Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 16 de enero de 2011

Horóscopo de Tauro para febrero 2011

Amor
Tauro tendrá interesantes opciones en el plano romántico. Durante un viaje por el exterior podrá conocer a quien se convertirá en el dueño de su corazón. Otros taurinos se enamorarán de alguno de sus compañeros de estudio, puede tratarse de un romance que se haya gestado tiempo atrás y que recién este mes tendrá la oportunidad de manifestarse con plenitud.

Con otro Toro compartirá hermosos días en el exterior. Estas vacaciones les permitirá consolidar los lazos que los unen. La fuerte atracción física que se dará con Escorpio fortalecerá el vínculo. Su enamorado Centauro le proporcionará una visión distinta que le permitirá romper con algunos de sus convencionalismos.


Trabajo
El mes se iniciará con marcada incertidumbre en el horizonte de estos hijos de Venus. Documentos que esperan ser firmados demorarán su concreción, Promesas poco sustentables quedarán al descubierto y los taurinos correran el riesgo de ser engañados.

Hacia fines de mes, las condiciones se revertirán y podrán alcanzar sus metas con menos tropiezos. Cáncer tiene el mismo tesón de los Toros, aunque suele ser menos práctico. De todos modos, la suerte terminará por favorecer a la sociedad que ambos integran. Si bien las actuales condiciones de la sociedad con Leo no son para nada óptimas, en poco tiempo más se revertirá la situación y buenas posibilidades los estarán esperando.

Amistad
Durante este mes los taurinos desarrollarán una intensa actividad en el plano de las amistades. Obtendrán innumerables satisfacciones ya que sus amigos reconocerán la dedicación que siempre les han proporcionado. Entre las muchas actividades que desarrollarán se destacarán las deportivas y, sobre todo, las de riesgo. Aries no será de la partida. Retraído, se cobijará en su hogar.

En Géminis, hallará la mejor compañía para participar de cursos de escultura y cerámica. Ambos obtendrán de estas actividades el provecho esperado. Virgo podrá ayudar a Tauro para que halle el mejor camino que lo conducirá a un plano relevante en su ámbito laboral. Acuario introducirá a su amigo taurino en la política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario