Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 25 de enero de 2011

Horóscopo de Capricornio para febrero 2011


Amor
Capricornio suele estar inmerso en tantos compromisos laborales que descuida los vínculos románticos. Este mes las condiciones se revertirán y les dará prioridad a los romances. Mucho menos formal que en otras épocas, las Cabras se acercarán al amor predispuestas a obtener de él grandes satisfacciones. Tauro se negará a ocultar la relación que lo une a Capricornio.

Trabajo
Las circunstancias favorecerán a los nativos de Capricornio. Una cuota de originalidad salpicará sus proyectos. Por lo tanto, intentarán apartarse de los rígidos esquemas a los que siempre se ajustaron. Algunas Cabras necesitarán trasladarse por razones de trabajo y otras estarán ante el ofrecimiento de alguna nueva actividad que renovará la atmósfera que las rodea. Virgo cuida de los menores detalles. Nada escapa a su control. Junto a él, Capricornio logrará alcanzar sus objetivos. Libra se empeñará en asociarse con este hijo de Saturno porque percibe que podrá aprender a su lado y a la vez obtener beneficios económicos. Piscis mantendrá un bajo rendimiento y esto perjudicará a Capricornio.

Amistad
Durante este mes el trato con los amigos ocupará buena parte del tiempo libre de las Cabras. Algunos decidirán compartir unos días de descanso con sus amistades en algún centro turístico próximo a su zona de residencia; de esta manera, lograrán reponer fuerzas después de meses de esfuerzo agotador. También podrán contar con sus amigos cuando por razones de trabajo necesiten de su intervención. Su amigo Aries estará interesado en la práctica de la aviación deportiva y Capricornio la compartirá desde el plano teórico. De Escorpio aprenderá a concretar sus más ambiciosos proyectos en el menor plazo. La audacia de Acuario terminará por vencer la resistencia de este hijo predilecto de Saturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario