Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Capricornio aspectos principales


Ciertos, perfeccionistas, obstinados

El décimo signo del zodíaco

Elemento: Tierra , el cardenal
Planeta regente : Saturno
Principio : Pasivo
Parte del cuerpo : rodillas y las pantorrillas
Temporada : Comienzo del invierno en el hemisferio norte
Incienso : Loto y Jasmine
Piedras: ónice
Día : Sábado
Metal: Plomo
Color: Negro

Personalidad de Capricornio : " Haz lo correcto "


Trate de decirle a un Capricornio a bucear en una piscina desnudo en público , pronto se vuelven de color rojo , y nos miran como si hubiéramos perdido la razón . No es justo , no es legal y justo no tiene sentido , así es como actúan los Capricornio . Haga todo lo moral y legalmente y todo tiene que tener sentido . Es su secreto para el éxito. Un sueño empresarial , impulsado y metódico. Al igual que la tradición , que dio con sus padres como resultado de ellos. Están decididos a llegar a la cima y no cometer errores . Sus vidas están cuidadosamente planificadas , por lo que llevar hasta la próxima semana para comprar acciones , ahorran dinero y quedarse con lo que invirtió. Hable acerca de las cosas importantes, como el mercado de valores y se molesta si sabemos algo al respecto, porque no saben . Tiene que ser el mejor en lo que hacen y por lo general es . Cuando la edad finalmente aprendió a relajarse , cuando finalmente llegan a donde querían , que reciben más joven. Ama la música , el arte y la naturaleza, nutre su propia creatividad. Consiga un poco sentimental debajo de esa cáscara dura, tal vez incluso organizar una mascota.

AMISTAD

Tienen una tendencia a estar solo , miedo de ser amigos, porque no se verán afectados . Elija cuidadosamente amigos que merecen su lealtad inquebrantable . Amistad se toma tan en serio como todo lo demás en su vida. Ofrecer un hombro fuerte y mantener promesas. Si desapontarmos , vamos a salir de sus vidas para siempre , que no creen en las segundas oportunidades . Pueden ser personas oportunistas y el uso en nombre de la amistad . Cuidado con un Capricornio ascendente.

AMOR


Tienen un corazón debajo de ese exterior frío, todos poseen . Son tímidos y cautelosos cuando se trata de amor . Los capricornianos pueden dejarse cegar por la posición , el dinero y el poder , y muchos se casan por razones equivocadas . Muchos matrimonios son menos que feliz , pero cuando se hizo el compromiso , la mayoría permanecen casados. Están decididos a resolver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario