Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Virgo, Horóscopo para 2012

(24 de agosto - 23 de septiembre) (Tierra)

AFECTOS: las virginianas son las privilegiadas hasta el 26 de septiembre, ya que el poderoso JUPITER, el planeta de la "Suerte Mayor" transita en VIRGO. Su conjunción con el SOL natal indica al Hombre, la pareja. Muchas solteritas encontrarán su galán y muchos matrimonios mal avenidos podrán solucionar sus problemas. Los efectos de JUPITER son la tolerancia, la comprensión y la generosidad. Las virginianas tienen la varita mágica. El efecto ligeramente molesto es el largo tránsito de VENUS en cuadratura desde GEMINIS, produciendo choques con familiares femeninas y su interferencia en la pareja. Un intervalo especial para uniones o decisiones: del 4 al 29 de octubre, con VENUS en VIRGO. Etapa clave para el amor: del 20 de marzo al 3 de abril, con VENUS en el signo amigo TAURO.

ACTIVIDADES: tema muy importante, ya que JUPITER es benéfico  también en este plano. Hasta el 26 de septiembre transita en la "primera casa natural", la de la personalidad, y también de las iniciativas; después entra en la "segunda", que es la "casa" del dinero. Esto significa que todo emprendimiento durante la primera etapa será una verdadera siembra de oro para cosecharla en la segunda etapa. Lo mismo ocurre con los estudios: es un año óptimo para terminar la carrera o empezar una. Los mejores intervalos: del 26 de julio al 25 de agosto y del 11 al 28 de septiembre, con MERCURIO en VIRGO. Habrá también oportunidad de viajar, conseguir becas y hasta irse a vivir al extranjero.

SALUD: conviene vigilar el metabolismo y la función tiroidea. JUPITER en VIRGO trae tendencia a engordar también por comer demasiado y moverse menos. Precisamente, en este año los ejercicios son imprescindibles, si quieren conservar su salud y su peso normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario