Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cáncer


El cuarto signo del zodíaco

Elemento: Agua, Cardenal
Planeta Regente : Luna
Principio : Pasivo
Parte del cuerpo: el pecho, el estómago
Temporada : Comienzo del verano del hemisferio norte y el comienzo del invierno en el Hemisferio Sur
Incienso : lavanda y violeta
Piedras : Turquesa
Día: Lunes
Metal: Plata
Color: Plata

Personalidad Cangrejo : "Ámame"

Cangrejos quieren proteger y salvar al mundo . No se metan con ellos, son feroces. Defender sus derechos y los derechos de sus amigos a toda costa. Los hombres o mujeres , los cangrejos son "madres" . Cangrejo y el signo de la casa, la mamá y el pastel de manzana. Los cangrejos son intuitivos ( incluso psíquica ) y el uso de sus emociones como un conjunto de ropa. Se rigen por la Luna La provisión de un cangrejo cambios como una vela que se derrite y se desvanece . Riendo un minuto y al siguiente están llorando y emocional. Nunca sugiera a un cangrejo de deshacerse de las cosas en el ático durante décadas porque no hay el resto del tejido que abuela solía hacer su vestido de novia . La historia no tiene sentimientos por ? Cangrejos les encanta la historia, y recordar todo. Pregúnteles sobre su primer día de clases (si usted tiene que gastar un montón de tiempo ) , y todos los detalles que recordarán hasta que los pequeños calcetines y aprovechó el tiempo que su madre realmente los dejó allí . Los cangrejos tienen un vínculo especial con sus madres. El hecho de que la madre le había dejado solo en la escuela puede ser la razón por ser tan emocional y sensible ahora .

AMISTAD

Un amigo en necesidad es un amigo de verdad . El Cangrejos siempre vendrá en nuestra ayuda . No se puede decir que no, incluso si se trata de llevar a 100 libras por el desierto. Ayudan a sus amigos , pero eso es sólo porque se preocupan demasiado . Todo el mundo debería tener un amigo o dos cangrejos. A cambio, los cangrejos esperan que sus amigos estén ahí cuando su depresión alcanza . Si no estamos ahí cuando lo necesitan , se sentirá rechazado personalmente .

AMOR

Los cangrejos se casan para toda la vida . Su instinto natural es tener hijos , muchos hijos , por lo que el matrimonio es realmente importante. En su primera reunión , el Cangrejo preguntarás bodas prefieren junio o diciembre. Los cangrejos son divertidos y sexy. Pero retirarse a su concha y llegar con sus garras cuando se sienten Agraviado (y se sienten más que cualquier otro ) . Necesidad de ser el número 1. Tratar con amabilidad . Mansinhos son cuando se trata de amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario