Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tauro, Horóscopo para 2012

(21 de abril - 21 de mayo) (Tierra)
AFECTOS: un año excelente, que ayudará a la mayoría de las taurinas a ordenar su vida sentimental. Muchos bebés que se anunciarán durante el año. Muchas taurinas encontrarán su pareja o concretarán su unión. El mejor intervalo: del 6 de marzo al 3 de abril, también propicio para las reconciliaciones. Lo más lindo tal vez será el clima mejorado de las parejas que hasta ahora vivían peleándose. JUPITER conciliará los ánimos, inculcando en los corazones mas tolerancia.

ACTIVIDADES: durante el año habrá muchas oportunidades de emprender nuevos negocios, terminar la carrera o actualizarse. Hasta el 26 de septiembre, JUPITER ayudará poderosamente para todas las ocupaciones relacionadas con gente o público. Después: les ayudará a progresar en sus empleos. Los intervalos favorables: del 1 al 13 de abril y del 17 de mayo al 5 de junio, con MERCURIO en TAURO, brindando las mejores oportunidades. Son también óptimos para todo cambio de lugar. Lamentablemente, muchas taurinas optarán por abandonar el país, buscando mejores horizontes en el extranjero.

SALUD: el detalle perturbadores NEPTUNO, formando molesta cuadratura (90 grados de arco) con el signo TAURO, comprometiendo el sistema nervioso. Conviene pues evitar las situaciones límite y la sobrecarga de trabajo, sobre todo si se trata de trabajo mental. Otro detalle: el peligro de engordar. Si notan señales de tal fenómeno, les conviene visitar su médico, lo más urgentemente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario