Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 10 de febrero de 2014

Géminis


La tercera muestra del zodiaco

Elemento: Aire , Mutable
Planeta Regente : Mercurio
Principio : Activo
Parte del cuerpo: manos, brazos y pulmones
Temporada : Fin de la primavera en el hemisferio norte
Incienso : Rosemary y Jasmine
Piedras : Ágata
Día: Miércoles
Metal: platino
Color: Amarillo

Personalidad Gemini: " Talk to me"

La forma más fácil de aprender un Twin es una fiesta. Vemos las zorras en cada conversación . ¿Quiere sentarse con la banda, meterse con las criadas , y discutir las mezclas con el camarero . Ellos giran más rápido de lo que podíamos seguir. Si usted trata de hacer una doble para centrarse en una cosa , simplemente no puede. Debe demostrar que tienen poco conocimiento acerca de todos los temas, y saber lo que sabemos y por qué , dónde y cómo hemos llegado a esta información. Están hablando, y difundir su talento en todo el mundo . Amor obtención de información nueva e interesante para luego dispersarse. No hay que olvidar que hay dos personas en el interior de un doble , y ambos quieren el cambio , la variedad y la estimulación mental constante. Es casi como si los dos estaban luchando en el interior del gemelo , tirar humo y papel rasgado en pedazos pequeños. Un gemelo desapareció en un instante y alguien aparecerá en su lugar , lo que podría tener algo interesante que decir.

AMISTAD

Los gemelos siempre están rodeados de gente, que fascinan y seducen . Es difícil acercarse a nosotros nos tenemos que ir a través de la multitud. Tener pocos amigos de verdad. Necesidad de estimulación y alguien compartir los mismos intereses extraños. Son difíciles de seguir. Permanezca cerca de personas que entienden porque siempre llegan tarde , son simplemente demasiado ocupado.

AMOR

¿Por qué el amor? ¿Y qué es el amor? Un gemelo lo intentó, no pueden cerrar sus mentes lo bastante al tiempo corazón tome el control . Asuntos del corazón no son importantes para los Mellizos. Confundir la monogamia con fastidio , necesitará su libertad. Es necesario para entretener constantemente ellos, seducirlos y darles la estimulación mental. El aburrimiento es su mayor temor . Que sean lo que realmente son : "confundido ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario