Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 25 de junio de 2015

Significado de soñar con imágenes?


 #sueño #deficienciasvisuales #ciegos #sueño #significadodelossueños

Soñar es un proceso natural y común y fundamental para la salud, puede garantizar una gran cantidad de placer durante el sueño. Tú, que a menudo sueña con viajes largos, paisajes increíbles e incluso socios hermosas puede preguntarse: ¿Cómo es el sueño de un hombre ciego?

Entender cómo el sueño con discapacidad visual
Una persona que nació con discapacidad visual no tiene memoria visual, pero también sueña. Sueños ciegos están llenos de sonidos, olores, sensaciones y movimientos, cosas que también están presentes en los sueños de las personas con visión normal, pero pasan desapercibidos debido a que el sentido visual predomina, ocupando alrededor del 70% del sueño.

¿Quién perdió la vista a causa de un accidente o enfermedad, todavía sueña con imágenes, dependiendo de la edad cuando se deja ver. Si la discapacidad visual apareció temprano en la vida, por ejemplo, las imágenes de los sueños son más rudimentarios.

lunes, 22 de junio de 2015

Las cosas son aún más íntimas que el sexo


 #citas #matrimonio #laintimidad #amor #problemasamor #magiaamor

Cuando finalmente decide vivir con su pareja, que sin duda es apasionado y cree que sabe todo sobre ella. Sin embargo, debemos ser conscientes de que la verdadera intimidad entre una pareja sólo aparece de hecho para la vida diaria. Y no estamos hablando de los momentos de proximidad que se producen en la cama. Echa un vistazo a las cosas que son incluso más íntimo que el sexo:

Un dolor de estómago, problemas intestinales, o el "piriri" popular es algo que no es posible ocultar la pareja. Puede que tenga que correr a privada cuando están viendo la televisión y no puede ser capaz de ocultar olores extraños más allá de la pared del baño. ¿Quieres más íntima que esto?

Una gripe o un resfriado siempre se acompaña de secreción nasal y bufandas en todas partes. Se trata de una intimidad que ciertamente no compartir con la pareja antes de vivir juntos, ¿no?

Usted puede incluso encontrar barba bastante sexy y el pelo del cuerpo de su marido, pero se sorprenderá de la cantidad de pelo que aparecerá en el piso del baño o permanecer pegados al jabón.

Usted finalmente puede aventurarse en un viaje de su vida y no pensar que la ruta puede estar enfermo, vómito y sudar más de lo habitual. Por no hablar de que es imposible permanecer glamorosas restantes 10 horas en un avión.

A pesar de haber luchado antes de vivir juntos, usted puede ser sorprendido en los diferentes niveles de la ira y la ansiedad que su pareja puede tener cuando, por ejemplo, su equipo de fútbol perdió el campeonato

Si hasta entonces sólo durmieron juntos un par de noches a la semana en el motel, después del sexo, prepárate para la intimidad compartida en la cama, que van desde el ronquido al robo de mantas.

Él siempre elogió a su cuerpo, pero puede que se sorprenda al ver que fuera de las cremas de baño, despeinados y belleza de todo el cuerpo y la cara.

Si siempre fue vano y te encuentras con la mejor ropa y perfumes, que puede sorprender a quedarse en casa de los calcetines y se metió de nuevo con olor a sudor Academia.

sábado, 13 de junio de 2015

Hombre inseguro en la relación


 #comportamiento #inseguridad #amor #relacionesdeamor #problemasdepareja #hechizosdeamor

Seguridad y respeto son esenciales para una relación sana. Lo contrario de esto es a menudo sólo se relaciona con la inseguridad. Aunque no existe una fórmula secreta para escapar de ella, es posible, observe cuidadosamente cuando una persona da señales incontroladas.

Personalidad, los valores, las creencias, la cultura, la educación, la educación y las experiencias del pasado son los factores responsables de la formación de la personalidad de una persona. "Cuando todo esto se basa en las experiencias positivas y la movilización hacia el crecimiento y la evolución, el resultado es una persona de confianza que sabe lo que quiere y es maduro en sus elecciones y decisiones", explica el experto en comportamiento psicóloga Ramy Arany. Por tanto, la inseguridad nace al procesar estas experiencias resultados en sentimientos negativos.

La inseguridad en la relación

En una relación, la incertidumbre acerca de los sentimientos de los demás es una de las causas de la inseguridad. Pero no el único. El miedo al rechazo o la traición y las experiencias que recuerdan el pasado, como ex-novias e hijos de otras relaciones también puede ser motivador.

Como resultado, de acuerdo con la psicóloga, la relación de la pareja tiende a ser condenado a los celos exagerados, el trauma, la depresión y la agresión a riesgo incluso de ruptura.

Cómo identificar a un hombre inseguro

Aunque no se encuentra fórmulas ya hechas, la primera reunión ya es posible ver cómo el puerto pareja antes de ciertas situaciones y, por tanto, tiene una idea de cómo su seguridad.

Ex relaciones: "Es muy importante tener en cuenta, ya que se basa en otras relaciones y cómo se presenta por qué no han funcionado", indica Ramy.

Autoestima: entender cómo su autoestima también es esencial - como se ve y cómo se trata de situaciones emocionales delicados.

Lenguaje corporal: cruzar los brazos, abadejo, vuelven la espalda, a su vez los ojos, mirar hacia otro lado, ni le dieron sonrisas sarcásticas ante cuestiones más delicadas o incómodas es un signo.

La posesividad: cómo son siempre inestables, hombres inseguros siempre tratan de reafirmar lo que es tuyo. A menudo se sienten celosos de su relación con sus amigos y accesorios de fontanería amigos y con su independencia, y quieren que hagas todo junto.

Privacidad: en busca del mal, termina invadiendo su privacidad con preguntas innecesarias o revolviendo en el bolso y el teléfono celular.

Desconfianza: además de desconfiar de su amor, también desconfía de todas las historias que cuentas, incluso sin razón.

Aprobación: baja autoestima, que siempre necesita la aprobación de la otra. Muy a menudo, el fichero es jactancia sólo para ganar una palabra de aprobación.

Impresión: quiere ser amable, compañero y amigo y siempre viene con sorpresas o regalos. Olvidar, sin embargo, que la química y la atracción son también esenciales.

En la mayoría de los casos, el origen de la inseguridad masculina no es en compañía, pero la absorción de sus experiencias y la forma en que maneja la frustración.

Según el experto, el primer paso para resolver la inseguridad de la relación es el diálogo para entender lo que está causando estos sentimientos en pareja.

Después de una conversación franca y honesta, es necesario estimular y alentar. Demostrar que es capaz y atractivo son buenas salidas.

Sin embargo, todavía puede ser difícil de resolver el problema. "A menudo, la manera de ser terapéutica para ser capaz de identificar las causas de la inseguridad, que pueden estar relacionados con situaciones bien delicados. Los dos terapia es también una buena manera de ayudar a la pareja ", concluye Ramy.

miércoles, 10 de junio de 2015

¿Funciona el Tarot?


 #tarot #astrología #cartasdetarot #cartomancia #adivinación

A diferencia de la astrología, que ayuda a entender las características de nuestra personalidad, el tarot es un oráculo que nos permite conocer sobre las posibilidades futuras de manera más práctica y objetiva. Las preguntas más directas que estamos pidiendo en una consulta con las cartas del tarot, más claras son las respuestas.

En la mayoría de los casos, el tarot es más eficaz en la que muestra las previsiones de futuro a corto plazo. Esto se debe a que, como una forma de orientación, muestra caminos, respuestas y soluciones. Las tarjetas todavía permiten una comprensión de cómo están las carreteras cuando hay más de una opción. Entonces sería posible decidir personalmente, no fatalista, las posibilidades más conscientes.

Aprenda si usan las tarjetas para guiar

El tarot no ignora la libertad, el libre albedrío y no afrontar el futuro de una manera única. Esto demuestra lo que puede suceder si no cambiamos una ruta y nos permiten estar al tanto de los hechos y cómo debemos actuar ante ellos.

Las cartas del tarot también pueden ayudarle a aprender más acerca de esto, sus problemas y sentimientos personales. Es decir, una buena herramienta de auto que permite mover más conscientes en el futuro, cuando lo considere necesario. Esto, por supuesto, si el oráculo es que no se ve como algo fatalista. Después de todo, en términos de orientación y posibilidades, que nos mostrará la manera correcta, indicar la mejor dirección y nos guíe en cuanto a lo que las futuras promesas.

viernes, 5 de junio de 2015

Astrología y profesiones: ¿Coincide tu trabajo con tu signo?


 #trabajo #empleo #horóscopo #muestras #astrología #ganardinero #esoterismo

Afinidades, estudio del mercado de trabajo, pruebas vocacionales, pruebas de aptitud, varias cosas se tienen en cuenta a la hora de elegir cuál de ellos para seguir profesión. Incluso la astrología puede ser utilizado como una manera de saber qué carreras tienen que ver con su perfil. Compruebe si su trabajo se adapte a su signo:

Aries: emprendedor y pionero, aria son buenos para la solución de problemas y no les gusta las rutinas. Por lo general Quieres trabajar en nombre y no se ocupan bien con horarios rígidos y jerarquías.

Leo: creativo y con gran capacidad de gestión, el leonés puede llegar a ser un buen empresario o hacer muy bien en carreras artísticas.

Sagitario: como nuevos retos y libertad de trabajo. El Sagitario puede ser atraído por profesiones como el turismo, agencias de viajes y en relación con los cursos de idiomas. También revelan habilidades para los campos legales y académicas.

Géminis: generalmente un astuto y ágil profesional y le encanta vivir con cuestiones de diversidad y espacios. El Géminis puede hacer bien en profesiones relacionadas con el comercio, el periodismo, las relaciones públicas y la publicidad.

Libra: actividades relacionadas con la legislación, la diplomacia y profesiones que requieren el comportamiento político y social son los más adecuados para el perfil de Libra.

Acuario: la ciencia, la informática y la tecnología son áreas donde el Acuario puede llevarse bien y se destacan. Actividades a la creación artística también tienden a atraer a las personas nacidas bajo este signo del zodiaco.

Tauro: taurina puede destacar en el campo de la estética y artística, como la escultura, el diseño, la artesanía, la moda y la jardinería, por ejemplo. Las actividades relacionadas con la compra y venta, las finanzas y la economía también se indican.

Virgo: además de ser bueno en cargos de confianza, el Virgo puede sentirse cómodo en las profesiones relacionadas con la agronomía y veterinaria. El trabajo en el ámbito de la higiene, la medicina y la nutrición también es consistente con el signo.

Capricornio: Capricornio es el gerente y tiene una excelente instalación en actividades que requieren un alto nivel de responsabilidad. Tiene fuerte atracción a la ingeniería, la economía, la geología, la investigación, la agricultura y las ciencias.

Cáncer: las mujeres con cáncer pueden prosperar en las actividades que tienen que ver directamente con el público, como recepcionista, asistente de vuelo y comercializador. Profesiones como arquitecto, diseñador y gerentes de hoteles de interior también coinciden con el signo.

Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo pueden convertirse en buenos terapeutas, masajistas, psicólogos y médicos. También pueden seguir la profesión jurídica, especialmente en el contexto de la familia o el derecho penal.

martes, 2 de junio de 2015

Me estoy separando: ¿qué hacer para superar?


 #separación #matrimonio #problemasamor #problemasdepareja #rupturaderelaciones

Nadie en casa con la intención de separar ya menudo difícil de hacer frente a la situación, a pesar de que puede ser la mejor manera para que los dos implicados. Además de la frustración natural, todavía existe la sensación de sueños y planes rotos.

Mi marido quiere separar: ¿qué debo hacer?

Según el experto en comportamiento psicólogo y femenina Ramy Arany, cómo enfrentar la separación depende de lo motivado. "Independientemente de que se ha separado, es natural preguntarse por qué no funcionó o tratar de averiguar dónde se ha fallado", dice.

La alerta psicólogo, sin embargo, la mejor alternativa es aceptar en esta etapa. "Acepte la separación es la mejor manera de superarlo rápidamente", recomienda.

"Si no hay amor, el respeto y la voluntad de seguir juntos o si uno de ellos estaba involucrado con otra persona, no hay punto de conseguir la dispensación poder en esta relación", aconseja el terapeuta.

Cómo superar el final de la relación

    Mira la situación que enfrentan;
    Sea claro y hablar de sus sentimientos y deseos;
    Respetar los sentimientos y deseos de la otra;
    No crear expectativas de retorno (si esto sucede, considere Pero no esperes que antes de que aparezcan signos.);
    No tenga lloriquear o culpar al final;
    No trate de buscar otros culpables;
    Redescubrir quién eres;
    Reanudar las actividades placenteras;