Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Géminis, Horóscopo para 2012

(22 de mayo - 22 de junio) (Aire)

AFECTOS: hasta el 26 de septiembre, JUPITER pone su nota discordante en las relaciones. En la mayoría de los casos el principal motivo será el vil dinero, fenómeno nefasto para la relación. ¿Cómo evitarlo? Muy simple: no hacerlo. Antes de iniciar una  polémica al respecto, recuerde esa frase y permanezca en silencio. A partir de octubre, cambiará felizmente el panorama: JUPITER comenzará a formar su trígono benéfico con el signo. Muchas geminianas se casarán o encontrarán su pareja. Es una gran oportunidad que Dios les brinda mediante sus herramientas celestes para encontrar la felicidad y la paz.

ACTIVIDADES: hasta octubre, el esfuerzo, el estudio, la paciencia, después los frutos y resultados. El año se destaca por el constante esfuerzo por encontrar o mejorar la vivienda. Las geminianas, gustosas en mudarse y renovarse, encontrarían con la ayuda de VENUS el lugar de sus sueños. También podrán actualizarse, completar sus estudios o dar con su vocación.  

Los mejores intervalos: del 6 al 19 de junio, óptimo; también el del 29 de septiembre al 15 de octubre, etapa clave para los éxitos profesionales.

SALUD: mejora a partir de octubre. Antes: conviene vigilar la función  intestinal, evitando abusos, alimentos fermentativos y, sobre todo, la automedicación. Del 30 de octubre al 22 de noviembre habrá muchos anuncios de bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario