Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 17 de marzo de 2016

Cómo controlar la ansiedad


#elestrés #laansiedad #nerviosismo #controldeansiedad #controlarlaansiedad #consejossaludables #consejosdesalud

Incluso con el día a día y más actividades que tienen problemas para relajarse y dormir bien? Tal vez usted encuentra, entonces, en un momento de gran ansiedad y nerviosismo que impiden el cierre total del cerebro, y puede sufrir de diversos trastornos y molestias. Para evitar el problema, echa un vistazo a consejos sobre cómo manejar el estrés con técnicas sencillas y de éxito seguro:

1. Tome una respiración profunda y muy lentamente, respetando las pausas naturales moviendo el abdomen, no el pecho.

2. Práctica de estiramiento para relajar los músculos del cuerpo, funciona la respiración y aliviar la ansiedad. El procedimiento se puede realizar en el interior, el entorno en el que se considera el más tranquilo y agradable.

3. Invertir en buenos tés relajantes. Las hierbas con poderes medicinales pueden ser un remedio natural y muy eficaz para tener la ansiedad de distancia. Marque aquí 3 recetas de té que a aliviar el estrés.

4. Toma de cuidado, y promover la salud y aumentar la dieta, todavía puede ejercer poder sobre su estado de ánimo. Si usted sufre de nerviosismo, se encuentran aquí una lista de alimentos naturales que ayudan a reducir la ansiedad.

5. cantar y bailar, incluso en interiores. Poner una canción o banda sonora completa que mantiene el mal humor y se agita el esqueleto sin vergüenza ni restricciones.

6. Ir a YouTube y buscar vídeos de gatitos lindos. ¡Es verdad! Un estudio reciente muestra que ver vídeos con los gatos mejora el rendimiento del trabajo y reduce la ansiedad.

7. Busque ayuda en la acupuntura. La técnica de agujas en los puntos vitales del cuerpo equilibra la energía y ayuda en el tratamiento de la ansiedad.

8. La aromaterapia también puede ser una buena opción para quitar el nerviosismo. Las gotas de aceites esenciales deben añadirse en un recipiente con agua tibia y no deben exceder el límite de cuatro gotas. aceites esenciales indicados para la ansiedad son lavanda, manzanilla, naranja y limón.

lunes, 14 de marzo de 2016

Lo que no se debe de dejar por trabajo


 #trabajo #carrera #familia #niños #consejosmujer #consejosdefamilia #actividades

A medida que pasan más tiempo en el trabajo que en casa y considerar el éxito profesional un logro personal que va más allá de las cuestiones financieras, usted sabe que mantener el equilibrio entre los diversos sectores de la vida es importante evitar, agotamiento físico, mental e incluso incluso aislamiento social.

No hay duda de que el compromiso con sus funciones de ayuda por adelantado en el trabajo, pero no hay punto de ser una persona de éxito si no puede compartir su éxito con los amigos, la familia, los niños y otras personas que ama y cree. Comprobar las cosas que nunca se debe dejar a un lado debido a su trabajo:

La productividad en el trabajo:
10 pasos para mantener la atención y hacen todo el día

1. Nunca dejar de lado debido a las cenas de horas extras en el trabajo de la familia. Manténgase organizado en sus tareas para evitar tener que perderse los eventos personales.

2. Si usted vive con sus padres, pero casi nunca a averiguar porque demasiado pronto y viene a casa muy tarde, busca reservar al menos un par de horas en el fin de semana para mantener la conversación y de proximidad días.

3. No ignore las invitaciones de amigos a causa del trabajo o del permiso para ir a la boda de su mejor amigo para hacer turnos. Hacer cambios de turno, hablar con sus superiores, pero no se pierda los eventos especiales que no se repiten.

4. Tómese el tiempo para cuidar de la salud y la belleza y no deje que el trabajo ocupa todo el día haciendo eso tiene que perder gimnasio o renunciar a las comidas tranquilas debido a las tareas.

5. Por mucho que se necesita dinero, evitar la venta de sus vacaciones y tratar de descansar una vez al año para descansar, alejarse de los problemas y garantizar aún más piqué para perseguir el éxito profesional.

6. De vez en cuando es el sueño normal de unas pocas horas de sueño o menos perder a causa del trabajo, pero no lo convierten en una rutina para no perjudicar su salud física y mental.

7. Sabemos que es difícil, pero hay que tener cuidado de no delegar la educación de sus hijos a la escuela o simplemente porque los médicos no tienen el tiempo para estar al lado de ellos. Trate de mantener una rutina en ese pequeño espacio tiene prioridad en sus vidas diarias.

8. Si usted es solo o en una relación amorosa inicio, trate de no dejar el trabajo en el camino de su vida amorosa y entender que tener un compañero puede ser importante incluso para superar y enfrentar los problemas profesionales.

9. Por último, recuerde que su trabajo es una parte importante de su vida, pero él simplemente no se puede definir como un ser humano. Tener una carrera sólida ayuda a tener buenos contactos, amigos e incluso la satisfacción personal, pero no sustituir el afecto, el afecto y el amor en sí mismo importante para asegurar la felicidad.

jueves, 3 de marzo de 2016

Hombre ideal para la mujer de Libra


 #mujeres #libra #hombres #libraamor #compatibilidadentresignos #horóscopoamor

La mujer que nació bajo el signo de Libra es pacífico y justo, y odia estar solo. La asociación es muy importante para la Libra, porque con su mentalidad ganadora y la cooperación, que no admite logra nada por su propia cuenta. Libra es un signo de aire, sus nativos suelen tener el intelecto y la mente aguda. Saber lo que molesta a la mujer que es Libra.

1. A medida que la mujer Libra valora la amabilidad, calidez y elegancia, que ama a la gente directos y educados. Por supuesto político y alegre, la Libra tiene talento para promover el acuerdo, la conciliación y la negociación. Adora alegría y ligereza, por lo que siempre está tratando de evitar una pelea, y se siente frustrado con las discusiones de ningún tipo. Si usted es el tipo que está en desacuerdo o, a menudo grosera en sus colocaciones, no tendrá tiempo con la Libra.

2. La balanza, símbolo de la muestra, es sinónimo de justicia y consideración. Así que las personas injustas, autoritarias y manipuladoras causan escalofríos a Libra. La mujer Libra por lo general por favor, incluso los que no merecen, sólo para evitar sonido desagradable. asuntos sociales y asuntos de la comunidad reflejan sus acciones individuales, por lo tanto, en contra de la aversión.

3. La Libra es romántico y soñador en su justa medida. Tómelo con calma, pero es cierto. A ella le gusta el afecto sin fusión, sin sofocar la atención y la admiración sin mucha adulación. Por otra parte, los cargos reales manifestaciones de amor. Espera que la pareja sea romántica y hacer que la relación es como un cuento de hadas. Es demasiado soñadora y con frecuencia apostar todas las fichas en un matrimonio estable y feliz.

La mujer Libra no le gusta ser presionado en cualquier situación

4. Para una mujer de Libra, el buen humor y la buena apariencia son también esenciales en un hombre. Ya que es un signo muy social, que no le gusta estar sin compañía durante largos períodos de tiempo, por lo que a menudo mejorar la cooperación. Tener a alguien para admirar y compartir momentos deja mujer Libra feliz en la relación.

5. Alguien Libra no le gusta que lo presionen para tomar decisiones. Los momentos y situaciones decisivas para un Libra son sinónimo de incomodidad. Del mismo modo, el signo de Libra de la persona no tolera la autoridad, agresión o injusticia.

6. Para Libra, la seducción es un poco complicado, ya que no le gusta cuando alguien va muy rápidamente. Ella tiene que llegar a conocer un par antes de nada. Al igual que el refinamiento y saber cómo vivir la buena vida, y definitivamente no le gusta nada de lo que es áspera o gruesa.

martes, 1 de marzo de 2016

El hombre ideal para la mujer de Piscis


 #mujeredepiscis #piscis #hombres #amor #compatibilidadentrelossignos

Piscis es el signo 12 y última del ciclo del zodiaco. Su elemento es el agua, que explica muy bien su naturaleza a ser muy suave y elegante. Su símbolo muestra dos peces que representan a su doble personalidad, nadando en la dirección opuesta. Esto explica muy bien su rasgo fundamental de vivir en dos mundos, uno de ellos real y el otro se construye a partir de sus sueños. Ver lo que molesta a una mujer Piscis.

Lo que molesta a una mujer Piscis?

1. Este es el signo del amor. Alguien Piscis es sensible, romántica y soñadora, que considera los cuidados esenciales. Una mujer de Piscis necesita declaraciones de amor y confianza para sentirse seguros y protegidos. Si el hombre es el tipo de crudo, poco romántico y sensible sin duda sacudirá la era de Piscis.

2. La pisciana es necesitado y no por lo que atrae la atención negligencias y atención. Es una mujer tiene una gran sensibilidad, que hace que sea dramático, sentimental y melancólica cuando se tiene la atención de aquellos que les gusta. ¿Cómo se tiene una intensa capacidad imaginativa, la necesidad y puede hacerse cargo de las personas como cualquiera.

3. Mujer de pescado no le gustan los que sólo habla de sí mismo, es egoísta y no sensibiliza a las necesidades de los demás. A menudo desinteresado, a menudo hasta el punto de anular el pensamiento de los demás. Como suele idealismo místico y la imaginación, también odia a alguien, armado con escepticismo, cuestionando sus creencias.

Soñadora y romántica, la era de Piscis no le gusta ser cargada o acelerado

4. Pisciana no les gusta ser cargada o tener a alguien llegar a exceso de velocidad. Una mujer de Piscis buscando a alguien que entiende su necesidad de soledad y privacidad. Los sueños de Piscis de una relación sin cargo, al mismo tiempo, es extremadamente adaptable, que influye en gran medida el medio ambiente.

5. sea el exceso soñadora y romántica, requiere dedicación exclusiva compañero y quiere alguien a su lado que tiene la misma visión artística y mística del mundo. Alguien pescado siempre está buscando alma gemela, incluso si dice que no cree, sólo la búsqueda de sentido más profundo en absoluto.

6. ¿Cómo le gusta el romanticismo, la mujer Piscis quiere estar en una relación de amor, profundo y bello, en el que se valora. Esta es la fantasía de la señal, y la era de Piscis desean disfrutar de programas románticas, planificadas e imaginarios con cariño. Los hombres que no tienen cuidado en esta dirección y no valoran la sensibilidad de Piscis, no son candidatos para el corazón en la mujer Piscis.