Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 20 de enero de 2011

Horóscopo de Leo para febrero 2011


Amor
Leo es de los que saben lo que quieren y cómo lo quieren. Sin embargo, durante este mes los leoninos vivirán algunos momentos un tanto desagradables porque sus sentimientos los confundirán. Quizás al pretender que el tamiz del intelecto desentrañe el misterio de los sentimientos estén equivocando el camino.

Trabajo
El terreno laboral ofrecerá a Leo situaciones de marcado fastidio a la hora de tratar con sus socios. Surgirán múltiples posibilidades de ruptura y mientras que algunas podrán ser salvadas, otras se concretarán irremediablemente. En contraposición con esta situación, el trato con subordinados será óptimo, ya que el leonino contará con su apoyo incondicional. La sociedad con libra gozará de buena salud. Capricornio llevará al plano de lo concreto los proyectos de su socio de Leo y se trasladará por distintas localidades con el fin de ampliar el radio de influencia de la labor que desarrollan.

Amistad
Leo tiene muchos conocimientos y pocos amigos. Sabe poner la distancia justa que evita confundir amistad con una relación menos trascendente. Le rehúye a la promiscuidad en todos los órdenes de la vida. Su intimidad es inviolable. Este mes los nativos de este signo de fuego tendrán algunos malentendidos con su entorno más próximo que los obligará a pedir y en algunos casos a dar explicaciones. Aries le brindará a Leo la posibilidad de disfrutar de buenos momentos aun no siendo el centro de atención. Géminis lo incentivará para que modifique conductas que lo están alejando de quienes lo quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario