 6 de agosto al 6 de septiembre, cuando VENUS transita en CANCER. Después del 26 de septiembre JUPITER entra en la "cuarta casa natural" que es el hogar, mejorando las relaciones con padres u otros familiares. En este año necesitarán el amor y apoyo de ellos, contrarrestando así a la sensación de soledad que SATURNO podría producir.

ACTIVIDADES: les recomendamos la máxima precaución en toda venta o compra de propiedades, cambio de trabajo y bajo ninguna circunstancia les recomendamos radicarse en el extranjero. En este campo, SATURNO puede ser muy negativo. Pero si se trata de ir lejos de la ciudad para buscar contacto con la naturaleza, SATURNO les será de gran ayuda. Respecto al trabajo, JUPITER les apoyará en todo estudio, información perfeccionamiento. El mejor intervalo: del 20 de junio al 4 de julio, con SOL y MERCURIO en CANCER, que ayudan en toda comunicación, examen o emprendimiento. Es también la mejor época para mudarse, si esto es inevitable.
 
SALUD: debe cuidarla, ya que en este plano SATURNO puede ser muy molesto. Lo que no les recomendamos es agotarse físicamente, descuidar problemas digestivos y ginecológicos, automedicarse por ahorrar tiempo y dinero o por imitación. Conviene prestar atención a toda posible molestia ósea o articular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario