Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Medio Cielo


El medio cielo () es la cúspide de la casa décima de la carta natal, y es uno de los ángulos de un gráfico. Se encuentra en la parte superior de la tabla, y es el punto más al público en nuestra tabla. Tiene que ver con nuestra carrera o "camino de vida", y sugiere que nuestra posición social y reputación.

El medio cielo es uno de los cuatro ángulos de la carta. Los otros tres son el Imum Coeli (IC - justo enfrente del Medio Cielo), el, Ascendente (ASC) y el descendente (DSC).

El Medio Cielo representa nuestros logros más visibles a los ojos de la sociedad, nuestro público "cara" (en oposición a nuestro personal más "cara" en el Ascendente), nuestros logros y nuestro sentido global de la responsabilidad y posición en el mundo / sociedad.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Planetas externos y Planetas Interiores


Con los tránsitos, por lo general es mejor buscar primero en el planeta exterior (movimiento lento) paso y ciclos con el fin de obtener una visión general y un "contexto" antes de refinar nuestras predicciones con los ciclos planetarios y tránsitos internos. Aquí hay algunas pautas generales:

Determine "cuando una persona está en" en un sentido general al logro mirando hacia donde transita Saturno por casa. Lea más acerca de Saturno en tránsito por las Cámaras.

Observe si en tránsito Urano, Neptuno o Plutón están haciendo los principales aspectos a Sun el individuo natal, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Ascendente, o Medio Cielo. Lee sobre Urano Tránsitos, los tránsitos de Neptuno, y Plutón Tránsitos con más detalle.

Determinar los tránsitos de Saturno. Lea más acerca de Los tránsitos de Saturno.

Mira al ciclo Júpiter-donde está en tránsito de Júpiter por la casa, y qué aspectos no llegan a los planetas natales? Lee sobre tránsitos de Júpiter a los planetas.

Trabajo "afuera hacia adentro" es la mejor porque de esta manera se obtiene una visión más amplia de los tránsitos de más larga duración y condiciones. Esto proporciona un mejor contexto para los refinamientos que los tránsitos de los planetas interiores nos ofrece.

Tránsitos de planetas exteriores nos afecta en grandes trozos, que pueden estar activos antes de que el tránsito es exacto por el aspecto, pero hemos visto lo siguiente: Muchas veces un planeta exterior transita nuestro punto natal una vez por movimiento directo, se mueve hacia delante y hacia atrás sobre retrograda que punto, para después dirigir de nuevo y pasar ese mismo punto natal por última vez en ese ciclo.

En general, las semillas del tránsito se están sembrando en la primera parte de este ciclo (cuando los planetas transitan primeros "hits" nuestro punto natal), y el "problema" o crisis llega a un punto crítico durante la parte media del ciclo (cuando el planeta en tránsito retrógrado de nuevo sobre el punto). Finalmente, la situación se resuelve en la época en el planeta en tránsito se mueve sobre nuestro punto natal por última vez en el ciclo.

Nota: a menudo "ver" o "sentir" un poco de sentido de la resolución inminente cuando el planeta en tránsito va directamente después de su período retrógrado, antes de que pase otra vez nuestro punto transitada. Si nuestra experiencia del tránsito ha sido una crisis, entonces nos sentimos liberación marcada en este punto. Esto es probablemente debido a que un planeta va directo después de un periodo de retrogradación es simbólico, en general, de resolver.

Con el fin de comprender las tendencias generales y los movimientos en la vida de una persona, también puede considerar los tránsitos de los planetas exteriores "a través de las casas: Júpiter transita por las casas, Saturno transita por las casas, Urano transita por las casas, Neptuno transita por las casas, y transita Plutón el casas.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Calendario Lunar de la Salud y la Belleza


LUNA EN ARIES:
El signo Aries rige la cabeza y, por supuesto, lo que ella involucra. Eviten al peluquero, el dentista, el oftalmólogo o cualquier cirugía en esta zona. Tampoco es conveniente gastaren cosméticos, lentes, bijouterie, limpiezas de cutis, etc. Esta Luna transmite la voluntad de mejorar, de emprender tareas individuales; Si pueden solicitar turno a salones de belleza o consultorios, hacer gimnasia, comprar aparatos eléctricos o metálicos y dedicarse al resto de su cuerpo, del cuello para abajo.

LUNA EN TAURO:
Tauro rige el cuello, la garganta, la glándula tiroidea y, por su oposición con Escorpio, influye sobre el aparato reproductor. Tiene relación con el arte, la artesanía y las finanzas. Son días ideales para comenzar a practicar gimnasia, iniciar una dieta, remodelar o estrenar ropa, decorar, diseñar, comprar cosas para la casa, cosméticos, etc. Esta Luna tiene un ritmo lento, especial para lo que exija precisión, concentración, paciencia. Eviten tratamientos o cirugías de nariz, garganta y oídos o de glándula tiroidea.

LUNA EN GEMINIS:
Géminis rige brazos y pulmones, por lo tanto conviene evitar cirugías, inyecciones o exámenes en estas zonas del cuerpo. Son buenos días para comunicarse, intercambiar ideas, levantar el ánimo, probar un nuevo look en peinado o maquillaje, hacer una dieta de desintoxicación. Esta es una Luna rápida, que en general es muy bien aprovechada por los más jóvenes, ayuda a superar bajones; un secretito: SONRIAN, aunque aparentemente no tengan motivo y se sentirán mejor. Géminis es signo de claridad e inteligencia.

LUNA EN CANCER:
Cáncer está regido por la Luna e influye sobre las mamas, el estómago, la vesícula, el hígado, por lo que es importante en estos días evitar estudios o intervenciones sobre estos órganos. Esta Luna aumenta la hipersensibilidad, la melancolía, pero también la intuición, así que será conveniente conectarse con lugares y gente positiva, relajarse, tomarse recreos o descansos. Momento positivo para tratamientos médicos, de belleza, encargar un  bebé y hasta para intentar conectarse con algún método alternativo de mejorar su salud. Son días favorables para la compra de artículos de farmacia y perfumería. Un dato más: con Luna en Cáncer la comida sale más rica.

LUNA EN LEO:
El signo Leo influye sobre el corazón, de modo que cuando la Luna se encuentra allí es conveniente evitar operaciones, electrocardiogramas y también otros estudios cardiológicos, ya que podrían resultar alterados. La Luna leonina inclina a "apretar el acelerador", ai desafío; alerta con los nervios, el exceso de trabajo o de comida, sobre todo si son hipertensos. Esta es la Luna del buen gusto, la estética, el arte, ideal para renovar el vestuario, mejorarse en todo, someterse a cirugías, estética o reparadora, vestirse con elegancia y si se animan a un brillo dorado, mejor.

LUNA EN VIRGO:
Este signo rige los intestinos y la vesícula biliar, de modo que cuando la Luna lo visita hay que evitar intervenciones o estudios en esos órganos; es conveniente comer liviano y cuidarse de intoxicaciones o infecciones intestinales, laven bien las verduras, tomen agua mineral, etc. Son buenos días para depilarse, hacerse limpieza de cutis, comprar productos de belleza, en especial cremas. La Luna virginiana inclina a la prudencia, la higiene y a corregir defectos.

LUNA EN LIBRA:
Libra rige los ríñones, las glándulas suprarrenales y, por oposición con Aries, influye sobre los ojos, de modo que conviene abstenerse de intervenciones o estudios en esos órganos. Esta es la Luna del arte, la coquetería, la estética y... la comodidad; alerta con eso del té con masas, la TV y los bombones, el meditar sobre "la inmortalidad del cangrejo". La Luna libriana aumenta la sensibilidad de la corteza suprarrenal y con ello las reacciones alérgicas. Aprovechen para renovarse, también el vestuario, maquillaje, son días para brillar, para reconciliarse con ustedes mismas, practicar yoga, redecorar su casa, armonizar.

LUNA EN ESCORPIO:
Escorpio rige los aparatos reproductores femenino y masculino: ovarios, útero, próstata, vejiga, intestino grueso, etc. y, por su oposición con Tauro, influye sobre la nariz, el tabique nasal (de ahí la nariz "aguileña" de numerosos escorpia-nos). Con Luna en Escorpio no convienen estudios u operaciones en esos órganos, procuren relajarse, eviten enojos, peleas. Esta Luna aumenta la intuición, favorece a quienes poseen dotes telepáticas. El pelo crecerá más rápido si lo cortan con Luna escorpiana, por esto mismo no les aconsejo depilarse a menos que se trate de una emergencia; el vello también se apurará a crecer. En algunos signos pueden presentarse malestares, cansancio; traten de estar ocupadas sin agotarse, sean positivas, procuren canalizar la misteriosa e inagotable energía de Escorpio.

LUNA EN SAGITARIO:
Este signo rige las arterias, caderas, muslos, articulaciones, por lo que durante esta Luna no conviene tocar estos órganos y en caso de aplicación de inyecciones, el nervio ciático puede resultar afectado. La zona hepática se encuentra sensibilizada, de modo que controlen su alimentación y calmen sus nervios; no exageren los problemas. Son días ideales para desintoxicarse, hacer gimnasia, caminatas, comprar ropa deportiva u objetos necesarios para viajes o camping, mimarse con un baño de sales o a su pelo, con un baño de crema. Sagitario es el signo de lo natural y también de la aventura, de intentar "eso" que venían postergando.

LUNA EN CAPRICORNIO:
Capricornio rige el esqueleto, en especial las rodillas; influye sobre el hígado y la vesícula y también sobre la piel. Conviene evitar operaciones en los órganos ya mencionados y postergar visitas al dentista o al dermatólogo. Esta es la Luna del razonamiento, favorable para tratamientos psicoterápicos, meditación, lógica. Inclina a lo clásico y sobrio, a gastar lo necesario. La Luna capricorniana es buena para invertir en cueros, piedras, antigüedades, carteras. Durante estos días no conviene tomar Sol y si se cortan las uñas, tardarán más en crecer.

LUNA EN ACUARIO:
Acuario rige el sistema nervioso, la médula espinal, la columna y las pantorrillas. Conviene evitar intervenciones en estas zonas del cuerpo y alertar al especialista respecto de la anestesia, que suele "tomar" con dificultad. La Lunaacuarianafavorece todo lo nuevo, lo audaz y anticonvencional. A las más tradicio-nalistas les sugiero no innovar, e indicar con claridad y firmeza lo que quieren, tanto a su peluquero, ma-quillador, decorador, etc. Las mujeres que quieran un cambio sin duda lo tendrán, ésta es la Luna de lo insólito. Una dieta en base a pescado, verduras y frutas las desintoxicará rápidamente, dará brillo y suavidad a la piel y calmará los nervios. Buen tiempo para descubrir e intercambiar soluciones.

LUNA EN PISCIS:
Piscis rige los pies, por lo tanto libérenlos de intervenciones quirúrgicas en días de Luna pisciana; además influye sobre las funciones glandulares y, por oposición a Virgo, puede afectar los intestinos. Esta posición lunar puede ocasionar retención de líquidos y tentación por los dulces; les sugiero incorporar frutas en el desayuno para elevar el nivel de glucosa, alejarse de las golosinas y disminuir la cantidad de sal en las comidas. La Luna pisciana inclina a la paz y la armonía, la ropafolk, los detalles exóticos; el ritmo es lento, conveniente para la relajación, el yoga, el contacto con la naturaleza.
Buen momento para practicar natación, hacer vida al aire libre, embellecer manos y pies y aplicarse una mascarilla facial con productos naturales.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Símbolos de Astrología - Signos del zodíaco

Signos del Zodíaco - signos son los símbolos o glifos, que los astrólogos utilizan para los signos del zodíaco.

Puede consultar esta lista para ayudarle a leer su carta natal para determinar la posición signo de cada planeta y luminaria. Con un poco de estudio, los glifos son generalmente fáciles de memorizar.



Aries

El Carnero. Este símbolo es más fácil reconocer lo que muchos ya que en realidad se asemeja a los cuernos de un carnero.



Tauro

El Toro. Este símbolo se asemeja a una cabeza de toro y los cuernos.



Géminis

Los Mellizos. Dos líneas unen representa el símbolo de Géminis - los gemelos.



c
Cáncer

El Cangrejo. Algunos consideran que el glifo de Cáncer como la representación de los senos, lo que demuestra la calidad de crianza de Cáncer.



León

El León. Glifo de Leo puede representar las dos válvulas del corazón, ya que Leo rige el corazón, como alternativa, se puede considerar la melena del león.



Virgo

La Virgen. Este símbolo es similar a la de Escorpio, excepto que en lugar de la cola apuntando hacia fuera, que se enrolla sobre sí misma.



Libra

Las escalas. Este glifo puede representar la puesta de sol, o escalas para pesar.



Escorpión

El Escorpión. Este símbolo es similar a la de Virgo, excepto que sus puntos de "cola" hacia el exterior.



Sagitario

El Arquero. Un sencillo de recordar el símbolo que se asemeja a una flecha.



Capricornio

La Cabra. Quizás el más extraño aspecto del grupo, este glifo se puede considerar como los cuernos retorcidos de una cabra.



Acuario

El portador de agua. Este símbolo se asemeja a las ondas en el océano, lo que hace que sea fácil de asociar con el Aguador de Acuario.



Piscis

El Servicio de Pesca. Este glifo representa dos peces, unidos entre sí.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cuando cambia el Sol progresado


Dependiendo de cuánto tiempo una persona vive, los cambios Sol progresado firmar tal vez 3 veces en todo el ciclo vital. El período en que el Sol progresado es muy tarde, en una señal, y está a punto de cambiar a un nuevo signo (esto ocurre alrededor de un año) suele ser un año bastante crítico en el que se producen muchos cambios.

Cuando los síntomas progresaron Sol cambia, por lo general hay un cambio muy claro en la orientación general de una persona y las respuestas a su entorno.

Un montón de hechos reales son posibles (tales como la reubicación, un nuevo trabajo en un nuevo campo, etc), pero el tema común es empezar de nuevo-"fuera lo viejo y lo nuevo", y un marcado cambio en las perspectivas y actitudes de un individuo.

Antes de los cambios progresado dom signos, no puede haber un poco de miedo y temor, incluso la sensación de que las cosas están siendo "tomado" de nosotros. Las decisiones apresuradas y pobres y un sentido de urgencia puede ser característico de este período.

martes, 17 de septiembre de 2013

Escorpiones, héroes o villanos?


Escorpión
Nacidos entre 23 de octubre y 21 de noviembre
Gobernado por Plutón
Elemento Agua

Pasión tu nombre es Scorpion !

Eso es aún si hablamos cuando hablamos de el signo de Escorpio :

- Pasión al más alto nivel , la emoción a la superficie , la intuición casi paupável , un ritmo vertiginoso , una verdad y una noción contundente de la justicia misma .

Quizás el signo más alarmante del zodíaco, o mejor dicho, más mala fama . Cuando usted dice que es la gente del escorpión a evitar ... Bueno, yo digo que es sólo intrigas de la oposición !

Dotado de una inteligencia penetrante y una gran cantidad de conocimiento , escorpiones decir lo que tienen que decir o morir ahogado o un ataque al corazón.

Extremadamente intuitivo son capaces de descubrir cualquier segunda intención cuando se trata de alguien. Lo peor es cuando son más refinados finalmente descubrir no sólo la segunda intención cmo a 1003 º . Puede encontrar información sobre una persona hasta que alguien no lo sabe todavía !

Sin embargo revelan poco de sí mismos , ya que son más extrovertidos . Su lado más profundo . No reveló a nadie y no le gusta sentirse invadido . Pocos son los elegidos que dejen de ir más allá.

No tengo mucha capacidad para aceptar las cosas y las personas como son y les encanta cambiar , o al menos tratar de cambiarlos. Si ellos no pueden, ellas se mueven , y el barril ! Sólo después de un buen camino recorrido , y un montón de la evolución, que ha llegado a la conclusión de que no es digno de toda persona que desee cambiar y que lo mejor es aceptar que son como son, aunque pueden optar por empujarlos completamente ti.

Alientan los obstáculos para una confrontación , y el peligro . Todo vale la pena , a no ser que es vivir en un insípido, incoloro e inodoro.

Celoso y posesivo ... Sí ! ¿Y por qué no ? Se preguntan .

Su principal dificultad es no saber cómo vivir la tierra de en medio . Las cosas son sí o no!

El amor con la misma intensidad que ellos odian .

Puede tener una inmensa autoridad sobre los demás , incluso si ellos no quieren . Es una autoridad natural. Incluso cuando van a ser las criaturas más dulces . Creo que incluso cuando está durmiendo !

La mujer parece escorpión que puede ver más allá de las apariencias y de una manera tan intensa que parece que son brujas.

Dicho sea de paso , digamos de paso, los escorpiones tienen una atracción natural a lo oculto y lo trascendente . Y él tiene un don al seguir estos caminos.

Debido a su tendencia a exagerar , se debe tener mucho cuidado con sus tendencias autodestructivas . Y evitar exagerar los comportamientos nocivos que están surgiendo tu infierno más oculto que saldrá a la superficie con mucha facilidad.

Es más conocido y comentó que la sexualidad elevado de escorpiones. Su libido tiende a estar siempre en los amantes alta.Como que están en una intensa tal, nadie se sale de una relación con un nativo de este signo .

Nada será igual después de un escorpión pasar por tu vida ... Y va a ser difícil encontrar a alguien que pueda mezclar ambas cosas, ya sea el positivo o el negativo ...

Scorpios gusta seducir y el poder que ejercen sobre la persona amada. Pero no como las escalas que necesitan para hacer el amor, los nativos de Escorpio gusta dejar al otro completamente rendido a sus pies.

La esposa de un escorpión cuando encuentre una pareja que admira dedicará a ella al 100 % , lo que ayuda más que nadie más podía. Pero él estaba decepcionado , literalmente pulverizado .

Como todos los otros signos del elemento agua - cangrejo y pescado - el signo de Escorpio está llena de sensibilidad y emoción, y es más que el otro , se simboliza por la pasión.

El escorpión debe ser apasionado como necesita aire para respirar. Se mueve impulsado por la pasión , y no sólo en el campo de las relaciones afectivas . Su trabajo tiene que ser emocionante, el viaje tiene que ser emocionante, el deporte tiene que ser apasionado y así sucesivamente.

Escorpio son extremadamente leal a sus amigos. No se olvide de lo que haces bien , sino también lo que se hace mal o injusto. El problema es que son muy vengativos ... Entonces, ¿quién ha " metido la pata " que cuelgue y espere a que el otoño! Y puede estar seguro de que es difícil para la rehabilitación antes de que el Scorpion legítima, incluso si se declara Santo!

A lo sumo, se debe recordar que el escorpión es capaz de hacer lo que quieras - si usted desea , por supuesto. Y la calma que parece superficialmente para ocultar el burbujeo que hay dentro. En el interior se puede ocultar mejor que nadie , sobre todo por su capacidad de dominar su personalidad. Entre nosotros Escorpión es sólo pícara cuando quiere ser traviesos .

Otra gran lección que tenemos que aprender en la vida es tratar con la estupidez de los demás. Amigos , la gente no sólo es inteligente por querer ser ...

Pero " esto o aquello" una cosa no puede ser acusado : son falsas. Incluso si se rompe alguno , siendo fiel a la verdad.

Para los que quieren hacer daño y destruir, pueden incluso tratar de lograr. Pero va a ser una gran sorpresa al ver que, incluso después de la muerte es capaz de levantarse e ir a la batalla. Incluso si han sido si hubieran matado a sí mismos!

Tal vez por su contundencia al poco de mal genio , el enorme sentido de la justicia son tan controversial . Pero seguro que todos ellos son "buena gente" !

domingo, 15 de septiembre de 2013

Piscis: ¿Quién les enseñó a nadar?


Nacidos entre 20 de febrero y 21 de marzo
Gobernado por Neptuno
elemento agua

No hay que olvidar que el signo de Piscis es el último del zodiaco y su naturaleza es una mezcla de todos los otros signos . Es como si hubieran aprendido las lecciones que todos los otros signos todavía están aprendiendo.

Se trata de personas que viven literalmente inmersos en su universo interior , a millones de años luz en una realidad que le molesta .

Tienen grandes dificultades para tratar con la realidad. Escapa con frecuencia a su rico interior y realmente creo que no hay mejor lugar para estar. Los Piscis necesita tiempo y espacio para estar con uno mismo y esto no es un defecto ... Es la forma !

Son muy soñadora y parece pensar , o más bien , que se sintoniza en una onda completamente diferente a las demás personas . Un mundo aparte, un pensamiento de distancia y una manera de sentir intenso. No sirve quejarse : els son de todos modos!

Extremadamente sensible e intuitiva , peces nativos operar sobre la base de la intuición - y puede hacer así porque tienen muy fuerte . Hay raramente muchas habilidades psíquicas. Los nativos de Piscis parece que siempre se puede ver más allá de lo que está a la vista.

No están guiados por la razón sino por la emoción, y no son nada lógico. Siente más de pensar. porque la idea de ellos es la expresión más elevada de la vida.

Por lo general, las personas tienden a considerarlos misterioso , difícil de alcanzar, incluso resbaladiza . Y de hecho lo son, debido a que se sientan atrapados quizás la mayor tortura si imponen . Si el espacio es tuyo, no se olvide de que el mundo, el universo es suyo!

Tienden a ser muy indulgente con los demás, pero también lo son ustedes. Siempre encontrará manera de excusa o justificación.

Ellos son encantadores , con un gran temperamento , y desde entonces salir y tener su espacio de sueño está bien.

Muy poco se puede obtener de su calma , y provocar una reacción violenta - son incluso sobre la base de la paz y el amor. Por supuesto, no estamos muertos , y habrá un momento en el que pueden sentirse afectados , y así despertar su lado sarcástico y cáustico y puede a veces llegar a ser abrumadora . De todos modos , podemos decir que la ira y la agresividad se diluyen en sus aguas , y salir muy rápidamente . Cuando mexermos con ellos, pero podemos hacer algunas olas son pequeñas y el agua pronto se calma de nuevo.

La lección más difícil que Piscis tiene que aprender es a nadar contra la corriente , frente a la marea en contra . La opción de nadar a favor puede parecer fácil al principio, pero con el tiempo trae varios problemas. No siempre lo más fácil es la mejor .

Le encanta ver el mundo a través de gafas de color rosa . Sepan que no es el lado feo , oscuro y mal , sino que elige para pintar de una manera más hermosa. Y si todo es lo mismo feo, habrá que refugiarse en sus sueños y en su mundo.

Tienen un gran amor por el placer. No están muy conectados a la parte material, pero como leí una vez en un libro, puede muy bien decir que " no quieren ser millonarios , lo que quieren es vivir como si lo fueran. "

El pez nativo de ver a través de las personas , más allá . Ellos lo divino.

No es compatible con los tabúes o prejuicios y llegar a ser lo suficientemente enojado con estas cosas.

El hombre pesca se puede suponer que a sí mismo como un fiel pero inconsistente . ( les da forma , ¿verdad , señores bribones !) les gusta cazar y, a veces está más preocupado con la cantidad que con la calidad de la caza.

Usted no puede sentir atrapado, por lo que siempre hay que tener la idea de que es porque él quiere ser. Y si no quieren que seas , no necesita demostrar nada.

Una relación con un Piscis puede ser fantástico , ya que es cariñosa , encantadora, cariñosa , sensual, con un erotismo muy rico. Pero no da ninguna seguridad puede dejar de amar a una hora para otra , y entonces no hay nada que hacer más que aceptar , porque ya no está allí. Ya, nadó para otras bandas !

Chicas Atención: Les gusta las mujeres misteriosas .

La mujer es un pez romántico empedernido , y hay más apasionado . Sólo quiero encontrar a alguien para que ejerza su ternura y deje el amor . Es más importante amar que ser amado . Pero la mente que esto no tiene ninguna connotación masoquista . Ella sólo quiere ser parte de la persona amada. Para ella el amor es la entrega de la comunión. Y no es como debería ser ?

Si usted no tiene a nadie a dedicar ventilación y deje que su sensibilidad es frustradíssima , por no decir que está subiendo las paredes!

Son un verdadero diluvio de emociones y sentimientos que son más que feliz de dar. Pero son muy exigentes : una palabra, una intención, una mirada puede cambiar todo.

Y lo peor para los socios , por supuesto , es que rara vez se sufre por amor. Cuando esto se resuelve a dejar de amar , e incluso permite que la persona ya no te digo nada más . Y se dejará para otro con la misma capacidad de amar y que se renueva todos los aspectos. Y aunque ella piensa por un momento que ya no es capaz de amar tan intensamente , verá que la amaba intensamente es como andar en bicicleta, que nunca se olvida de aprender.

Por el amor de peces nativos es aún un estado de gracia !

viernes, 13 de septiembre de 2013

Parte de la Fortuna


En la astrología, la parte de la fortuna, a veces llamado Fortuna, es la parte árabe más popular. Piezas árabes son puntos sensibles en un gráfico, y se calculan utilizando fórmulas específicas que dos planetas o puntos se suman, y un tercer planeta o punto se resta de ese resultado.

La parte de la fortuna se calcula como sigue:

En los gráficos de día, Ascendente + Luna - Sol

En los gráficos de noche, Ascendente + Sol - Luna

Tenga en cuenta que una carta se considera un cuadro día en que el Sol está sobre el horizonte (que ocupa una casa de la casa de 7 a 12), y un gráfico de la noche, cuando el Sol está por debajo del horizonte (ocupando alguno de los primeros seis casas).

La parte de la fortuna representa el éxito mundano, y se asocia con el cuerpo físico y la salud. Puede ser indicativo de la carrera o vocación. La condición y la colocación del planeta regente de la Parte de la Fortuna (es decir, el regente natural de la señal en la que se coloca la parte de la fortuna) es importante tener en cuenta en la interpretación de esta parte árabe.

El éxito mundano y la prosperidad están asociados con la parte de la fortuna, y tanto su signo y casa sugiere la colocación de habilidades innatas y talentos - áreas de la vida y las cualidades que se expresan de forma natural.

La Parte de la Fortuna se encuentra a la misma distancia en longitud a partir del Ascendente que la Luna se encuentra desde el sol. Por lo tanto, si por ejemplo el Sol está en conjunción con la Luna en la carta natal, la parte de la fortuna se encuentran cerca de la Ascendant, y si el Sol y la Luna están en oposición en la carta natal, la parte de la fortuna se encuentran cerca de la Descendente.

Es interesante observar que la parte árabe, la parte del espíritu, se calcula de una manera opuesta, y también simboliza el tema inversa u opuesta de bienestar espiritual.

Si la parte de la fortuna no está en la lista o incluir en su carta natal rueda, se puede calcular la parte de la fortuna (y otras partes árabes) con esta calculadora de la parte árabe en línea. Es fácil y precisa.

Claves para la interpretación de la parte de la fortuna:
Como se señaló anteriormente, la parte de los puntos de fortuna a talentos innatos que nos colocan en el camino hacia el éxito mundano.

Primer vistazo a los planetas o puntos que están estrechamente conjunción o frente a la parte de la fortuna como significadores de vocación, carrera y talentos naturales - claves del éxito.

En segundo lugar, determine el planeta regente del signo de la Parte de la Fortuna, y considerar ese planeta como otro significador.

Considere la posibilidad de la señal y la colocación de la casa parte de la fortuna como cualidades y áreas de la vida donde poseemos talentos naturales e innatas o habilidades, y que puede ser considerado claves para el éxito y la prosperidad mundana.

Mira a los planetas o puntos planteadas en el mismo signo que la parte de la fortuna, si están o no en conjunción con el punto. Estos también jugará un papel importante en nuestra profesión.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Plutón


Plutón, dios del inframundo, es el regente de Escorpio. (En la mitología griega, el dios correspondiente fue Hades). En la astrología, las energías de Plutón están transformando. Plutón representa las fuerzas subconscientes, descartando todo lo que está "por debajo de la superficie".

En la parte positiva, Plutón está asociado con la renovación y el renacimiento. Representa finales y comienzos nuevos, así como el crecimiento espiritual y el renacimiento. Expresión negativa de Plutón es un deseo obsesivo por el poder y el control y la destrucción general.

Plutón Glifo SymbolIn la tabla, la posición de Plutón por el signo será compartida con otras personas de la misma generación, debido al movimiento relativamente lento de Plutón, el planeta más exterior, en los cielos. En casa, la posición de Plutón muestra que los individuos buscar verdades y más profundo significado.

Esta zona de vida puede estar asociada con el cambio, trastorno, luchas de poder, y las cuestiones de control. Plutón en aspecto con otros planetas en los colores del gráfico esas energías con calidades obsesivas, luchas de poder, la necesidad de encontrar un significado más profundo y el deseo de explorar y examinar.

Cuando nos encontramos con Plutón en la carta es en el que o buscar el cambio y la transformación, o la han empujado sobre nosotros si nos negamos a aceptar nuestras más profundas necesidades. Si tememos a las energías de Plutón, o nuestro lado "oscuro", la destructividad (ambas dirigidas a nosotros mismos oa los demás) es un subproducto.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Eros


El asteroide Eros puede arrojar algo de luz sobre algunos de nuestros eróticas, Lo que me excita. En la mitología, Eros era el dios del amor sexual y el deseo. Se le consideraba irresistible. En la mitología romana, Eros era conocido como Cupido. "En griego Eros arte era representado como un joven alado, ligero pero bello, a menudo con los ojos vendados como símbolo de la ceguera del amor. A veces llevaba una flor, pero más comúnmente el arco y las flechas de plata, con la que disparó dardos del deseo en los pechos de los dioses y los hombres. "

Eros domina la mente con el amor y el sexo. Eros representa la objetivación sexual, la pasión y el deseo, y la creatividad. Tenga en cuenta que no siempre es Eros sexual, per se, como Eros representa la pasión creativa. En el gráfico, se pueden señalar las áreas en las que vierten mucha pasión.

El glifo o símbolo de Eros muy apropiadamente representa un corazón con una flecha a través de ella, ya que Eros era Cupido en la mitología romana.

Mejorar el éxito, la riqueza, la salud y el amor con una serie de elementos de muestra gratis de Feng Shui lectura de Astrology.com!

¿A dónde te diriges en la vida? Encuentra tu camino con una lectura de Camino de Vida muestra gratis!

Explora amor en vidas pasadas y encender el romance hermoso en éste con una muestra gratis Kármica amar la lectura.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tránsitos en planetas interiores: días de alimentación, ciclos de actividad y más


He aquí algunos puntos interesantes a tener en cuenta:

Cuando estén en tránsito Luna en conjunción con el Sol natal (mensual): Estos son generalmente considerados "días de poder".

Los 2 años de Marte Cycle-Cycle Energy. Cuando estén en tránsito Marte se acerca a la señal de su Marte natal, aumenta tu energía personal. Energía disminuye cuando Marte se aleja de la señal de su Marte natal y se encuentra en su punto más bajo cuando se transita por el signo opuesto. Por ejemplo, si su Marte en Sagitario, como tránsito de Marte se mueve a través de Géminis con Sagitario, tu energía personal aumenta hasta alcanzar un pico en Sagitario.

Cuando Marte transita por los siguientes signos Sagitario, la energía personal disminuye hasta que alcanza una baja cuando Marte está en Géminis. Esta teoría fue presentada en la Astrología dinámica John Townley: El uso de los ciclos planetarios para tomar decisiones personales y profesionales.

Cuando los contactos de Luna Nueva un planeta natal o punto: Esto sugiere un enfoque renovado en esa área de la vida durante un período de aproximadamente un mes. Si, por ejemplo, la Luna Nueva en conjunción con nuestro Venus natal, vamos a experimentar un "nuevo comienzo" y una nueva perspectiva en materia de Venus (como el amor y el dinero). También es esclarecedor para interpretar la colocación de la Luna Nueva por casa.

Lea acerca de los tránsitos planetarios interiores.

martes, 3 de septiembre de 2013

Tauro, un signo precioso!


Nacidos entre 21 de abril y 21 de mayo
Elemento Tierra
Gobernado por Venus

Estamos hablando de muy fuerte, estable y equilibrado. Son dueños de un autocontrol enormes.

El toro nativa es persistente y consistente. No quiere hacer nada a la ligera. Profundiza y ve las cosas de una manera muy seria. Su necesidad de logro es enorme, pero siempre con fuerza. Todo lo que hacemos tiene que tener la cabeza del tronco y las extremidades. El edificio tiene que ser un sólido, en forma continua como construye lentamente y constantemente.

Por lo general, el toro nativos son muy centrado y vivir la vida a su propio ritmo, sin permitir la interferencia de otros en su forma de ser y de vivir. Son nada permeable a las influencias externas. Tienen su bien y el mal tan bien definido que inútil tratar de influir sobre ellos. Viven dentro de su verdad y consistencia y su escala de valores. Tienen grandes dificultades para hacer concesiones. Nunca espere ver un toro nativa de hacer algo que va en contra de sus principios.

Algunas personas los llaman terco ... parece imposible! Pacientes y apenas están pegados a sus convicciones. Además se proponen alcanzar es de vengarse, incluso a pie de la luna. Se va a encontrar una manera de construir un camino allí.

Los indígenas rara vez toro furioso, y son capaces de almacenar hasta un límite de situaciones casi imposibles sin ellos nada hace mella. Hasta que un día una pequeña gota se derramó por completo el caldo y entonces nadie se cuelga - es aún un toro furioso! En este caso, es mejor dejar la parte delantera debajo del lado ... así desaparecer ... ¿Sabe usted vuelve transparente? Así que trate, y que es mejor para su salud a conseguir. Él no destruye, es simplemente devastador!

Pero incluso en sus ataques son predecibles porque si usted está atento, se verá que la situación que provocó la irritación sólo podía conseguir que haga lo mismo. Sus reacciones siempre tienen sentido, y si usted sabe que va a estar seguro de que lo hace.

Como mucho que ganar, pero no les gusta andar a la caza. Prefiero venir a ellos. La caza es que tiene que demostrar su valía, y si por favor no se inicie el ataque.

Nunca se lanza de cabeza en una relación, pero cuando se llega a la conclusión de que está ahí, es capaz de vivir un gran romance, con mucha sensibilidad por el medio. Por cierto hombre toro generalmente por sorprendente que pueda tener un lado muy romántico. No podemos olvidar que tiene un temperamento muy sensual, y que el amor ocupa un lugar muy importante en su vida.

El toro nativo es menos sospechoso que los hombres del mismo signo, pero en su mayor parte negativa puede llegar a ser rencoroso, vengativo y pucheros grande - hay paciencia!

Rituales y hábitos Adora que cultiva solemnemente, y es sólido, simple y directo.

Y si alguien dice que es posesivo y celoso ... bueno ... Realmente tengo que estar de acuerdo.

Podemos encontrar un toro nativa posible dedicada a su amor, a sus elegidos, o que puede ser más liberal, seductor y conquistador, pero un día, finalmente optan por construir una estructura familiar muy sólida (la fuerza es la palabra clave cuando hablamos del toro nativo, no se olvide!) Sin embargo, en los dos tipos que no pueden hacer sin un compañero. Es vital para su realización.

Para concluir, vale la pena recordar que el toro nativa tiene un gran entusiasmo por la vida y lo que puede ofrecer una buena y agradable.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Signo de Aries, el carnero que cornea


Nacidos entre 21/3 20/4
Elemento: Fuego
Gobernado por Marte
Es un signo masculino

Bueno, el título de este artículo podría ser: "Carneirices y Carneiradas"!

Estamos hablando de la vida muy frontal y directa en la base de "pan, pan, queso," sólo agregue el "sin mantequilla no resbalar." Son exactamente lo que muestran, por qué no se complica, ya que no deja lugar a duda de que no puede ver lo que él piensa que no quieres, y si usted tonto. Pero no te preocupes, porque rápidamente ahora va a entender. Y mira que no enviará un mensaje por nadie - le dirá directamente!

Sus reacciones son inmediatas e instantánea - reacciona primero, piensa después. De hecho, incluso podemos considerar que los reyes de la decisión rápida. Lo que se necesita es actuar y reaccionar, entonces vamos a ver. Por lo tanto se convierten profundamente impaciente con los que no decidir lo antes -. Un vagabundo, porque es totalmente asquerosa!

Es un signo viril y enérgico. Podemos considerar que los Rams son los guerreros del zodíaco. Me encanta una buena pelea, gritar fuerte pero se olvidan rápidamente - incluso el medio y no sé por qué la lucha comenzó. Su ira estalla a la velocidad de la luz, y nos deja la impresión de que se rompió la tercera guerra mundial, pero es capaz de aparecer segundos después, como si nada hubiera pasado, impávido y sereno.

En realidad, se les acusa de tener un carácter terrible - y tienen! Pero no guardo rencor, y admirar una gran cantidad si se mantiene. Pero cuando reconocen sus errores son capaces de pedir perdón. Y el orden será el mismo grave, porque después de todo, son aún verdad, y la mentira y la deshonestidad no son parte de su diccionario.

Pero tenga en cuenta así: el nativo de Aries es más capaz de mear en contra o discutir ideas y pensamientos de las personas, y es capaz de morir por la causa que defienden.

No admitir una derrota, porque es más evidente, quizá porque estamos hablando de un optimista nato y dueño de una gran confianza. Por cierto esta parte de la confianza dificulta un poco las cosas para nosotros, simples mortales, ya que cree que es capaz de hacer cualquier cosa mejor que los otros. (¿Y qué tan común es mortal, me rindo a la evidencia: la mayoría de las veces hasta que estén bien!)

Sabemos que es mordaz y contundente, y no sé si es peor que enfrentarse a su ira o su virulencia y contundencia, pero voy a hacer cualquier cosa por sus amigos.

El hombre Aries le gusta tomar riesgos. Es pura adrenalina, o como yo digo: Amad a vivir peligrosamente.

Muy centrado en sí mismos .... Egoísta??? Tranquilos muchachos! Esto es sólo intrigas oposición! Sólo hay un "tendenciazinha" pensar que el mundo gira a tu alrededor. ¿O es que sólo porque usted ha decidido convertir lo que debería funcionar.? Pero, por favor, simplemente no quieren girar el contrario, no puede ser muy bueno para todo el mundo!

En el amor ... es un grave peligro! Se enamora locamente con la misma velocidad que caen ... Aún querido es frotar los ojos para ver si es cierto que un socio dispuesto de manera apasionada y de repente no más pronto, ya en otro. Siempre se debe recordar que él se enamora de la primera vista y de amor tan intensa y rápida.

Que viven a tu lado tendrá que aprender a vivir en el 1000 por hora - y no hay aliento! Incluso en el sexo ... va sed a la olla y rápidamente es la base de la buena ¿no???