Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 29 de enero de 2011

Horóscopo de Acuario para febrero 2011


Amor
Los celos traicionarán a Acuario. Perderá la confianza en quienes quiere e incluso en algunas ocasiones la de quienes lo quieren. Esta situación conflictiva podría neutralizarse a través de un diálogo sincero, en el que se aclaren los puntos ocultos. Su equilibrio emocional corre peligro y será necesario proceder con cautela. Leo le hará saber a Acuario que ha descubierto la doble vida qué lleva y lo conminará a que la resuelva. Sagitario no querrá por el momento aceptar un vínculo afectivo entre ambos. La espera será forzosa. Con otro Aguador convendrán en que el romance que los para que quienes los rodean no puedan ponerles el rótulo de enamorados.


Trabajo
Acuario captará la admiración de quienes cerca suyo trabajen. Sus ideas, de por sí originales, alcanzarán niveles de oprima creatividad y serán aceptadas por sus socios o, en los casos en los que exista relación de dependencia, por sus superiores. Los ingresos estarán en proporción directa con este clima de general reconocimiento. Si bien Tauro tiene grandes diferencias con Acuario, su gran aporte a la sociedad es la estabilidad que siempre promueve. Cáncer se mostrará temeroso y precavido ante las decisiones de mucha envergadura. Compensará así la confianza ilimitadamente peligrosa que Acuario manifiesta en su accionar. Libra le enseñará a ser más selectivo y a evitar despilfarrar su tiempo con quienes nada le aportarán.

Amistad
Acuario mantendrá activas relaciones con su entorno durante la primera parte del mes. Personas poseedoras de un criterio adulto y responsable se le aproximarán para darle consejo y apoyo. Algunos viajes cortos serán destinados a visitar amistades que se han alejado en cuanto al plano físico, pero a las que siempre ha permanecido ligado desde lo afectivo. Aries lo comprometerá a Acuario para que participe de encuentros cuyo objetivo será una aproximación actualizada al mundo de lo espiritual. Junto a Géminis, Acuario logrará la comprensión de quien por similitud de temperamentos se halla muy cerca suyo. Ambos compartirán experiencias enriquecedoras que les permitirán crecer en lo individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario