Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 18 de febrero de 2014

Libra


El séptimo signo del zodíaco

Elemento: Aire , Cardenal
Planeta Regente : Venus
Principio : Activo
Parte del cuerpo : Riñones
Temporada : Comienzo de la primavera en el hemisferio sur y el otoño en el hemisferio norte
Incienso : Amílscar
Piedras: Opal
Día: Viernes
Metal: Cobre
Color: Rosa

Personality Scales : " Sé justo conmigo "

¿Tienes tiempo ? Hacer un balance , si lo prefiere el chocolate o la vainilla. Consideran : "El chocolate es grande, pero si tenemos vainilla, puedes publicar una cubierta sobre él y tener las dos cosas . " El balance es conocido por boca azucarada. Pero sólo el chocolate es aburrido. No es tan aburrido como sencillo de vainilla , así que .... Mejor no preguntar a una escala que quieren, decirles solamente que tipo puede elegir . Las escalas no se llega a decidir , se deriva de su necesidad de hacer justicia y de la capacidad de sopesar ambas partes en todos los aspectos . Pesar todo, hasta el más mínimo detalle . El equilibrio es el juez natural del zodiaco. ¿Es justo para todas las personas, a toda costa. La injusticia en cualquier manera también les ofende . Discuta supuesto que ven ambos lados. Pero nunca me enojo a causa de ella . La irritación perturba el delicado equilibrio de la balanza. Apreciar la música y el arte y la gente guapa. Tienen hermosas sonrisas y siempre están vestidos a la perfección. Se necesita mucho tiempo para decidir qué ponerse. La escala es a menudo acusado de ser perezoso. Eso no es justo , y el equilibrio es siempre justa . ¿Tiene una tendencia a retrasar las tareas , siempre y cuando sea posible, pero una vez que empiezas , trabajar de forma rápida y eficiente.

AMISTAD


La Libra odia estar solo. Necesidad de tener a alguien a su lado para compartir. Necesitan a alguien que está en el otro lado los que aman tanto a las discusiones filosóficas . Tener muchos amigos. Las escalas son amigos leales y verdaderos . Siempre justo. Es seductora. Dar los partidos grandes y mimar a sus amigos con la mejor . Se ocupan de nosotros y, en ocasiones , y están esperando a él. Hable por teléfono durante horas cuando no puedo dormir, y cuidar de nuestras mascotas cuando no estamos .

AMOR

La Libra está regido por Venus , la diosa del amor . Si tenemos un amante de Libra, gracias al cielo por esta criatura apacible y aficcionada . Es sentimental y romántico. Compre las rosas y nos traen el desayuno en la cama. El amor está en el amor, vivir por ella . En algunas ocasiones, las pequeñas discusiones de inicio sólo para confirmar que todavía les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario