Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 22 de enero de 2011

Horóscopo de Escorpio para febrero 2011


Amor
Este mes se destacará por la posibilidad que tendrá Escorpio de darles expresión a sus sentimientos. No habrá impedimento alguno que obstaculice un acercamiento hacia quien se siente atraído; en consecuencia, iniciará una relación que será perdurable o no le brindará grandes satisfacciones. Cáncer le permitirá disfrutar de distintas facetas de una relación. Vivirán momentos de intimidad en los que el erotismo ocupará un lugar preponderante y otros en los predominará la ternura.

Trabajo
Escorpio obtendrá los mejores resultados si se maneja dentro de su propio entorno. Quienes lo conocen desde hace un tiempo reconocerán sus ínclitos y le responderán en consecuencia. En las prime ras semanas del mes había demoras en la confirmación de contratos y negocios que se resolverán en los últimos días del período. Asociarse con Aries le aportará una cuota extra de empuje que lo renovará y además acelerará la evolución de su actividad.

Amistad
Por más que Escorpio se resista, será conveniente que abra puertas de su hogar a sus amigos. Ya no podrá mantenerlos puertas afuera. Comprenderá, no sin esfuerzo, que su intimidad no será violada por esta simple razón. Escorpio hará bien en evitar temores infundados respecto de terceros. La consigna será ser más confiado. Géminis será uno de los tantos amigos que le enseñará cómo desenvolverse dentro de su entorno sin que la desconfianza lo ciegue. Virgo buscará su amparo y lo valorará retribuyéndole con una amistad a prueba de cualquier circunstancia. Sagitario dejará de interesarse por la práctica intensiva de los deportes; de todos modos, su decisión no tendrá por qué apartarlo a Escorpio del deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario