Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 30 de enero de 2011

Horóscopo de Aries para febrero 2011

Amor
Un panorama poco cálido en el terreno afectivo tendrá que enfrentar Aries durante este mes. Sufrirá los efectos de los celos de su enamorado o será él quien le dará motivos para celarlo. Los malentendidos se sucederán, obligando a Aries a ser paciente. Si bien esta cualidad no le es propia, deberá dedicarse a cultivarla para superar esta etapa complicada. Géminis provocará ciertas situaciones que despertarán los celos de Aries. El buen entendimiento en el plano erótico despejará con rapidez estos nubarrones. Leo le dispensará la calidez que se merece y los lazos que los unen se ajustarán cada vez con más fuerza. Escorpio avivará aun más el fuego de Aries. Será un juego erótico en el que cada parte pondrá lo mejor de sí.

Trabajo
El plano laboral le ofrecerá a Aries su mejor semblante. Será un mes favorable para aclarar a través del diálogo temas que crearon conflictos. La tolerancia señalará cuál será el camino a seguir. Muchos arianos viajarán por razones de trabajo y obtendrán resultados favorables. La sociedad con otro Aries hará que logre alcanzar sus objetivos en tiempo récord. Ambos ponen toda su dedicación al servicio del plano laboral y logran frutos a la medida de sus esfuerzos. Aries también lo impulsará a una acción más decidida. Virgo le contagiará su cuidado por los detalles. La relación laboral con Capricornio dependerá en gran medida del cuidado que ambos pongan al manifestar sus opiniones.

Amistad
El temperamento extrovertido y alegre de estos hijos de Marte les permite cultivar un gran número de amigos. Este mes será propicio para concretar viajes de placer en compañía de amistades a las que les gusten los deportes acuáticos. Otros arianos disfrutarán de la música y otras expresiones artísticas. Los recitales o hasta su intervención personal en conjuntos musicales atraerán su atención.

Tauro le abrirá a Aries las puertas para que integre el conjunto de música que está gestando. Será una oportunidad más que válida que no debe ser desechada. Cáncer admira a Aries y nunca lo oculta. Le ofrece lealtad absoluta a cambio de asimilar parte de su innato coraje y decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario