Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 5 de noviembre de 2013

Urano


Urano, dios del cielo y los cielos, es el regente de Acuario. En la astrología, las energías de Urano son eléctricos y repleta de cambio. Urano está hacia el futuro. Se resiste a la tradición, y celebra la originalidad y la individualidad. Urano está relacionado con la tecnología, la innovación, el descubrimiento, y todo lo que es progresivo.

En la parte positiva, Urano está relacionado con la iluminación, la progresividad, la objetividad, la novedad y el ingenio. Expresión negativa de Urano es la rebeldía sin causa y la irresponsabilidad.

Cuando Urano no está desarrollada, reacciona, pero cuando los indígenas son verdaderamente en sintonía con sus energías, Urano es muy intuitivo. Representa la chispa de intuición que estimula invención. Podemos ver a Urano como la intuición de que las chispas estudios o investigación.

En el gráfico, la posición de Urano por signo será compartida con otras personas de la misma generación, debido al movimiento relativamente lento de Urano en el cielo.

En casa, la posición de Urano muestra que los individuos buscan remover las cosas, poner un nuevo giro a las situaciones, e ir en contra del pensamiento establecido u orden. Urano aspecta otros planetas en la carta de colores esas energías con un poco de terquedad, extravagancia y originalidad. Cuando nos encontramos con Urano en la carta es donde vemos algunos negativa de mezclarse con los demás (y situaciones), y algunos patrones de vida erráticos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Ascendente


El Ascendente (también conocido el "signo saliente") es el signo en la cúspide de la primera casa de la carta natal. Es la señal (y el grado de ese signo) que se levanta en el horizonte oriental en el momento del nacimiento, con respecto al lugar de nacimiento.

El Ascendente es uno de los cuatro ángulos de la carta. Los otros tres son el Descendente (directamente opuesto al ascendente), la Imum Coeli (IC) y el Medio Cielo (MC).

El Ascendente se define, en parte, la primera impresión que nos hacemos a los demás en un sentido personal más que profesional. Representa nuestro aspecto físico, nuestro cuerpo físico y la salud en general, y el ego corporal. El Ascendente se refiere a menudo como la máscara que nos ponemos, aunque no considero que sea tan superficial como esta podría sugerir.

Lo que hace es representar nuestros mecanismos de defensa naturales y personales que utilizamos para adaptarse y hacer frente a nuestro entorno.

El Ascendente también muestra nuestras primeras impresiones sobre el mundo que nos rodea, y revela nuestras expectativas sobre el mundo alrededor de nosotros - si nosotros somos naturalmente reticentes o entusiasta, por ejemplo. Cómo empezar nuevos proyectos, y nuestra actitud hacia las nuevas experiencias están bajo la regla del Ascendente.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Planetas, dignidades planetarias y debilidades


Las dignidades esenciales planetarias son cinco: Regency, Exaltación, Plazo triplicidad y cara.
Vamos a abordar aquí las dignidades planetarias debilidades y lo más importante:

    Regencia
    Exaltación y sus polaridades
    Exilio y
    Caer

El domicilio de un planeta

Exaltación, la caída, el exilio, el domicilio planetasQuando de un planeta se sitúa en el signo de que las reglas dice que el planeta está en su casa. Si un

planeta tiene su domicilio, significa que sus energías se superponen con las energías de la sentencia señal, la persona que da un control total sobre sus acciones y las circunstancias que influyen en su vida.

Planeta en detrimento

Cuando un planeta está colocado en el signo opuesto a la que gobierna, se dice que el planeta ha terminado. esta posición se debilita las facultades del planeta y de las características menos positivas del signo y el planeta
se ponen de manifiesto. La persona para este puesto el planeta, deben cumplir con las reglas y normas en todo el período, para evitar problemas presentes y futuros.

Exaltación planetario

Más allá del fallo de señal, cada planeta tiene un signo especial, donde cuenta con una buena presencia y coexiste
armoniosamente. El paso del planeta para este signo es llamado exaltación planetaria. Resulta que su fuerza complementa y amplifica y pone de relieve las virtudes del signo y el planeta.

Planeta en otoño

Cuando un planeta se coloca en oposición a un signo de su exaltación, se dice que en
caer, durante el período en esta posición, la persona tiene dificultades para expresar su verdadera esencia y naturaleza.

Influencias sobre signos de planetas

Hay aspectos y características específicas que son evidentes cuando el planeta que rige tu signo es una de las situaciones descritas:

    Regencia
    Exaltación y sus polaridades
    Exilio y
    Caer

Los planetas en los hogares, Exaltación, detrimento y caída

SOL

Domicilio y Exaltación

La confianza, la energía, la creatividad, la autoridad, la generosidad, la alegría de la vida, la individualidad, la ambición, fuerza de voluntad, la vitalidad, organización, mando y comunicación.

Perjuicio y caída

arrogancia, el autoritarismo, la extravagancia, el orgullo y convicción.

LUNA

Domicilio y Exaltación

Emocionalidad, la paciencia, la receptividad, el instinto, el humor, la sensibilidad, la imaginación, la memoria, el apego a la familia, el instinto maternal.

Perjuicio y caída

La credulidad, la indecisión, el misticismo, la timidez, la fantasía, la incoherencia, irracionalidad, la impaciencia y el mal humor.

MERCURIO

Domicilio y Exaltación

Comunicación a todos los niveles, la versatilidad, la diplomacia, el intelecto, la inteligencia y privilegiados.

Perjuicio y caída

Sentido demasiado crítico, desequilibrio emocional, cinismo, volubilidad.

VENUS

Domicilio y Exaltación

Amorosidad, la atracción, la belleza, el arte y el sentido estético desarrollado, el encanto, el equilibrio entre el deseo físico y la armonía atracción espiritual.

Perjuicio y caída

La pereza, la inmoralidad, desviación sexual, perversión, la falta de tacto.

MARTE

Domicilio y Exaltación

Energía, unidad, valor, tenacidad, liderazgo, poder y ardor sexual, lealtad, espíritu de equipo, la iniciativa y la fuerza.

Perjuicio y caída

La agresividad, la ira, la brutalidad, el egoísmo, el descuido, la venganza.

JUPITER

Domicilio y Exaltación

El oportunismo, optimismo, sentido de la justicia, el respeto, la piedad, la generosidad, la visión, el entusiasmo y la ambición.

Perjuicio y caída

La arrogancia, la megalomanía, la codicia, el crimen, el vicio y la hipocresía.

SATURNO

Domicilio y Exaltación

La responsabilidad, el deber, el sentido práctico, la cautela, la prudencia, la paciencia, la ambición, la fuerza, la resistencia y la disciplina.

Perjuicio y caída

El egoísmo, la irresponsabilidad, la mezquindad, la imprudencia, la crueldad, la pereza, la impaciencia, la avaricia y la rigidez.

Urano

Domicilio y Exaltación

La adaptabilidad, creatividad, originalidad, espíritu revolucionario y progresista, la humanidad, la bondad, la flexibilidad, la creatividad, la independencia y la libertad.

Perjuicio y caída

La irritabilidad, aislamiento, excentricidad, la perversidad, la marginación y la soledad.

NEPTUNO

Domicilio y Exaltación

El refinamiento, la inspiración, el idealismo, la imaginación, la sensibilidad, la sutileza, la creatividad artística, refinado sentido estético y la espiritualidad.

Perjuicio y caída

misticismo, la alienación, la anarquía, el caos mental, negligencia, falsedad, el dolor y las adicciones.

PLUTO

Domicilio y Exaltación

La transformación, la habilidad, la espiritualidad, el sentido crítico, la regeneración, el renacimiento y la fuerza mental.

Perjuicio y caída

Inconsciencia, comportamiento de la enfermedad, el crimen, el sadismo, la crueldad, la brutalidad e insensibilidad.

Estos son los planetas (estrellas), y sus dignidades planetarias y debilidades. Con este conocimiento se convierte ahora más fácil de leer la carta natal.