Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 23 de enero de 2011

Horóscopo de Sagitario para febrero 2011


Amor
Las relaciones románticas de Sagitario estarán rodeadas por una atmósfera poco clara a raíz de una comunicación deficiente. Los Centauros no podrán descuidar la expresión de sus sentimientos. Las palabras suelen ser tanto o más valiosas que las caricias. Existen momentos en los que el silencio es valioso y otros en los cuales escuchar que uno es amado se vuelve indispensable. Géminis sabrá compartir el espíritu que anima a su enamorado Sagitario. Ambos se divertirán en cada encuentro con la misma ingenuidad y entusiasmo de los niños. Junto a otro Centauro disfrutará de unos días de descanso reparador, en los que el amor ocupará el rol protagónico.

Trabajo
Sagitario intentará renovarse. Un cambio de mentalidad le sugerirá nuevos rumbos. La posibilidad de concreción de muchos de sus proyectos será un aliciente que lo impulsará a trabajar aún con mayor empeño. A estos hijos de Júpiter les esperan muchos viajes cortos que los conectarán con nuevos interesados en sus ofrecimientos. Cáncer cuenta con la virtud de la comprensión y logrará interpretar los proyectos de Sagitario y nunca descartarlos por excesivo idealismo. Libra está capacitado para originar contactos comerciales. Será en esa área donde obtendrá sus mejores rendimientos. Capricornio lo impulsará a un trabajo metódico.

Amistad
Los amigos absorberán la mayor parte de su tiempo. Junto a ellos los Centauros lograrán sentirse contenidos. Será prudente que actúen con cuidado a la hora de firmar contratos porque pueden ser objeto de engaños. También será conveniente que cuiden los propios principios éticos para evitar defraudar a terceros. Leo será el amigo que mejor secundará a Sagitario en sus correrías. Un tanto menos activo, sólo será necesario que este hijo de Júpiter contemple la diferencia de temperamentos. Escorpio lo acercará al mundo de las ciencias ocultas. Ambos sabrán complementarse asimilando del otro lo que cada uno carece. Piscis aprenderá a su lado que la diversión no está reñida con una actitud madura y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario