Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 24 de febrero de 2014

Sagitario características


Entusiastas, Optimista

El noveno signo del zodíaco

Elemento: Fuego , Mutable
Planeta regente : Júpiter
Principio : Activo
Parte del Cuerpo : Caderas y muslos
Temporada : Tarde de otoño en el hemisferio norte
Incienso : Canela y Rose
Piedras: Amatista
Día: Jueves
Metal: Estaño
Color: Morado

Personalidad Sagitario: " Juega conmigo "
Los sagitarianos tienen una muestra divertida : mitad caballo , mitad hombre . Se parece a un hombre tratando de alcanzar algo por encima de la naturaleza. Imagínese lo que sería difícil para una criatura tan para mantener el equilibrio. No hace falta decir que los Sagitario son torpes. Siempre se adhieren a su pie en el ring : " No estoy diciendo que estás engordando , de hecho, el peso extra te sienta bien Fuiste hecho para esto. " . No es una buena excusa, pero vamos a darle una oportunidad de Sagitario. No pueden evitar ser brutalmente honesto . No sé cuándo callar . No quieren hacernos daño , sólo decir que tal y como es . Sagitario exagera un poco . Toma lo que dice, y añade un poco de sal y nos hacen hablar de cosas importantes. Filosofía y religión pueden ser buenos temas. Es una buena idea y hará que el escuchar durante horas.

AMISTAD

Siempre están en busca de nuevos horizontes . Hacer amigos dondequiera que vayan, de la oficina a la cafetería. Si somos capaces de mantenerse al día con ellos, estar con ellos es el máximo. Arrastra a los nuevos clubes nocturnos y el concierto caliente de la ciudad .

AMOR

Al principio, no Sagitario actuar con ningún tipo de restricciones a la libertad personal. Intenta clavar un piso y vernos huimos a Neverland . Están aterrorizados cuando se trata de responsabilidades , no quieren comprometerse y el matrimonio no es parte de su lista de preferencias. Todavía quiero un Sagitario ? ¡Prepárate para un paseo salvaje . Les gustan las personas inteligentes y cómo siempre están disponibles. Alguien que es un compañero de viaje , y un amante . Aventuras amorosas, seducciones y a veces engañan. Cuando lo hacen, su naturaleza honesta toma el control, y nos dicen lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario