Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 12 de enero de 2011

Aries en

Aries en
Si analizamos la famosa violencia de los arianos descubriremos que este signo suele ser agresivo, en primer lugar, cuando un obstáculo se interpone en su camino. Para comprender este concepto imaginemos a un carnero, el animal simbólico de Aries, corriendo por el campo, llevado por el instinto sexual o por el deseo de saciar el hambre. Frente a un alambrado, no se detendrá a pensar por dónde podría dar un rodeo. Sería ridiculo que lo hiciera e igual de ridículo le resultaría a un ariano dar un rodeo para no resultar agresivo: arremete contra los obstáculos simplemente porque no los ve.

Por eso puede suceder que, después de haber hecho o dicho algo, el ariano caiga en la cuenta de que hubo alguien que se sintió herido.

La otra situación que lleva a Aries con muchísima facilidad a la violencia es la confusión, la indefinición o la ambigüedad. La suya es una naturaleza simple, directa y sin vueltas: si puede llegar a resultar muy violento, nunca lo es intencionalmente. El actúa con sinceridad, franqueza y sencillamente no calcula los posibles daños que puede llegar a causar. Si se siente oscuramente amenazado, si percibe segundas intenciones, si no logra comprender que es lo que quiere el otro, simplemente corta por lo sano: se va, en medio de un gran estallido de cólera. Su interlocutor entonces puede sentirse profundamente violentado y quedarse durante mucho tiempo masticando el rencor. Pero el ariano no demorará mucho en calmar se, olvidar la situación y simplemente seguir su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario