Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 13 de diciembre de 2011

Aries, Horóscopo para 2012

20 de marzo - 20 de abril) (Fuego)

AFECTOS: hasta el 26 de septiembre es un año para permanecer firme, conservar la serenidad. Surgirían problemas de pareja, mayoritariamente por familiares mayores o por esa peligrosa idea de "se me terminó la paciencia". Los resultados serían muy negativos a partir de octubre. Es también la "séptima casa natural", la de la pareja, exigiendo una decisión sí o sí.

El mejor intervalo del año: del 9 de febrero al 5 de marzo suavizando asperezas familiares y conyugales. Donde la decisión de separarse o unirse es impostergable, les recomendamos este lapso bendito. También lo es para reconciliarse con hijos distanciados y, sobre todo, perdonar.

ACTIVIDADES: es año para progresar en empleos o pequeños emprendimientos. JUPITER, hasta el 26 de septiembre, transita en la  casa  del trabajo en dependencia. Habrá nombramientos, mejoras, y los que están sin trabajo, podrán conseguirlo. Del 13 de marzo al 1 de abril y del 14 de abril al 16 de mayo, MERCURIO  agiliza la mente y brinda oportunidades. Estos dos intervalos son muy valiosos para los que estudian una carrera, ya que pueden adelantar notablemente.

A partir del 26 de septiembre, JUPITER podría molestarlos un poco, pero dada la naturaleza básica de este planeta, sólo les exige un poco más de esfuerzo. El verdadero obstructor es SATURNO durante todo el año, entorpeciendo el ritmo. Remedio: contrarrestarlo con paciencia y voluntad, diciéndose "¡Sí puedo!"

SALUD: la cuadratura de SATURNO dificulta la digestión. Conviene evitar las discusiones en el momento de comer y aliviar el régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario