Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 30 de enero de 2016

Los signos más chismosos: no puede mantener la boca cerrada


 #chisme #signos #horóscopo #Astrología #habladores

Si usted tiene un secreto y la necesidad de decirle a alguien, antes de compartir información pena pedir llamadas en las que signo del zodiaco nació. Eso es debido a que algunos de ellos simplemente no puede mantener la boca cerrada y generalmente pasan las noticias en. Para evitar confusiones, saben cuáles son los signos considerados más chismes:

Aries: porque le gustaba ser el centro de atención, el aria no puede resistirse a querer ganar popularidad difusión de chismes.

Virgo: como le gusta saber todo lo que pasa de primera mano, Virgo está bien abrir nuestros oídos a algo nuevo, pero no puede mantener el secreto por mucho tiempo.

Sagitario: Curioso por naturaleza, Sagitario tratará de hacer todo para que usted diga un secreto y puede causar confusión de transmitir una información secreta.

Piscis: Además de amar a un chisme, Piscis también tiene la costumbre de fantasear y mejorar aún más la historia para que sea interesante. Si usted tiene un secreto, no lo comparta con alguien de este signo.

Escorpio: A pesar de lo general ser fiel a los amigos, los Escorpio son impulsivos y puede perder la oportunidad de un secreto y chismes sin siquiera darse cuenta.

miércoles, 27 de enero de 2016

Descripciones divertidas de signos del zodíaco


 #horóscopo #muestras #amor #zodíaco #signosdelzodíaco #Astrología

Romántico, demasiado en serio, fuerte, celoso, atento ... Para aquellos que creen en la astrología, las características en el momento de coqueteo pueden tener que ver con el signo de la persona. Y eso puede hacer toda la diferencia en una relación, ya que algunos signos combinan más entre sí, mientras que otros tienen poco en común.

Pensando en ello, la página Zodículo Facebook mostró cómo sería el perfil astrológico de las personas en la aplicación flirteo virtual de yesca. Las publicaciones son sólo una broma, con descripciones divertidas, teniendo en cuenta las características de cada uno de los 12 signos del zodiaco. Lea las descripciones de acuerdo a la página y ver si te identificas con tu:

Los perezosos no tienen tiempo con los arios. Animación y clubbers, estarían buscando a alguien que pudiera mantener con ellos las dos noches, bailes hasta el amanecer, como en programas diurnos, como correr en el parque. Entre las páginas de interés, pondría "Bares y aliados" y la película "The Hangover".

Gente Tauro busca de un ser querido que acepta la terquedad característica de los nativos de este signo. En la descripción también decir cosas que les gustan hacer: el sueño, siesta, acostarse, descansar, descansar, ir a un buen restaurante y luego quedarse dormido, por supuesto. Entra en las páginas de interés serían "Deboísmo" y "Burger King Brasil".

Géminis les encanta hablar y son sociables, pero en un perfil de servicio de citas, la búsqueda principal sería para una persona que podía entender (y aceptar) sus cambios de humor y sus inconsistencias. Entre las páginas de interés, "Bipolar", "Me encanta la vida" y "La vida es una mierda".

Cáncer ya empezar de informes que son gente muy doméstica. Y confieso que, aparentemente, son duros, pero esto es sólo una manera de ocultar inseguridades. Para ganarlos, habría que dejar a salvo y eliminar cualquier otra persona que parezca ser una amenaza. Entre las páginas de interés, "Madre" y "D1v4s".

Las principales características descritas por Leos son: la terquedad, la generosidad, la perfección, la belleza, la vanidad y, por supuesto, muy modestamente. Valoran la lealtad y no perdonan la traición. Creen que las personas deben esforzarse por ganar ellos, después de todo, todos ellos han ganado. Entre las páginas de interés sería "Suzana Vieira" y "Sexy and I Know It".

Virgo odian mierda. Con ellos la propuesta se corta por lo sano y hablar de lo que realmente quieres. Y sería dejarlo claro temprano en la presentación. Entonces también listariam características que valoran en la otra, como la honestidad y la estabilidad. Entre las páginas de interés, "perfeccionistas" y "TOC".

La primera aplicación de Libras en coquetear descripción del perfil sería: "No me siento deseado." Luego explican lo que no les gusta en absoluto para una primera cita: pub y correr en el parque. Indeciso, siempre prefieren la otra decidir qué hacer. Entre las páginas de interés, "Danny Noriega" y "D1v4s".

Intenso, apasionado y amargo. Así Escorpio para definir el tiempo de la conquista. Otros puntos se valoran la discreción y un cierto misterio, siempre guardando un secreto en la relación. Entre las páginas de interés pondrían "La venganza", "Novelas mexicanas" y "Agnes Brasil".

El aburrimiento no es Sagitario, así que dispensan a los que les gusta estar en casa. Conversación buen humor, optimista y buena, buscan socios que los toman para programas tales como senderos, nadar en la playa o cualquier tipo de viaje. Entre las páginas de interés "Backpacker" y "Me encanta viajar."

Dicen que los capricornianos están casados! Muy apegado a las tradiciones, los nativos de este signo les gusta seguir paso a paso en el inicio de una relación: En primer lugar recoger en la mano, después de un beso sólo después de las citas y un beso en la boca. Si ellos también definen lo egoísta, de esos que no comparten el dinero. Entre las páginas de interés, "Decidí esperar" y "ahorros".

El jefe de la persecución de los Acuario en los sitios de redes sociales es por verdaderos amigos, gente que topem una fecha para caminar por la naturaleza, comer frutas pie, beber el agua de lluvia y el arte vivo. Entre las páginas de interés sería "Piedras sueltas" "Human" y.

Piscis amor horóscopos, simpatías y misticismo. Y haría un punto de informar a estas características temprano en la descripción del perfil. Además, ellos siempre han dedicado 100% cuando les gusta alguien, pero que tienen mala dedo, romper la cara y quedarse con el paquete de papel. Entre las páginas de interés ", John Bidu" y "Miga loca."

sábado, 16 de enero de 2016

Día de la boda con el estrés más accesible y menos


 #organizarelmatrimonio #patrocinado #matrimonio #casamiento #bodas #consejodebodas

Los preparativos de la boda y la ansiedad para el gran día todo va exactamente a planificar normalmente sale del novias estresadas. Después de todo, hay muchos detalles: ropa, decoración, comida, música, luna de miel ... Echa un vistazo a algunos consejos para prevenir todo esto se convierta en el cansancio y mal humor.

Cómo prepararse para el matrimonio

- No deje nada para el último minuto. Plan para hacer un horario y una lista de lo que necesita hacer y las fechas. No deja nada para el último día en que usted debe simplemente relajarse y estar listo para caminar por el pasillo.

- Considere la posibilidad de contratar a un asesor que le puede ayudar en el día de la boda o si lo prefiere, uno que actúa en todos los servicios de planificación, organización y negociación. Al principio puede parecer una tontería, le ayudará mucho con los preparativos para el gran día.

Un asesor puede ser muy útil par la organización de la boda hasta el gran día

- Disponer de una buena noche de sueño la noche anterior. Infusiones calmantes, como la manzanilla, pueden ser una buena opción para que usted sea más tranquila.

- Invertir en el "día de la novia" derecho a masajes y otros procedimientos que alivian las tensiones físicas y emocionales. Invite a las mujeres de la familia a disfrutar de este momento con ustedes. Madre, hermanas, damas de honor ...

- Apague el teléfono cada vez que puede y preocuparse sólo para ti.

Ese día, el tiempo es tuyo: olvidar teléfono celular y otros detalles y preocupación sólo para usted

- Invertir en los alimentos que ayudan a combatir los radicales libres y fortalecer el sistema inmunológico para el gran día. Granos enteros, nueces, vegetales, papaya, naranja, zanahoria y fresa son algunos que deberían estar en la lista, dividida en porciones pequeñas durante el día.

- Aceptar que las cosas sucedan y que algunos detalles no pueden ir como lo planeado. La mejor cosa es que casi no huéspedes notarán el "fracaso" y la fiesta continuará hermoso.

miércoles, 13 de enero de 2016

Cómo exponer un mentiroso en 5 segundos


 #mentira #traición #engaños #descubrirmentiras #problemasdepareja #problemasamor

Aumentar una pequeña historia sólo para hacerlo más interesante o inventar una mentira para su propio beneficio: independientemente de la gravedad del rumor, la mentira es mucho más común de lo que debería. No hay que caer como un patito en otras Fudge, hay algunos signos que pueden - y deben - Dispara tus trampas de radar. Échales un vistazo a continuación.

Cómo atrapar una mentira


Según la revista estadounidense de la Salud de la Mujer, el cuerpo da algunas señales de que la persona está mintiendo.

Mueca

Antes de que el mentiroso se da cuenta de que para ocultar la verdad, una mirada real puede mostrar en su cara. Esto ocurre porque el cerebro necesita un tiempo para darse cuenta de este razonamiento y preparar la chapuza. Manténgase atento a la reacción tan pronto como usted pide lo que quiere saber.

La expresión facial puede revelar la mentira

Manos

Movimientos de la mano constante - como señalar, rascándose la cara o fijar los vidrios - hecha por alguien que previamente estaba en silencio, pueden ser un signo de falta de honradez. El gesto es un tipo de lenguaje corporal relacionada a mentir.

Discurso

Los mentirosos tienden a desarrollar respuestas más elaboradas a preguntas simples y muchas veces hacer pausas entre las frases. Todo esto se lleva un poco de tiempo extra para la construcción de la mentira.

Movimiento de la cabeza


Nod para las conversaciones puede ser un gesto de que se está extendiendo un rumor. Tenga cuidado.